Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Las Aventuras de Orphen

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Las Aventuras de Orphen   Sáb Jul 12, 2008 5:05 pm

Orphen, un gran hechicero, busca desesperádamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia y ahora un temible dragón conocido como Bloody August, vuelva a su forma original. Para ello deberá conseguir manejar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Mientras tanto La Corte de la Torre del Colmillo, deseosa de acabar con Bloddy August, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.

Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón, y para descifrar por qué busca tanto la famosa espada.

La continuación, Orphen Revenge, narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería busca a Orphen para acompañarle a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos.

PERSONAJES:
Orphen (オーフェン, Ōfen?)
Seiyu: Showtaro Morikubo
Es un joven hechicero de 21 años de la famosa Corte de la Torre del Colmillo. Su aventura se centra encontrar a Azalea, una compañera de escuela que se convirtió en dragón después de hacer un conjuro con la espada de Valthanders. Tras este suceso y debido a la reacción de los ancianos de La Torre, decide cambiarse el nombre de Krylancelo Finrandi (キリランシェロ・フィンランディ, Kiriranshero Finrandi?) por el de Orphen.
Aunque de comportamiento egoísta, aprovechado y chulo, Orphen se preocupa por sus compañeros y amigos cercanos.
Clea Everlasting (クリーオウ・エバーラスティン, Kurīou Ebārasutin?)
Seiyu: Mayumi Iizuka
Una chica de 18 años, hija de una familia acomodada, guapa, con mucho carácter, algo aprovechada y descarada, Clea conoce a Orphen cuando este buscaba la espada de Valthanders, que estaba en su casa. Al principio pensaba que Orphen es un pervertido, pero cuando se entera de que es un hechicero decide acompañarlo en sus aventuras.
Según avanza la historia, muestra cierto interés por el hechicero negro.
Majic Lin (マジク・リン, Majiku Rin?)
Seiyu: Omi Minami
Aprendiz de Orphen, un chico bastante tímido y callado de 15 años y amigo de Clea. Su padre contrata a Orphen como maestro de magia. Aunque al principio lo veía como un gasto inutil, cuando Orphen repara un vaso con su magia delante suya, cambia de opinión. Buen estudiante, aprende tanto como puede de su maestro y este deposita gran confianza en él. Tiene un gran potencial para la magia.
En la segunda temporada, entra como alumno en la Torre del Colmillo.
Volkan (ボルカン, Borukan?)
Seiyu: Kazue Ikura
Un enano de 18 años que pasa la mayor parte del día alegando contra Orphen debido a una deuda pendiente que tiene con el hechicero y se autodenomina el "Gran guerrero de Masmaturian". Siempre anda planeando algún sistema para conseguir poder o dinero, normalmente de manera poco ética y generalmente incordiando de alguna forma u otra a Orphen y sus compañeros. Ninguno de sus planes acaban de funcionar bien y lo único que acaba consiguiendo es que el hechicero utilice su magia contra su hermano y contra él.
Dorjin (ドーチン, Dōchin?)
Seiyu: Hekiru Shiina
El hermano pequeño de Volcan, con 17 años y mucho más inteligente y mesurado que su hermano mayor. A pesar de los problemas que le da, se preocupa mucho por su hermano y normalmente es el responsable de que Orphen no esté constantemente lanzándoles hechizos para quitárselos de en medio. A pesar de ser la voz de la razón, su hermano pocas veces le hace caso y, a pesar de decirle siempre a Orphen que él no tiene nada que ver con los planes de Volcan, acaban los dos por los aires debido a un hechizo del hechicero.
Reki (レキ, Reki?)
Seiyu: Konami Yoshida
Un cachorro de Dragón Lobo que encuentra y adopta Clea, aunque se podría decir que es Reki quien adopta a Clea. Como todos los de su especie, Reki recuerda más a un lobo que a un dragón, y cuando utiliza sus poderes, sus ojos toman un brillo verdoso claro.
Reki defiende a Clea siempre que nota que ella le necesita o cuando esta se lo ordena. Clea lo llega a tratar incluso mejor que a sus compañeros humanos.
Azalea Cait Sith (アザリー・ケットシー, Azarī Kettoshī?)
Seiyu: Emi Shinohara
Amiga de la infancia de Orphen, con 25 años de edad. Vivían en el mismo orfanato y fueron juntos a la Torre del Colmillo, resultando ser junto a Orphen una virtuosa hechicera. Tenía un lado amable y un lado temible.
Tras una declaración de amor rechazada, se obsesionó con sus estudios; quería más poder. El resultado de esta forma de actuar dió como resultado el experimento fallido que la convirtió en Bloody August.
Childman Powderfield (チャイルドマン・パウダーフィールド, Chairudoman Paudāfīrudo?)
Seiyu: Jouji Nakata
Maestro de Orphen, Hartia y Azalea en la Torre del Colmillo. El antagonista principal de Orphen durante gran parte de la historia; Hartia intenta convencer a Orphen de que Childman no es su enemigo, aunque Orphen no quiere creerle.
Se siente responsable de cierta manera de la tragedia de Azalea, por lo que en secreto intenta hacer que vuelva a su ser original.
Hartia (ハーティア, Hātia?)
Seiyu: Ryotaro Okiayu
Amigo de la infancia de Orphen y un hechicero de 20 años. Se conocieron en la Torre del Colmillo. Está del lado de Childman, aunque se preocupa por la seguridad de Orphen y siempre que puede intenta reconciliarlos.
Se disfraza de Tigre Negro, un hechicero protagonista de un manga. Debido a que Majik y Clea no han leido nunca dicho manga, asumieron que su nombre se refería al Penaeus monodon, una clase de gamba que es conocida como Tigre negro, y le llaman Hombre Gamba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aannb
Zero
Nuevo Usuario


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras de Orphen   Vie Jul 18, 2008 7:24 pm

Diosss! Como me gustaba esta serie!! xD

Lastima que la vi muy pocooo! encima me habia pasado algo muy traumante XD ...

Despues que termino la serie (o la dejaron de pasar xD), me empeze a olvidar de casi todo ...

Hasta que en un momento solo me quedo gravada la cancion "Eres Hechicera" (la cual hasta ahora me la se de memoria! Razz ), entonces la cancion cada tanto me venia a la mente pero me volvia loco intetando recordar de que serie era xD ...

Gracias a Dios a un amigo le conte esto hace unos dias y me dijo que serie era Very Happy ... DIOS QUE ALIVIANTE FUE ESO! XD

PD: Les recomiendo la cancion "Eres Hechicera" lol! lol!

https://www.youtube.com/watch?v=WxrRI6NG3W4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maikoru
Nuevo Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Area 51
Empleo /Ocio : Agente encubierto
Humor : Si es bueno me rio
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Las Aventuras de Orphen   Lun Jun 22, 2009 2:11 pm

Una serie muy buena, aunque para mi gusto un poco corta ya que en television solo vi 2 temporadas de ella, pero en si muuuuuuuuyyyyy buena.







Denle click a mi pokemon porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Aventuras de Orphen   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Aventuras de Orphen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las aventuras de Ford Fairlane el detective rockanrolero
» Para los que le gusten las motos trail y la aventura
» draw a stickman epic con hora de aventuras
» Aventuras de los 80
» A la aventura en Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Otros Animes-
Cambiar a: