Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Pokemon Stadium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Pokemon Stadium   Dom Jul 13, 2008 9:45 pm

Pokémon Stadium es un videojuego editado el 7 de abril de 2000 para Nintendo 64 en el que puedes librar combates Pokémon en 3D, con multitud de modos de juego.

La mayor característica de Pokémon Stadium es la posibilidad de importar tus equipos Pokémon desde los cartuchos de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo de Game Boy (utilizando el Transfer Pak) para usarlos en Pokémon Stadium como Pokémons de batalla.

Posteriormente, el 19 de octubre de 2001, saldría a la venta la secuela de Pokemon Stadium, siendo ésta Pokémon Stadium 2. En esta secuela, además de poder importar los equipos Pokémon desde los cartuchos de Rojo, Azul y Amarillo, también se podrán importar desde Pokémon Oro, Plata y Cristal.

STADIUM:
Aquí debes participar en diferentes torneos en los que debes ganar ocho batallas, son en total 4 copas dos de ellas se componen de cuatro niveles: Pokeball, Greatball, Ultraball y Masterball

Pokecup: El campeonato oficial de la liga pokémon, demuestra tus habilidades en este torneo con pokémon de lv 50-55. Mew y Mewtwo no pueden entrar. Esta compuesta de cuatro niveles.
Pikacup: En este torneo se permiten pokémon de lv 15-20, sólo hay una copa y no hay terceras evoluciones en esta copa.
Petitcup: Aqui sólo hay pokémon pequeńos entre los niveles 25-30. No se permiten pokémon evolucionados ni enormes, ni ningún legendario.
Primecup: Una súper copa para los más grandes maestros pokémon, todos los pokémon pueden entrar y no hay restricciones de nivel, usa pokemon los mejores pokemon de lv 100 y se compone de cuatro niveles.

GYM LEADER CASTLE:
Aquí se enfrenta a los líderes de gimnasio de los juegos Pokémon Rojo y Azul cada uno acompańado de tres entrenadores de protección que debes vencer primero. Al final de llegar al alto mando y ganar al rival (Gary Oak).

ALTO MANDO:
Son cuatro entrenadores que debes vencer uno por uno, son:

Lorelei (Se especializa en tipo Hielo/Agua)
Bruno (Se especializa en tipo Lucha/Roca)
Agatha (Se especializa en tipo Fantasma/Veneno)
Lance (Líder) (Se especializa en tipo Dragón/Volador)
Rival: Después de vencer al alto mando se te permitirá pelear con el rival que no tiene especialización así que debes arreglártelas. Al ganarle te dan un pokémon para el juego de Game Boy.

VS METWO:
Este modo sólo aparece una vez pasadas todas las copas del Stadium y haber completado el Gym Leader Castle entonces aparecerá Mewtwo volando por el cielo y todo se oscurecerá. Aquí te enfrentarás a Mewtwo usando seis pokémon, no creas que es fácil ya que un híper ataque apenas le haría cosquillas, usar un Ditto es una buena estrategia y paralizarlo también puesto que bien rápido. Al ganarle se abrirá el nuevo wallpaper al empezar el juego, el modo R2 donde las peleas son más difíciles y podrás elegir a Mew en la Primecup (Sólo en el R2).

Como se menciona en el párrafo anterior, no es sencillo enfrentarse a el de forma normal, sin embargo se puede usar una estrategia con la que se puede ganar el combate en unos 5 turnos. Esta estrategia suele funcionar casi siempre, así que si no te funciona vuelve a intentarlo que casi seguro que consigues derrotarlo:

La estrategia consiste en realizar un equipo, todo con Pokémons alquilados (ninguno transferido del cartucho de Game Boy), que contenga a Electrode (que sera el primer Pokémon que saldrá a la lucha) y a continuación Pokémons con atáques de dańo fijo por nivel (ej: El ataque Furia Dragón), encoje 5 Pokémons con un ataque con esta característica (al ser Pokémons alquilados de nivel 100, este ataque quitará 100 HP) indiferentemente de si piensas que son lentos, malos o hay otros mejores (por ejemplo, si Pikachu y Raychu tuvieran este tipo de ataque deberías coger a ambos).

Una vez tengas tu equipo Electrode + 5 Pokémons alquilados con, al menos, un ataque de dańo fijo igual al nivel, empieza el combate con Electrode (obviamente, los otros 5 los puedes poner al azar).

Nada más empezar paraliza a Mewtwo y, si en el siguiente turno Electrode sigue vivo, suicídate con una explosión (es lo que más dańo le hará). A continuación saca a cualquiera de los otros Pokémon y realiza el ataque de dańo fijo. Mewtwo por la parálisis siempre será más lento que tu, por lo que el dańo fijo está asegurado (es decir, en unos 4 turnos lo matarás), es de esperar que después de cada tuno tu Pokémon muera, pero no importa, ya que tu en cada turno le quitas 100 y el no supera los 500 HP.

FREE BATTLE:
Este modo no es un reto, más bien es para jugar con amigos. Aqui se eligen parejas, las reglas (Que pueden ser libres o sea 6 vs 6 en lv 50, o de las copas) y cada uno elige 6 pokémon de los 149 (Pueden variar según las reglas) o de cartuchos, Mewtwo sólo se puede elegir desde un cartucho de Game Boy y Mew al elegir las reglas de la Prime Cup en R-2. Luego de que todo esté listo se elige el orden de los Pokémon (Si es un equipo de dos personas cada uno eligirá tres, y quien controle depende de quien eligió el Pokémon que lucha), al terminar la batalla se elige:

Volver a luchar
Cambiar parejas
Volver al menú principal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aannb
kinomoto17
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 26
Localización : en mi mundo ^.~
Empleo /Ocio : Soy la dueńa de tu corazon =P
Humor : (=^.^=)
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Pokemon Stadium   Dom Jul 13, 2008 10:17 pm

yo tenia mi nintendo 64

y rentaba juegos, y me emocionaba cada vez que iba a rentar uno

ahorraba mis recreos *O*

y entre los que rentaba esta pokemon stadium....

me gustaba jugar los mini juegos ^.~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foroanime.com
BetterMan
Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 27
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Pokemon Stadium   Jue Jul 17, 2008 12:02 am

Jajaja yo hacia lo mismo, solo que en lugar de rentar los juegos, rentaba la consola por hora xD y me la pasaba jugando con mi hermano a un par de calles de mi casa los minijuegos xD el de los drowzees nunca lo pude pasar bien >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
sakuritac
Nuevo Usuario
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 26
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Pokemon Stadium   Dom Ago 10, 2008 7:34 am

aqui nosotros aun tenmos la viejita consolita de nintendo 64, tenemos el mario 64 y el mario kart 64 ( ese me encanta mucho n.n) y tambien tenemos el mario tenis en donde yo juego con la daysi ^^, ven somos en mi casita unos marioadictos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sakuritac
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pokemon Stadium   

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon Stadium
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokémon triangulo Origen (beta 2) pt.1: Secuestro (link de la descarga)
» ˇ LA DURA VIDA DE LOS POKEMON !
» 'BANGKOK CITY EXPRESS' - #BangkokCityICan'tStop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Seccion VideoJuegos :: Nintendo-
Cambiar a: