Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Slayers (Manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Slayers (Manga)   Sáb Jul 12, 2008 2:32 pm

MANGA
En el manga podemos encontrarnos:

Slayers, tomo unitario, ilustrado por el propio Rui Araizumi, diseñador de personajes e ilustrador ofical de las novelas. Consta de 6 historias cortas, 4 son autoconclusivas y las otras 2 corresponden a un capítulo doble.

Chō-baku Madōden Slayers ("Slayers, Leyenda demoníaca" en la versión española de Ivrea; "Super-Explosive Demon Story" en Inglés), ilustrado por Shoko Yoshinaka, que consta de 8 tomos (de los cuales el 4º se corresponde con la adaptación al manga de la 2ª película, Slayers Return, y el resto es una adaptación de las primeras 9 novelas principales;

Slayers Special, ilustrado por Tommy Ohtsuka (Studio Zombie), con 4 tomos de historias cortas autoconclusivas, basadas en las novelas de mismo nombre.

Slayers Premium, tomo unitario ilustrado por Tommy Ohtsuka (Studio Zombie), adaptación libre de la 5ª película, de mismo nombre.

Slayers: Knight of Aqualord, 6 tomos ilustrados por Tommy Ohtsuka (Studio Zombie), con una historia totalmente nueva. Dicha aventura no puede situarse en ningún momento concreto de la historia de la serie, al contradecir determinados hechos. El propio autor ha afirmado que deberia tratarse este manga como una historia en un mundo paralelo.

Slayers Revolution, nuevo manga que comenzó a publicarse en el número de Junio de 2008 la revista Dragon Age (9 de Mayo), y con dibujo de Issei Hyouju. Aparentemente, será una adaptación de la historia del anime de mismo nombre.

Slayers Future será un nuevo manga que comenzará a publicare en la kero kero ace (suplemento de regalo con el magazine gundam ace), con dibujo de Shin Sasaki, y por primera vez, con un guión que no será de Hajime Kanzaka, sino de Yoshijirou Muramatsu.

Slayers Legend será una recopilación en 2 tomos que saldrán a la venta en Julio y Agosto de 2008, y que incluirán las series Slayers, Chō-baku Madōden Slayers, y posiblemente un nuevo manga llamado Slayers Neo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aannb
 
Slayers (Manga)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El manga Akira predijo Tokio 2020
» Shirts de Sargeist, Beastcraft y Urgehal.
» LISTA DE VENTA Y CAMBIO de CDS y CAMISETAS
» No me importa que seas mi hermana... yo aun así Te Amo (NickJ & Tú)
» One Shot- Joe y Tu - Y pensar que fuiste mio- Dramatica, Romantica y Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Slayer-
Cambiar a: