Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Slayers (Personajes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Slayers (Personajes)   Sáb Jul 12, 2008 2:35 pm

PERSONAJES:Los personajes de "Slayers" encajan en cierta forma en los clichés de historias de género épico-fantástico, así que tenemos guerreros, magos-hechiceros, sacerdotes, demonios, elfos, dragones, etc... Pero, sin embargo, rompen con muchos de estos tópicos y son originales por sí mismos. a continuación se encuentra una lista con los más importantes:


Principales
Lina Inverse (Reena), la hechicera protagonista de la saga, simpática y divertida pero obsesa del dinero y la comida. A pesar de ello, jamas engorda. No soporta que le digan que no es hermosa y que tiene poco pecho. Es muy poderosa y hábil para la edad que tiene, unos 17 años, y ha jugado un papel importantísimo en grandes sucesos de la historia reciente del mundo de Slayers. Voces: Megumi Hayashibara (Japón), Marta Sáinz (España), Emanuela Pacotto (Italia), (Alemania), Jhaidy Barboza (Venezuela).

Naga, la Serpiente Blanca. Una egocéntrica y bien... dotada... autoproclamada hechicera rival de Lina en sus aventuras previas a las transcurridas en la serie. Voces: Maria Kawamura (Japón), Veronika Neugebauer (Alemania).

Gourry Gabriev (Gaudi) , un poderoso espadachín mercenario que acompaña a Lina en sus viajes. Es algo lerdo pero es muy noble y fiel; posee la poderosa Espada de Luz. Voces: Matsumoto Yasunori (Japón), Juan Logar Jr (España), Diego Sabre (Italia), Hubertus von Lerchenfeld (Alemania), Juan Carlos Vázquez (Venezuela).

Zelgadiss Graywords (Zelgadis). Espadachín y hechicero, fue convertido en una Quimera (de humano, Demonio Blow y Golem de piedra) por su bisabuelo Rezo, el Monje Rojo. Acompaña a Lina y los demás por el mundo mientras busca una cura para su condición. Voces: Hikaru Midorikawa (Japón), Daniel Sánchez (España), Claudio Moneta (Italia), Florian Halm (Alemania), Carlos Castillo (Carlos Arraiz) (Venezuela).

Ameria Wil Tesla Seiruum (Amelia), princesa de Saillune (o Sayruun) y sacerdotisa especializada. Es una chica obsesionada con la justicia y de buen corazón que nunca se rinde. Voces: Masami Suzuki (Japón), Amelia Jara (España), Federica Valenti (Italia), Sabine Bohlmann (Alemania), Carmen Olarte (Venezuela).

Sylphiel Nels Ladha. Sacerdotisa de la ciudad de Sairaag. Antigua conocida de Gourry, del que está claramente enamorada. Sus puntos fuertes son la magia curativa y la defensiva, pero es capaz de lanzar un Dragon Slave. Voces: Yumi Touma (Japón), Marta Sáinz (España), Debora Magnaghi (Italia), Anke Kortemeier (Alemania), Melanie Henríquez] (Venezuela).

Martina Zoana Mel Navratilova. Princesa del reino de Zoana, está algo loca y persigue a Lina por doquier porque ella destruyó su reino cuando trataba de conquistar el mundo. Se ha inventado su propio dios, y es posible que tenga doble personalidad. Es muy enamoradiza. Voces: Hiiragi Mifuyu (Japón), Amelia Jara (España), Alessandra Karpoff (Italia), Katrin Fröhlich (Alemania), Martina Claudia Nieto (Venezuela).

Xelloss (Zeross), un Demonio (Mazoku) que acompaña a los demás protagonistas, normalmente manipulándolos para que sigan sus planes sin que se den cuenta. Siempre que se le pregunta algo relacionado con sus planes responde : Eso es un secreto (Sore wa himitsu desu) Voces: Akira Ishida (Japón), Enrique Javier Lles (España), Simone D'Andrea (Italia), Butz Combrinck (Alemania), Luis Carreño (Venezuela).

Philia Ul Copt (Filia). Un Dragón Dorado, Sacerdotisa de Vulabazard, dios dragón del fuego. Encarga una misión a Lina para salvar el mundo, y le guía por el "mundo exterior". Odia a los mazokus, especialmenta a Xellos. Voces: Houko Kuwashima (Japón), Amelia Jara (España), Elisabeth Günther (Alemania), Melanie Henríquez (Venezuela).

Luke. Un personaje exclusivo de las novelas. Luke es un guerrero hechicero que, pese a que se muestra duro ante los demás, está enamorado de su compañera Mileena, por la que dejó su antigua vida como asesino.

Mileena. Compañera mercenaria de Luke. Es una hechicera que se muestra muy fría ante los demás, y parece ignorar por completo los sentimientos de Luke, a posta.

Lyos, Caballero de Aqualord. Solo aparece en el manga "Knight of Aqualord" y es uno de los nuevos compañeros del grupo en sus aventuras al otro lado de la barrera Mazoku. Parte de la historia se basará en su desarrollo como Caballero del Aqualord.

Shizuri. Sacerdotisa del templo del aqualord. Aparece en el manga "Knight of Aqua Lord" y acompaña al grupo al otro lado de la barrera Mazoku. Aunque no tiene poderes mágicos, es capaz de crear ilusiones. Lo primero que le preguntó a Lina nada más verla es que si todas las chicas al otro lado de la barrera están así de planas.

Secundarios
Luna Inverse. Hermana mayor de Lina Inverse. Es muy poderosa aunque no usa magia. Su poder reside en que es la Caballero de Ceiphied, y podría batirse sola contra Xellos. Como anotación, el personaje de Luna fue creado por Hajime Kanzaka en su juventud para una historia corta que ideó, en la que la protagonista era Luna, y tenía una hermana pequeña de 10 años llamada Lina, que era una maniática de la tecnología. Fue de esta anterior idea de la que sacó varios personajes para la que sería su primera y más conocida serie, Slayers.

Rezo, Monje Rojo. (Akahōsi Lezo, en la versión japonesa) Principal contrincante en la primera saga. Obsesionado con su ceguera de nacimiento, hizo un pacto con Shabranigdu a cambio de su resurrección él le daría la vista. Sabiendo eso (e influenciado por el rey mazoku) une fuerzas con el rey mazoku para curarse. Su plan era volver encerralo en el momento en el que curase sus ojos, pero no lo consigue. Al final, ayuda a Lina a derrotar al Rey demonio, ya que en una porción de su espíritu todavía no había sido consumida por la maldad y el poder de Shabranigdu y antes de morir le explica a Lina que ella no tenía que ser ambiciosa con su poder... Voz: José Manuel Vieira

Eris (o Ellisel Vulgrum). Discípula de Rezo y enamorada de su señor. Intenta por todos los medios eliminar a Reena y compañía para vengar la muerte de su maestro. Lamentablemente, el clon de Rezo la elimina cuando ya no le es de más utilidad.

Zanglus (o Zangulus). Espadachín mercenario rival de Gourry. Se termina casando con Martina. Voz: Felipe Preciado

Espero les haya refrescado la memoria, para poder elegir al personaje favorito Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aannb
y-ko
Nuevo Usuario
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : argentina
Empleo /Ocio : estudiante mantenida
Humor : 100% malita
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Slayers (Personajes)   Lun Jul 14, 2008 12:21 pm

hay muchas grax la verdad q muchos personajes me los habia olvidado ya hace tanto q lo vi q no me acordaba.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Slayers (Personajes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes masculinos literarios favoritos.
» Personajes famosos favoritos ya fallecidos
» Películas de pocos personajes
» LOS PERSONAJES EN LA PELICULA CAMP ROCK !!!
» ¿Que es un revendedor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Slayer-
Cambiar a: