Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el enemigo perfecto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaynkonejo
Nuevo Usuario
kaynkonejo


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : surtd konelandia n_n
Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo
Humor : humor?...que es eso? XD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 1:36 pm

bien...estaba yo recordando aquellos tiempos en los que era un fanatico de los video juegos...recorde aquellos momentos de frustracion en las que el "ultimo"(o jefe de nivel)parecia indestructible.
Para ti quien es el enemigo que mas te a costado derrotar en los video juegos?
para mi son:

-rugal....en especial en la 98

-Sephiroth de FF7

-sigma de megaman x4 x5 x6

-Ares de God of War

-nemesis(bueno este ultimo no es tan dificil...pero tengo que admitir que es un enemigo digno)
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 1:44 pm

Todos me han costado trabajo (por eso son los jefes finales) pero uno en particular me ha costado DEMASIADO trabajo. Esto viene con una anecdota asi que si quieren leerla adelante, si no pss ignorenla xD
Cuando tenia como 10 años, apenas y tenia un Nes... con eso sobrevivia mis tardes xD y tenia bastantes juegos (originales que aun tengo :3) y de entre esos juegos, destacaba uno, Friday The 13rd... ese juego nunca me lo pude terminar cuando era chico (ese jason siempre salia de la nada y me mataba >.<)... hace un par de meses desenpolve todos esos recuerdos y me lo encontre de nuevo y decidi jugarlo de nuevo... y despues de un par de semanas de estarlo jugando, logre llegar con el jefe final y que creen... me mato >.<
y como era de los juegos viejos, no habia ni password, ni mucho menos bateria para guardar... y dale desde el principio...
Hace una semana me lo logre acabar despues de mucho esfuerzo y me dio mucha satisfaccion... ahora otro juego que esta dentro de mis planes por terminar, es uno que se llama RoboWarrior... es uno de un robot todo narco que lanza bombitas, como bomberman pero esta muy dificil O_o a ver si todavia sirve o si no me bajo un ROM >.<
Otro jefe que se me ha hecho dificil, ha sido el ultimo del pokemon gale of darkness... todo por atraparle a los 6 pokes de un jalon (con pokebolas normales O_o) pero despues de dos semanas de duro y dale, lo logre XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
kaynkonejo
Nuevo Usuario
kaynkonejo


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : surtd konelandia n_n
Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo
Humor : humor?...que es eso? XD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 2:16 pm

je je je je....el amigo alphonse03 tiene mucha razon...

n_n no hay juego mas dificil de acabar que los de ness...

en ese entonces uno no podia guardar sus archivos y tenia que empezar de nuevo...

XD a mi me pasaba eso....je je je
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 2:18 pm

Ahorita me puse a jugar ese que comentaba, Robo Warior... esta tan dificil que no paso del primer lvl O_o nunca me imagine que se me hiciera tan dificil o_O y no me lo quiero pasar con trucos o pistas por que asi le quita la diversion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
kaynkonejo
Nuevo Usuario
kaynkonejo


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : surtd konelandia n_n
Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo
Humor : humor?...que es eso? XD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 2:56 pm

claro...pero quien no a hecho tampas en los video juegos...(lo digo en los de ness,en las demas consolas si juego limpio n_n)...
nadie en su vida me podra decir que se a acabado mario bros 3 sin usar flauta...
terminar contra sin usar el truco de las 100 vidas...ect

pero bien...es mejor dejar ese tema para otra ocasion...n_n....

cuales son los enemigos mas dificiles en los video juegos?....
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 3:11 pm

Yo si me acabe mario bros tres sin usar flautas O_o y tambien me acabe contra sin las 100 vidas cuando era mas chavo y tenia mejor destreza en los dedos xD
Ambos juegos los tengo para el nes (el de mario lo tengo dos veces XD)
Para acabarme mario me necesite de todo un dia entero (fue por que cuando iba por el mundo donde te dan al oso o la cosa rara que se convierte en piedra) mi mama paso, movio los cables y se cargo el NES >.< y tube que empezar desde cero. Y contra uffff era de que empezabamos desde la mañana con mi papa y mi hermano a jugar (con uno o con el otro) ese juego siempre fue divertido y aun lo jugaria pero cuando mande a componer mi NES, el cuate que me lo arreglo se lo dio a otro tipo sin querer y se perdio T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Zero
Nuevo Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyLun Jul 14, 2008 4:31 pm

El enemigo mas dificil que tube en un juego fue creo que Ares y la final anterior a el en el juego God of War (Porsupuesto que en maxima dificultad! XD)

Aunque ahora que tambien lo pienso otra final dificil... MUY DIFICIL! XD ... fue la del WarCraft3 y la de su expancion Frozen Throne (tambien en maxima dificultad jeje)

Y la final que mas me gusto por asi decirlo porque no fue tan complicada como esperaba fue Sephirot de FFVII! (Aunque dicen que si le peleas con todos los personajes en lvl 99 se complica mucho mas XD... debe ser medio dificil de comprobar lol! )
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyJue Jul 24, 2008 8:29 pm

En Megaman y Bass para el GBA, uno de los Reyes de la etapa final (después de los demás jefes, el último)
Volver arriba Ir abajo
maikoru
Nuevo Usuario
maikoru


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Area 51
Empleo /Ocio : Agente encubierto
Humor : Si es bueno me rio
Fecha de inscripción : 26/02/2009

el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto EmptyMiér Mar 31, 2010 10:22 pm

Para mi el enemigo mas dificil que me toco fue Nemesis, aun en dificil no he podido ganarle en la ultima parte, por otro lado Sephiro no me costo tanto pero igual dificil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el enemigo perfecto Empty
MensajeTema: Re: el enemigo perfecto   el enemigo perfecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el enemigo perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Seccion VideoJuegos :: Videojuegos En General-
Cambiar a: