Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual Es Tu Sueño?

Ir abajo 
+11
Ruletarusa
imaginacion007
haruka-chan
Emptyhead
KIRA.
BetterMan
Kael
kinomoto17
Raito Light
kaynkonejo
Shirof
15 participantes
AutorMensaje
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyMiér Jul 09, 2008 2:00 pm

Mi sueño es ser papa, tener hijos a los cuales cuidar, educar, proteger, entender, etc.

Obviamente, que eso va a ser mas adelante en mi vida jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
kaynkonejo
Nuevo Usuario
kaynkonejo


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : surtd konelandia n_n
Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo
Humor : humor?...que es eso? XD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyJue Jul 10, 2008 12:48 pm

mi sueño es lograr quitarme las orejas de conejo que tengo n_n!
tal vez formar una familia...encontrar la felizidad completa,viajar por el mundo,perfecionar mi tecnica de dibujo,conoser gente interesante...n_n tengo muchos sueños en la vida...y es seguro que todos los voy a cumplir
Volver arriba Ir abajo
Raito Light
Moderador
Raito Light


Masculino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Guardían Yue
Humor : Simpatico, Inteligente
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyJue Jul 10, 2008 7:17 pm

ammm..... mi sueño es poder tener hijos nekos , jaja... no mentiras
ps.... formar una familia al igual que a shirof
y ser feliz...
ps... ojalá que mi esposa se paresca a misa !!!
jajaja


sayonara!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/anime768
kinomoto17
Moderador
kinomoto17


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : en mi mundo ^.~
Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P
Humor : (=^.^=)
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyVie Jul 11, 2008 6:37 pm

Mi sueño, es ser una neko xD

una bella neko ^^

¿Cual Es Tu Sueño? 2010

jaja no ya ya bien

mi sueño es crecer y estudiar dibujo... perfeccionarme en ello, tambien tener a alguien que me quiera... me respete y me valore, en hijos aun no eh pensado creo que es muy pronto pero si me gustaria tener una familia ^.~
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroanime.com
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyDom Jul 13, 2008 12:04 pm

Mi sueño .. Empieza a eso de las 4 de la mañana cuando no doy mas y quiero caer dormido, pero luego de tres vasos de coca-cola y un par de sanguches .. sigo despierto hasta las 8 (y) .. yeah. NAAH chiste.. Mi sueño, sería consiguer a la mujer de mis sueños y pasar la vida entera con ella. Sería el deseo que implora mi corazón cada vez que una estrella pasa por delante de mis ojos, o miro el reflejo de la luna .. ademas de estar bien conmigo mismo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyLun Jul 14, 2008 4:47 pm

Mi unico sueño es estar junto a una mujer que me valore por lo que soy, que me ame y que quiera estar conmigo en un lugar tranquilo lejos del bullicio de la ciudad (claro que me llevo una laptop aun que sea para entretenerme con una tarjeta de internet de esos que llega señal hasta en el mismo infierno y postear por aca XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyLun Jul 28, 2008 9:17 pm

Hola
que bonitos sueños y espero que no solo sean sueños y sean un realidad futura, recuerda que no solo el dinero hace una persona feliz o una mujer perfecta Bueno quisiera se como Mashashi kishimoto y ser como nostredamus o no se.
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyLun Jul 28, 2008 10:16 pm

Me gustaría ser un tenista famoso y que mi esposa y mis hijos me apoyen y viajar por todo el mundo con ellos, mientras juego partidos por todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
haruka-chan
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyLun Ago 18, 2008 11:10 pm

mi sueño es ser querida por quien soy
Volver arriba Ir abajo
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyMiér Sep 03, 2008 6:21 pm

mi sueño es convertirme en ama de casa con mis hijos e hijas y con un esposo que... bueno, el hombre de mis sueños(ese es otro sueño másXD), ovio que después de vivir la vida yo sola y con algún novio. Y TOOODO ESO CUANDO SEA MÁS GRANDE^^
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
Ruletarusa
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyJue Sep 04, 2008 12:38 am

Mi sueño... Tener mi futuro resuelto, primero que nada.
Una profesión que me haga ser alguien en la vida y poder, con eso, darle una vida mejor a mi familia, -La que tengo y la que vaya a formar con el tiempo-. Y... Qué sé yo, tratar, dentro de todo, de ser feliz con gente que quiero y me quiera.
Vivir con la sencilleza de cada día, haciendo siempre lo que tenga ganas de hacer y no arrepentirme del lugar en que esté.
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 29
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyMar Sep 09, 2008 9:35 pm

Ps, mi sueño es recibirme de lo que yo quiero estudiar, viajar por el mundo, tener mucho dinero y bueno, tal vez tener alguna familia, cuando sea grande y con mi casa ya instalada ^D^
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
hechizo159
Nuevo Usuario
hechizo159


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyMar Sep 09, 2008 9:40 pm

Mi sueño en sí, es ir cumpliendo mis sueños; pelear por conseguir mis metar y creo básicamente no iporta si no logro cumplirlos todos, lo que realemente me importa es pelear por ellos. Por lo contrario, mi frustración sería vivir una vida que por más que sea buena para mí, no sea la que yo quiero, soy muy caprichosa jajaja king
Volver arriba Ir abajo
ale-chian
Usuario Conocido
ale-chian


Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 28
Localización : Honduras
Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar..
Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyDom Sep 14, 2008 5:09 pm

mis sueño es ser una gran cardiocirujana, tener una bella familia con hijos ser muy exitosa en la vida y tambien graduarme de licenciada en bellas artes o.O
tener hijos a quienes cuidar y amar tener un bello esposo guapo lindo y.. jajajaja mejor me callo o.o
weno ese es mi sueño mi pequeño sueño u.u
Volver arriba Ir abajo
Cutie Byakugan
Usuario Conocido
Cutie Byakugan


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 26
Localización : Ps en la compu!
Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji)
Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? EmptyJue Dic 04, 2008 7:51 pm

mi sueño para el futuro es tener una familia y una hija a la ke le enseñaré el manga y el anime, tambien mi sueño para el futuro es convertirme en una gran actriz y cantante ah! y ke el esposo ke llege a tener nunka se separe de mi hasta la muerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual Es Tu Sueño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual Es Tu Sueño?   ¿Cual Es Tu Sueño? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual Es Tu Sueño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: