Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Padre de Familia (Family Guy)

Ir abajo 
+2
Raito Light
Kael
6 participantes
AutorMensaje
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptySáb Jul 12, 2008 4:58 pm

Padre de familia (Inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie — creada también por Seth MacFarlane– llamada American Dad (en España, Padre Made in USA) con mucho parecido a Padre de familia, pero con una historia diferente.

Creación
Padre de familia salió al aire el 31 de enero de 1999 en Estados Unidos, antes del Super Bowl XXXIII.

Ese episodio tuvo 22 millones de televidentes. Se estrenó como una serie regular en abril y duró seis episodios hasta el final de temporada a mediados de mayo. La primera temporada tenía siete episodios, que presentaron a los personajes principales del show. La segunda temporada se inició el 23 de septiembre de 1999, y ha sufrido la competencia de otros espectáculos. Después de sólo dos episodios de la segunda temporada, Family Guy fue sacado de la programación y mostrado de manera irregular desde entonces. La serie regresó en marzo de 2000 para terminar transmitiendo la segunda temporada que contiene 21 episodios. La tercera temporada de 22 episodios se inicia el 11 de julio de 2001.

Durante su segunda y tercera temporada, Fox trasladó con frecuencia el espectáculo a distintos días y franjas horarias, con poco o ningún aviso y, en consecuencia, el rating de la serie se vio afectado. Cuando Padre de familia fue mostrado en el Reino Unido y cuando se lanzó el DVD el 12 de noviembre de 2001, los primeros siete episodios de la segunda temporada se incluyeron en la primera temporada, manteniendo un equilibrio entre ellas, con 14 episodios cada una.

Hubo un gran debate y corrió el rumor durante la segunda y tercera temporadas de Family Guy acerca de si sería cancelado o renovado. Fox anunció públicamente que el programa había sido cancelado al final de la segunda temporada. En un intento de convencer a Fox para renovar la serie, los fanáticos consternados crearon páginas de Internet, firmaron peticiones, escribieron cartas; algunos incluso enviaron pañales y alimentos para bebés reales a la red para salvar a Stewie.

Un cambio en el poder en Fox dio lugar a la creación de trece nuevos episodios que forman la base de la tercera temporada. Siendo conscientes de la incertidumbre sobre futuro del show, los escritores hicieron referencia a esta incertidumbre en varios episodios, específicamente en The Thin White Line, donde Fox deja decir la palabra "fuck" (a las 15.55 en el episodio), por primera vez, sin que sea tapada por un ruido de fondo como una campana. Fue tapada por un pitido, por supuesto.

Durante la tercera temporada, Fox anunció que Padre de familia fue cancelado para siempre.

PERSONAJES:
La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, después de que su dueño falleciera, la fábrica es destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está secretamente enamorado de Lois.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
Raito Light
Moderador
Raito Light


Masculino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Guardían Yue
Humor : Simpatico, Inteligente
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptySáb Jul 12, 2008 8:19 pm

ohhh ya he visto esta serie

es muy comica

y divertida

me da mucha gracia esta serie

más Stewie es un personaje que es muy simpatico, y divertido,.

Saludosªª
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/anime768
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptySáb Jul 12, 2008 8:24 pm

Es muy buena esta serie, la verdad que me hace reir muchisimo, me encatan el bebe y el perro XD.
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptyDom Jul 13, 2008 12:09 pm

Jajajaja xD sisi , el bebé es genial ! . Aunque tambien , a veeeeces es muy bueno el padre de ellos, mas que nada cuando esta con la esposa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
Zero
Nuevo Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptyLun Jul 14, 2008 7:51 pm

jdaosda


Última edición por Zero el Sáb Jul 19, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptyMiér Jul 16, 2008 8:15 am

Esta serie es genial!!! Lo que mas me da risa de cada capitulo es que en algun momento, se quedan totalmente inmoviles, para despues, tirar a alguien, comenzar a golpearlo, o que de plano se cae de cara XD es tan gracioso el tipo de humor ese que utilizan en la serie. Stewie es el que mas me da risa, con sus intentos para matar a su madre, y tambien el perro que anda caliente por Lois.
Hubo un capitulo en especial, o mas bien un momento, donde Peter construye un armatoste lleno de cosas (y se sienta donde terminan) que al activar la primera, activaba la segunda, y esta la tercera y asi consecutivamente, y despues, la ultima era un globo (me parece) amarrado al gatillo de una pistola y se mete un balazo el tipo!! Se comienza a revolcar en el suelo quejandose de por que invirtio tanto tiempo haciendo esa estupidez!!! Cuando pasaron esa parte, no saben como me rei... rei tanto que me dolio el estomago... si encuentro el video en youtube, lo pondre seguro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) EmptyMar Sep 16, 2008 3:00 pm

Me encanta esa serie!! En especial Stewie jajajajaja me mato de risa con él
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Padre de Familia (Family Guy) Empty
MensajeTema: Re: Padre de Familia (Family Guy)   Padre de Familia (Family Guy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Padre de Familia (Family Guy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Televisión-
Cambiar a: