Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anime, doblado o subtitulado?

Ir abajo 
+8
HoLlOw_UzUmAkI
haruka-chan
KIRA.
Rain
BetterMan
Kael
Shirof
Nightroad91
12 participantes
AutorMensaje
Nightroad91
Nuevo Usuario
Nightroad91


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptySáb Jul 12, 2008 2:57 pm

En gustos se rompen géneros, y por eso abro este tema.

A ustedes como les gusta ver anime, subtitulado o doblado?? dejen sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptySáb Jul 12, 2008 2:58 pm

Ami la verdad, me encnata escuchar las voces en japones, a veces las traducciones son cualquier cosa y me molesta mucho que no sepan pronunciar bien los nombres de personajes o de tecnicas. Realmente, amo las voces en Japones.
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyDom Jul 13, 2008 12:27 pm

mmm ... Depende .. A Dragon Ball y Saint Seiya , los prefiero en original . y Pokemon tambien .. pero Naruto, lo poco que vi .. lo prefiero en japones :S . nose , sera porque no me atrae . pero es como que las voces del doblaje , no las cambias Razz . La de vegeta es irremplazaaaaable!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
Nightroad91
Nuevo Usuario
Nightroad91


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyDom Jul 13, 2008 4:01 pm

si, depende del anime, aun asi, yo creo k t llegas a acostumbrar, a menos k las voces del doblaje esten muy malas. me acuerdo k yo la primera vez k vi evangelion fue en español, y cuando la puse en japones, no me gustaron las voces, la preferi en español xD, cuando vi la pelicula si me fregue y la tuve k ver en japones
Volver arriba Ir abajo
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyDom Jul 13, 2008 4:04 pm

jajaja xD . claro , va depende las voces del doblaje . Y tambien un plus de como la viste primero la serie Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyDom Jul 20, 2008 3:18 pm

Yo prefiero subtitulado... la verdad las voces en la mayoria de los casos no las dejas y por lo regular censuran algunas partes... por eso prefiero en japo con subtitulos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Rain
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyDom Jul 20, 2008 3:39 pm

Yo generalmente las prefiero subtituladas pero si el doblaje es bueno puedo kambiar de opinion
Volver arriba Ir abajo
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyLun Jul 21, 2008 12:27 am

Hola
Bueno a mi me gusta más el doblado, pero si no hay doblado pues el subtitulado es mi salvación.
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
haruka-chan
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyLun Ago 18, 2008 9:07 pm

yo prefiero con subtitulosss
Volver arriba Ir abajo
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyMiér Ago 20, 2008 12:19 am

definitivamente subtituladas, ps como que creo que es mas original, ademas es cierto, luego pronuncian las cosas y nombres muy mal, aunque para mi hay una excepcion, y esa es fullmetal alchemist, porque me parece que el doblaje latino, aunque censurado es muy bueno, y en japones no me gusto, por que Alphonse tenia un voz asi como ke muy de niña T_T, pero todas las demas subtituladas
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyMiér Ago 20, 2008 12:35 am

XD eso es cierto, la acabo de terminar de ver ayer, aun que tambien tiene algunas discrepancias que para el observador no pasan por alto.
Un ejemplo es en un capitulo que le dicen algo a ed y para variar dice algo que nada que ver (como por ej, que es tan pequeño que es necesario usar una lupa para verlo xD) pero hay un agregado de alphonse (mi tocayo xD) que dice que dijeron de el que era como una gran campana de hierro o algo asi... la verdad nunca escuche que le dijeran algo a alphonse... aun que por como es su hermano pudo reaccionar igual o peor... tendre que ver en japo el capi para confirmarlo xD

La version doblada de FMA es la unica que me ha convencido en un 90% al menos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyVie Ago 22, 2008 6:19 pm

a mi me gusta de en unos escucharlos en japones y otros doblados,yo diria los dos xD,pero mas bien depende de que anime sea y las voces que les pongan

____________________
Anime, doblado o subtitulado? Firmamon_suiseiseki

Anime, doblado o subtitulado? Suiseisekisign Anime, doblado o subtitulado? Suiseiseki-3
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyVie Ago 22, 2008 11:34 pm

Bueno a veces prefiero subtitulado, pero me acostumbro al doblado más y alñgunos me gustan (Dragon Ball la voz de Goku en japones no me gusta es de muy niño y en mexicano si pero en Full metal alchemist el doblaje no me gusta así que depende.
Volver arriba Ir abajo
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyMar Ago 26, 2008 12:08 am

el único doblaje a audio latino que me gusta es el de dragon ball, en japonés a todos les dejan las voces que tenían de pequeños, pero el que no me gusta, es el de naruto >.< es muy feo, la voz de sakura, de kakashi y de sasuke están exelentes, pero... la de naruto es muy desesperante y chillona. Pobre Itachi le pusieron la voz de homero simpson y a kisame la de vegeta y ni siquiera pronuncian bien " akatsuki ", le dicen una cosa como " aktsuki " Razz
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyMar Ago 26, 2008 12:09 am

y sí, prefiero subtitulado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? EmptyMar Ago 26, 2008 1:34 am

Si esta bien doblado Vale
Pero muchas veces el Japones sub. es mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime, doblado o subtitulado? Empty
MensajeTema: Re: Anime, doblado o subtitulado?   Anime, doblado o subtitulado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anime, doblado o subtitulado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adivina de que anime es ?
» anime love!!!
» adivina de que anime es ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Anime En General-
Cambiar a: