Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Age of Empires II: The Conquerors Expansion

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Age of Empires II: The Conquerors Expansion Empty
MensajeTema: Age of Empires II: The Conquerors Expansion   Age of Empires II: The Conquerors Expansion EmptyDom Jul 13, 2008 9:50 pm

Este es un juegazo. Me encanta, la paso casi todo el tiempo jugando con mi papá, que es otro fanático. Mi civilización preferida son los Francos. Por los lanzadores de Hachas. Tambien me gustan mucho los Sarracenos. El mapa que mas me gusta usar es Oasis .. o Montañas. Tambien juego mucho en Italia, mundo real.
Ahora les dejo algo de info del juego:

Age of Empires II: The Conquerors Expansion es la extensión del juego Age of Empires II: The Age of Kings. Se inicia en el mismo contexto histórico, pero da un pequeño paso más en la historia al introducir civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos). Mantiene el mismo guión en su desarrollo tanto económico como militar, pero introduce algunas mejoras en la IA (Inteligencia Artificial) de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear la estrategía. En esta expansión lograron ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.[1]

Nuevas características en el juego:
Cinco nuevas civilizaciones
Aparición de tecnologías únicas para cada civilización
Tres campañas nuevas
Una serie de escenarios llamada "Batallas de los Conquistadores"

NUEVAS CARACTERISTICAS DEL JUEGO:
Colas de Granjas: No más click derecho para reponerlas, ahora en el molino existe un botón para poner granjas en cola. De esta manera, al terminarse una, los aldeanos la replantarán. Existe un límite de granjas en la cola, 15, aunque es bien sabido el error en el juego el cual es que al poner pausa (F3) se pueden ordenar muchas granjas más. Truco que por razones complejas no funciona en juegos multiplayer en línea.
Aldeanos más inteligentes: Ahora, al construir un campamento minero cerca del oro, o la piedra, recogerán automáticamente sin necesidad de ordenársele. Lo mismo ocurre con la madera y el alimento.
La IA de las catapultas y sus mejoras es mejorada, haciendo que sea más difícil que ataquen a unidades enemigas habiendo unidades tuyas peleando con ellas (lo cual provocaría que el daño fuese recibido tanto por unidades enemigas como propias).
En la galeria de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos.
El piquero y el explorador tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero y el Húsar respectivamente.
Nueva unidad disponible para todas las razas: El petardo. Es una unidad que se autodestruye al chocarse contra una unidad o un edificio. Es igual que el buque de demolición, solo que en la tierra. Se le crea en el castillo.

NUEVAS CIVILIZACIONES:
Estas son:

Los Españoles, civilización de ataque a distancia y armas de fuego (esto se refleja en su unidad única, el conquistador, un artillero a caballo), y ellos también tienen otra unidad única llamada misionero, que es un monje pero montado en un asno, se mueve más rápido pero no puede llevar reliquias y posee un alcance más limitado.
Los Hunos, de alta ofensiva y caballería. Su unidad única es el tarcano, muy eficaz contra edificios. Su peculiaridad consiste en que ellos no necesitan casas para la población, pero parten en las partidas estándar con 100 unidades menos de madera. El ahorro en madera la convierten en una civilización muy ofensiva desde edades tempranas.
Los Coreanos, civilización naval, de torres y ataque a distancia. Sus unidades únicas son el barco tortuga y la carreta de guerra, el primero una unidad acorazada de pólvora, y el segundo una arquero a caballo acorazado. Sus mejoras automáticas en las torres y pólvora la convierten en una civilización muy poderosa en partidas largas.
Los Mayas, civilización de arqueros. Su unidad única es el arquero de plumas. Ellos no pueden construir establos (donde se producen las unidades de caballería) Pero se compensa siendo la civilización con los arqueros más baratos del juego. También cuentan con el guerrero águila, infantería rápida y con gran línea de visión. Al no contar con caballerizas, su explorador inicial es un guerrero aguila.
Los Aztecas, civilización de infantería. Su unidad única es el guerrero jaguar, eficaz contra otras unidades de infantería. También cuentan con el guerrero águila. Al igual que los Mayas no pueden construir establos y tienen un guerrero aguila como explorador. Sin duda cuentan con las mejores unidades de infantería del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
 
Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Seccion VideoJuegos :: Pc-
Cambiar a: