Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El Bosque de la Verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Syaoran-Angel
Principiante


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : http://www.metroflog.com/Angel_Syao
Empleo /Ocio : Fics e Historias
Humor : Símpatico
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: El Bosque de la Verdad   Miér Jul 16, 2008 2:24 pm

El Inicio

Sakura y Syaoran concluyeron su historia cuando Sakura saltó a los brazos de Syaoran declarándole su amor, más ahora denuevo les esperan nuevas aventuras y un lugar donde todo es un tormento…bienvenido a la entrada del Bosque de la Verdad…

-Querido Diario, ya ah pasado un año entero desde que las Cartas Sakura hicieron su última aparición, desde entonces todo volvió a la normalidad, mañana empiezo a cursar Primero de Secundaria, estoy muy emocionada, iré a una nueva escuela llamada “El Gran Bosque”, el nombre es raro, pero me agrada…bueno Syaoran se quedó aquí conmigo…enserio que lo amo, y aún recuerdo esa promesa que hicimos, esa promesa que nos lástima y nos une más a los dos… “Sakura...yo te amo y se que tu me amas...pero no podemos ser novios aún...tú y yo solo podremos ser novios hasta que la misión que te otorgo Clow Ride se cumpla” , esa promesa…la hicimos debido a que después de que obtuve la Carta Esperanza, en el cielo apareció Clow Ride, diciendo “Sakura, aún tus cartas no están completas, y aún quedan peligros que serán difíciles resolver…por favor protege a las Cartas y Protégete a ti”, el desapareció y justo una semana después Syaoran me hizo prometerle eso…bueno, nosotros somos los mejores amigos, y hemos aprendido mucho uno del otro, y nos hemos querido más como amigos que como novios, y lo estimo demasiado y lo Amo…bueno…ya son las 11:00 p.m., ya es hora de irme a dormir Diario, Tomoyo me va a esperar mañana en la mañana con un desayuno, por que como recordarás mi padre y Touya se fueron por todo un año al extranjero por algo importante según mi padre…y por eso me quedó con Tomoyo… aunque su mamá tampoco esta…por qué será?...bueno luego lo investigo, por lo pronto me despido Diario, hasta pronto- Escribe Sakura, mientras cierra su Diario y se acuesta con su Pijama rosa de siempre, en el pequeño cuarto de huéspedes de la casa de Tomoyo, que Sakura decoro a su gusto y quedó casi idéntico al suyo.

-¿Qué es esto?, ¿Dónde estoy?, se siente muy tenebroso aquí…parece un bosque…que sueño tengo...Se me hace que me dormiré.- Dice Sakura quedándose dormida. Ella cae a un hoyo oscuro en medio de un bosque fúnebre, y que parece haber sido abandonado desde hace siglos…ella cae en el hoyo y se ve la cara de un Demonio…Sakura despierta.-Hoe!!, no ayúdenme!!, ¿qué, qué?...pero si solo fue un sueño…pero se sentía tan real…me duele la cabeza…¿Qué horas son?.-Sakura pregunta mientras gira a mirar el reloj.-Apenas son las 4:00a.m.!, será mejor que me vuelva a dormir antes de que despierte a este Kero…-Dijo Sakura volviéndose a dormir.

Al Día siguiente, Sakura se despierta con ojeras en la cara, esta muy mareada y baja para ver si Tomoyo ya esta despierta también, baja pero nota que solo está en la mesa del comedor un plato con Un pan Tostado, dos huevos y un tocino, Sakura sonríe y va por su desayuno. Brinca la escalera, y va por su desayuno, ya en la mesa, ella nota que ahí una nota debajo del plato, Sakura la lee. “Hola Sakura, soy yo Tomoyo, ya habrás notado que no estoy, bueno eso es por que tengo algo importante que atender en la nueva escuela temprano, te terminas tu desayuno o verás como es que te va Sakura, ya que en loe últimos días no comes nada, si no te lo comes, te forzaré a comer todo lo de la tarde, te quiere mucho tu Amiga Tomoyo. P.D.: Seguramente son las 6:20 a.m. cuando leas esto, por lo que apresúrate que llegarás tarde tu primer día de clases!”

Sakura al leer esto inmediatamente come su comida, y sube por las escaleras como una chita que busca su presa. Sube a su cuarto y tropieza.

.-Hoe!!, Auch!, eso me dolió.-Dice Sakura mientras se para y se soba la barbilla, inmediatamente se quita la pijama y la tira como si nada, busca su ropa escolar nueva y se la pone, mientras Kero sigue dormido.

El Nuevo Traje de Sakura es una falda de dos tablones gris, una blusa blanca con chaleco gris y una corbata blanca. La pijama se la aventó al Kero dormilón, Sakura nota que no esta Kero, y lo ve tapado con su ropa de dormir, lo despierta y le dice que ya se deben ir. Y los dos se van a la escuela rápido.

.-Me preguntó ¿Qué será eso importante que tenía que atender Tomoyo?, bueno…pronto lo veré…son las 6:40 a.m.!, rayos voy a llegar tarde!, mejor me doy prisa, y en cuanto a Syaoran…púes espero nos toque en el mismo salón.-Dice Sakura corriendo a toda velocidad por la calle hasta la Secundaria, la Secundaria esta a 20 cuadras de su casa, por lo que es un largo camino no creen?, bueno ella llega apenas suspirando.

Eran las 6:50 a.m., Sakura tenía tiempo para buscar un Locker y hallar su salón, encuentra uno vació justo debajo de su salón, ella se cree suertuda y pone algunos de sus útiles en el Locker, después va a su salón.

La Nueva Escuela es de tres pisos, y Sakura le toco el salón 72, estaba en el segundo piso, la escuela era color gris con blanco y mucho verde, por que las paredes estaban cubiertas con muchas enredaderas de un verde vivo, que se veía muy bonito cuando Llovía, también había un patio muy grande atrás de la escuela donde los estudiantes podía disfrutar al aire libre, y se hallaban árboles por doquier, siempre había un árbol con césped donde uno podía recostarse un poco, y había uno en particular, era un árbol de cerezo gigante, que estaba justo en el centro de patio, de este alrededor habían 4 árboles de cerezo pequeños rodeándole, y atrás del patio había un bosque lleno de árboles de cerezo, pero era muy oscuro y a los estudiantes les estaba prohibido el paso.

Tocó el timbre y Sakura fue tranquilamente entrando a su salón, ahí se hallo con la sorpresa de que Syaoran estaba en su mismo salón.

-Syaoran!, hola!.-Dijo Sakura corriendo alado de Syaoran y poniendo sus cosas en el banco de adelante.-Te extrañe mucho amigo, hace un tiempo que no nos vemos.-Dijo abrazándolo, Syaoran se le ruborizaban las mejillas de un tono rosa-pálido.

-Yo, también te eh extrañado mucho Sakurita pequeña.-Dijo haciendo una sonrisa.-Aunque, solo no nos hemos visto en una semana.-Dijo mientras miraba a Sakura con una mirada de “Claro, mucho tiempo”.

-Púes para mí fue todo un año Syaoranito.-Le dijo dándole un golpe en la cabeza con su puño.-Y eso es por o extrañarme.-

.-Ay Sakura, si, sí te extrañe, pero no es mucho tiempo.-Dijo dándole un abrazo por el cuello.-Aunque si extrañaba como es que te comportabas tan dulce y linda…y berrinchuda.-Dijo entre dientes.

Sakura se embelezó por el abrazo y sus mejillas se volvieron un tono carmín fuerte.

-Yo extrañe tú cariñosa forma de ser gran amigo.-Dijo sentándose delante de Syaoran..-Pero no has visto a Tomoyo?.-Dijo, pero en ese momento entro el Profesor.

-Buenos días alumnos, yo soy el Profesor Yamako.-Dijo volviéndose al salón.-Al parecer, son alumnos de primera calidad, bueno, les quiero presentar a la alumna Tomoyo Daidouji.-Dijo mientras Tomoyo entraba al salón.-Esta alumna será la presidenta Estudiantil, organizará las fiestas, actividades, horarios, y demás cosas.

.-Hola, me llamó Tomoyo Daidouji, y espero poder ser una gran presidenta estudiantil.-Dijo mientras pasaba a sentarse al banco vació que estaba alado del de Syaoran.

-Bueno Clase, empezaremos con Seminario, habrían su libro en la página 5 por favor.-

El timbre del descanso tocó y todos salieron al patio grande.

-Tomoyo, que era lo que tenías de importante?.-Preguntó Sakura mientras salía junto con Tomoyo y Syaoran a su lado.

-Púes nada Importante en realidad, tan solo es que tenía que planear el baile de otoño.-Dijo sonriéndoles sospechosamente a Sakura y Syaoran.-Espero ustedes dos bailen.

Sakura y Syaoran se ruborizaron al oír lo que Tomoyo les dijo y simplemente se voltearon uno al otro y bajaron la mirada.

-Púes, aún falta mucho, tal vez si vayamos.-Dijo Sakura tratando de hacer una sonrisa.

-Sí…tal vez.-Dio Syaoran.

-Por cierto Syaoran, te ves muy lindo con esa camiseta blanca y pantalón gris y con tu corbata.-Le Dijo Sakura a Syaoran, soltando una sonrisa tierna.

-Bueno…gra…cias Sakura, tú también te ves bien bonita con ese traje escolar.-Le dijo .-devolviéndole el cumplido.

-A muchas gracias Syaoran.-Dijo Sakura mientras Tomoyo se reía suavemente.

Los tres llegaron a una banca que estaba justo debajo del gran árbol de cerezo, y empezaron los tres a contemplarlo. Sakura sintió extraña atracción por el bosque que estaba haya adelante, pero también le daba algo de miedo, Sakura empezó a sentirse mareada y adormilada, y se quedó dormida en el hombro de Syaoran.

-Sakura…no vas a Salir de mi bosque!.-Dijo una voz..Tú vas a permanecer aquí pequeña flor de cerezo marchitada!.-Terminó diciendo, de repente Sakura pudo observar el gran árbol en un tono muy gris, estaba viendo como es que el árbol se estaba marchitando y convirtiéndose en un tenebroso árbol que en el centro del tronco negro había un signo en forma de la cruz de Jesús invertida.

-Sakura despierta!.-Dijo una voz moviendo suavemente la cabeza de Sakura.-Despierta por favor, ya va a tocar el timbre.

-¿Qué?, ¿a?, ¿otro sueño?-Dijo Sakura lanzando un pequeño bostezo.-Tuve otro sueño muy feo.-Dijo en un murmullo.

Comentarios del Autor: Bueno, hola mis amigos visitantes de mis fics, bueno se preguntarán por que inicie con algo nuevo no?, bueno eso es, por que quiero enviar este fic, a CLAMP, por favor todo apoyo posible lo apreció, correcciones, lo que sea, pero recuerden que es mi historia y no la suya, por lo que no me pidan cambiar la trama o nada por el estilo sí?, bueno se despide de ustedes KevinSyaoran su creador de fics nn[Cap1]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fictoangel.foros.ws
Syaoran-Angel
Principiante


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : http://www.metroflog.com/Angel_Syao
Empleo /Ocio : Fics e Historias
Humor : Símpatico
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El Bosque de la Verdad   Miér Jul 16, 2008 2:25 pm

El Inicio

-Sakura, ya tenemos que irnos a clases, vamos dormilona.-Dijo Syaoran, riéndose un poco.

-Ay ya voy.-Dijo Sakura mientras se tallaba el ojo y daba un gran bostezo.-Y tú no me digas dormilona o te pego Syaoran.

-¿Acaso eso no lo haces todos los días?-Dijo con Sarcasmo.

Sakura puso cara de enojada y le dio un zape en la cabeza. El timbre sonó, y Sakura, Tomoyo y Syaoran, regresaron a clases, pero antes de irse Sakura vio denuevo el bosque y le dio la impresión de haber visto una luz en ese bosque, pero no le dio importancia y se fue.

Ya saliendo de clases, Los tres dieron un paseo e iban charlando muchas cosas de lo que hicieron estas vacaciones, y ocasionalmente Sakura menciono las Cartas que Clow Ride le menciono.

-Sí eso esta raro, por que si no esta completas las Cartas Sakura, ¿Dónde han de estar las faltantes?-Dijo Syaoran poniendo una cara de pensamiento.

-Mejor olvidémoslo, cuando deban aparecer, aparecerán.-Dijo Sakura, tratando de calmar a sus amigos.

-Lo peor, es que ya no te puedo grabar con tus trajes con los que capturaste y cambiaste todas las Cartas Sakura.-Dijo Tomoyo con una cara de “tristeza” y poniendo su mano en su mejilla.-Me encantaría que esas nuevas Cartas aparecieran ya.

-Pero Tomoyo...-Dijo Sakura mientras le salía una gota de la cabeza.

-Si si te veías muy linda Sakura.-Dijo Syaoran sonriéndole a Sakura.

Sakura se ruborizo y agacho su cabeza sin decir nada más.

Era un día muy hermoso, estaba nublado y una brisa fresca acariciaba a todos en su camino. Sakura, Syaoran y Tomoyo decidieron descansar en el Parque Pingüino.

-Aquí pasamos grandes momentos, y sobretodo aquí fue un lugar donde capturamos muchas de las cartas.-Dijo Sakura, viendo felizmente el parque.

-Sí.-Dijo Syaoran mientras iba al pingüino rey.

-¿A dónde vas Syaoran?-Dijo Tomoyo

-Tan solo me voy a resbalar.-Dijo Syaoran sonriendo.-Tengo una mejor idea.-

Syaoran corrió y agarró de la mano a Sakura para llevarla a resbalarse.

-¿¡Qué haces Syaoran!?-Dijo Sakura aún no dándose cuenta de que Syaoran le había tomado de la mano.

-Vamos a resbalarnos los dos juntos.-Dijo mientras jalaba a Sakura de a mano.-Será divertido

-Pero Syaoran, ya somos muy grandes.-Dijo Sakura tratando de safarse de Syaoran.

-No me Importa, vamos a resbalarnos y punto.-Dijo Syaoran sonriendo a Sakura.

Los Dos se subieron al Pingüino y Syaoran empujo a Sakura para que se resbalara por la resbaladilla, después el igualmente bajo y cuando cayeron en la arena los dos se rieron mucho.

-Parecen unos tiernos niñitos divirtiéndose así.-Murmuro Tomoyo, viendo felices a los dos.-Me agradaría que Eriol no se hubiera ido.

Los dos volvían una y otra vez ala resbaladilla y siempre se empujaban.

-Tú primero.-

-No tú.-

-Las pequeñas primero.-

-No, los más grandes-

Y así continuaron gran parte del día, terminaron todos llenos de arena en toda su ropa escolar.

-Sí que juegan sucio.-Dijo Tomoyo soltando una pequeña risa

-Je je.-Dijeron los dos con una gota en la cabeza,

-Bueno, ya ay que regresar a nuestras casas, que se esta haciendo de noche.-Dijo Tomoyo

-Sí.-Dijeron los dos mientras se alejaban del Parque.

De la mochila de Sakura, donde ella guardaba sus cartas, la carta de la Esperanza brillo rosa y los ojos de la niña en esa carta se abrieron. Y en la escuela en el Gran Árbol de Cerezo una nueva flor broto, pero no era como las demás, esta era negra, pero si era de cerezo…

Sakura se dio cuenta de que Kero no había hablado en todo el día, así que lo busco bien en su mochila, y bueno ahí estaba, solo que su cola era de color rojo en ves de blanca. Sakura lo despertó.

-¿Qué pasa Sakura?, estaba dormido.-Dijo Kero mientras volaba para afuera dando un bostezo.

-Qué tu cola esta roja.-Dijo Sakura agarrando la colita de Kero y ensayándosela

-No es nada…solo que aquí abajo encontré un jugo de manzana y al parecer me cayó jugo en mi colita.-Dijo yéndose a la cama de Saku y durmiéndose.

-Bueno, se me hace que yo también me tengo que dormir.-Dijo Sakura a punto de ponerse su pijama.-A, pero me tengo que bañar, ya qué me ensucie toda en el Parque.

Sakura agarró su pijama y su ropa y se fue al baño, se quitó la ropa y se baño.

-Ya, ya estoy bien limpia y fresca.-Dijo secándose y poniéndose luego su pijama.

Sakura escuchó que algo abajo se rompía y fue a ver. Su sorpresa cuando vio un Ángel con un traje blanco con azul y cabello largo blanco.

-Yue!.-Gritó Sakura, mientras bajaba rápido. El Ángel la vio y desapareció. –Pero Yue…-

Sakura algo triste volvió a su cuarto y se dispuso a dormir.

-Ah Yue…desde ese día tú desapareciste y hoy te apareces de nuevo… ¿Qué fue lo que pasó Yue?-Dijo Sakura quedándose profundamente dormida.

-¿Qué es esto?, ¿Por qué esta todo gris?-Dijo Sakura viendo una escena gris y triste, logró ver el Gran Árbol de Cerezo de su escuela y que todas las flores estaban marchitas, también vio una figura de un ángel llorando al pie del cerezo y que volteó rápido en la dirección de Sakura, y después corrió inmediatamente adentro del Bosque, el árbol termino negro marchito y unas flores negras brotaron de el, y a su alrededor todo se volvía igual, todo se marchitaba y la ciudad entera terminó cubierta por árboles marchitos y muchas sombras.

-Hoe!!.-Gritó Sakura levantándose de la cama y mirando a la ventana.-Pero…solo fue otra pesadilla, esto me esta matando… ¿Habrá sido realmente un sueño?-Murmuró mientras volteaba a ver si Kero se había despertado. Su sorpresa al ver que seguía igual de dormido y roncando como siempre. Sakura le acaricio la cabeza y se volvió a acostar, eran las 12:00 p.m. y debía ella dormir bien por que mañana tenía escuela.

-¡Sakura!, despierta.-Le gritó un pequeño muñeco de felpa en la oreja.-¡Llegarás tarde a la escuela niña!-

-¡Hoe!-Gritó Sakura levantándose de golpe y mirando el reloj.- ¡Las 6:00a.m.!, Kero, es muy temprano.-Le dijo lanzándole una almohada en la cabeza.

-Perdón, es que para que no te de flojera levantarte más tarde.-Dijo Kero quitándose la almohada de encima.

-Bueno, ya que, ya me levanté, ahora a empezar el día.-Dijo Sakura cambiándose rápido la pijama a su traje escolar.-Kero, ¿Qué quieres desayunar?, que hoy me toca a mí hacer el desayuno.-

-Bueno…quiero un ¡pastel!-Gritó Kero con una sonrisa gigante en su rostro.-Sí, y si no un poquito de tocino.

-Kero, te daré mejor Un pan tostado con mermelada de fresa, te gustará.-Dijo Sakura mientras bajaba a preparar el desayuno de Kero y el de Ella y Tomoyo.-Me preguntó si le debo contar lo de Yue y ese sueño…mejor no, últimamente sus poderes se han debilitado y además no es conveniente ahora que el esta tan desanimado por la desaparición de Yue-

Sakura preparó el desayuno de Kero, después se dedico a prepararse unos Hot cakes a ella y Tomoyo, rápidamente termino y en la mesa ya estaban listos 3 platos con rica comida, y para que Kero no se pusiera celoso le puso un pequeño Hot cake a lado de su pan, la casa estaba muy tranquila, se alcanzaban a oír los pájaros que estaban cantando afuera de la casa, todo estaba muy tranquilo y Sakura vio el reloj que estaba en la cocina, eran las 6:30 a.m., por lo que supuso que Tomoyo ya estaba bajando en camino, y si estaba en lo correcto, vio como su amiga bajaba con su ropa escolar, bien arreglada y bañadita.

-Buenos Días Sakura, ¿Cómo amaneciste?-Preguntó Tomoyo

-Buenos días Tomoyo, Muy bien gracias ¿Y tú?-Preguntó mientras se sentaba en la mesa redonda con 4 sillas.

-Muy bien, gracias, ¿Y Kero?-Preguntó mirando hacia todos lados sin verlo.

-Pronto a de venir, ya habrá de haber olfateado la comida.-Dijo sonriendo y empezando a comer.

Kero bajo la escalera y empezó a comer feliz, dieron las 6:45 a.m. y ya se iban todos a la escuela, ya ahí se encontraron con Syaoran.

-Hola mocoso.-Dijo Kero saliendo de la mochila de Sakura

-Hola muñeco.-Dijo Syaoran contestándole a ese muñequito de felpa.

-Qué no me llames Muñeco.-Dijo Kero mientras empezaba a volar.

-Tú empezaste Kero, así que regresa a mi mochila y cálmate o de regreso no te doy postre ¿Oíste?-Dijo Sakura mirando enojada a Kero.

-Ay, esta bien Sakura, pero me das postre.-Dijo Kero mientras regresaba adentro de la mochila.

Llegaron a la escuela y fueron directo al salón, ya que había tocado el timbre, empezó el receso y fueron otra vez todos al gran árbol del cerezo, se sentaron en la banca y empezaron a comer su almuerzo. Del árbol cayó un cerezo en la cabecita de Sakura.

-Hoe!-Dijo Sakura mientras se sobaba la cabeza.-Eso me dolió, pero bueno, ahora tengo una cerecita que comer.-

Sakura comió la cerecita y al mordisco, todo lo empezó nuevamente a ver gris, ella vio que del Bosque salían muchos demonios, y que los árboles empezaban a cobrar vida, y haya arriba en el cielo vio flechas de oro que caían y atravesaban el cuerpo de los demonios, se desató una batalla entre Demonios y ángeles y despertó aún con la cerecita en la boca. Volteó a ver a sus amigos que estaban platicando, después miro hacia arriba de donde había caído la cereza, y notó que todas las flores ya tenían una cerecita, pero notó que en la copa había una flor negra que no había florecido aún con una cereza. Ella se preguntó por que, si todas ya habían florecido, esta no.

Especiales:

: Pensamiento.

Comentarios del Autor: Bueno, aquí les dejo este capítulo de mi Nuevo Fic. Posiblemente, esta pequeña temporada sea toda la Introducción, pero bueno, espero les este siendo de su agrado este Fic, se aceptan correcciones, pero no del trama, y no se preocupen, pronto saldrán las nuevas cartas…o tal ves en la siguiente Temporada…ya veré como hacerlo, hasta pronto.[Cap2](Por hoy, es todo lo que subo, mañana los siguientes dos capis)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fictoangel.foros.ws
:carie-nee-chan:
Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 22
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: El Bosque de la Verdad   Sáb Ago 30, 2008 11:47 am

Muy buena la historia pero, si no te importa, me gustaría decirte que tengas más cuidado con los doble post, ya que no están permitidos. En fin, espero que tengas en cuenta lo que te dije y que sigas subiendo capitulos de este grandioso fic ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro2253.foroactivo.com/
Syaoran-Angel
Principiante


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : http://www.metroflog.com/Angel_Syao
Empleo /Ocio : Fics e Historias
Humor : Símpatico
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El Bosque de la Verdad   Sáb Ago 30, 2008 3:52 pm

El Inicio

-¿Te pasa algo Sakura?-Preguntaron todos
-Bueno…solo es que me parece haber soñado despierta.-Dijo Sakura tranquilamente mientras seguía viendo el árbol
-Sakura…-Dijo Kero mientras volaba enfrente de Sakura
-Bueno…es que desde hace unos días, eh tenido varios sueños raros.-Dijo Sakura mientras se sentaba con la cabeza agachada sin parar de explicar.-Y ahora me estoy preguntando, si en realidad serán sueños.-
-Sakura, recuerda que tú tienes magia en tú interior, jamás debes descuidar algún sueño raro.-Dijo Kero, mirando fijamente a Sakura.
-Bueno…si es cierto lo que me dices Kero, pero estos sueños son muy diferentes a cosas relacionadas con la magia.-Dijo Sakura con una cara algo triste.-Estos sueños son tenebrosos, eh visto hasta ahora este árbol marchitándose, demonios, ángeles, y guerra en este árbol, estos sueños me aterran.-
-Sakura…-Dijo Tomoyo preocupada.
-No puede ser que tengas esos sueños, son horribles.-Dijo Syaoran con una mirada de gran preocupación en la cara de Sakura.

En ese instante en la mochila de Sakura, la carta de “Bosque” brillo, y sus ojos se abrieron, un terremoto azoto la escuela.

-Hoe!!!-Gritaron todos mientras trataban de no caerse, pero no solo era el terremoto, del bosque una liana salió y agarró a Sakura por el pie, esta la jalo hacía dentro del bosque, pero Syaoran y Tomoyo agarraron a Sakura y estiraron también.

-Sakura, aquí estamos, no te preocupes.-Dijo Syaoran mientras jalaba con toda su fuerza juntó con Tomoyo, todos se quedaron atónitos al ver lo que pasaba y decidieron ayudar, pronto toda la escuela estaba luchando para poder salvar a la pequeña Sakura, pero la liana jalaba con bastante fuerza que aún así era difícil que Sakura pudiera salir ilesa de esto.
Salieron más y más lianas para jalar a Sakura, esto se convirtió en un juego de jalar la cuerda, más a quien tenían que jalar es a Sakura.

-Auch!!-Gritó Sakura, por que le dolía mucho como es que las lianas y la escuela jalaban de ella, sabía perfectamente que podía romperse un hueso entre esta jaloneada.

En ese mismo instante de su mochila la Carta “Bosque” salió y brillo, las lianas retrocedieron pero del bosque salió un tronco viejo y marchito con las enredaderas saliendo de sus ramas, sus ojos solo eran partes quebradas del tronco al igual que su boca, Sakura se levantó y pensó si debía huir o quedarse a atacar a pesar de que eso la descubriría como una maga.

-“Memorias que prevalecen en este sitio, recuerdos que deben ser olvidados y un sueño que debe perdurar, hagan a esta escuela dormir y olvidar todo lo que han visto, ¡Alma del Sueño!”.-Dijo Syaoran haciendo una posición con sus manos. Toda la escuela se durmió y permitió a Sakura utilizar por primera vez en un año sus cartas. Sakura sacó el llavero que era su báculo y lo iba a conjurar.

-No lo usarás con nosotros…-Dijo una voz que provenía del tronco. El tronco lanzo una enredadera con espinas y azotó la mano de Sakura, ella gritó mientras veía que su mano estaba sangrando y llena de espinas, notó que tampoco tenía el báculo y volteó a ver al tronco, vio como es que el tronco aplastaba el llavero haciéndolo desaparecer.-Tú, pequeña niña vendrás con nosotros.-

Todas las enredaderas trataron de tomar a Sakura. Sakura esquivaba con agilidad cada liana, pero se le dificultaba por que eran demasiadas.
Kero tomo su verdadera forma y lanzo fuego a las lianas, estas se quemaron, pero seguían persiguiendo a Sakura.

-No te metas.-Dijo el tronco mientras con una liana con espinas azotaba la cara del gigante Kero, el lo esquivo y mordió la liana.

Tomoyo veía preocupada sin poder hacer nada, en esta ocasión Sakura no podía salvarse sola y todo apuntaba a que perdería. Syaoran por su lado sacó su espada que siempre guardaba en su mochila [Como recordaran, su espada es también como una pulsera pequeña] la invocó y corrió a cortar las lianas, el tronco redirijo las lianas que atacaban a Sakura y empezaron a atacar a Syaoran, Syaoran aprovecho esto e invocó al Dios del Fuego que quemo la mayoría de las lianas.

-Esto aún no acaba niño.-Dijo el tronco mientras le brillaban los ojos de un color rojo sangre y sus gigantescas ramas marchitas empezaban a moverse, estas se volvieron un color plateado con manchas rojas y atacaron a Syaoran, Syaoran volvió a atacar con su conjuro del fuego pero las ramas eran más rápidas que el y lo lograron azotar contra el suelo antes de que invocara su conjuro, todas las ramas lo estaban golpeando, lo estaban dejando sangrando y Sakura no pudo soportar lo que veía. Empezó a llorar y a apretar los puños por que no podía hacer nada. Tomoyo igualmente empezó a llorar.
Las Cartas Sakura salieron de la mochila y rodearon a Sakura y Tomoyo, giraron a toda velocidad mientras irradiaban su bello color rosa, después las cartas simplemente se detuvieron y todas brillaron con tal intensidad que terminaron cegando a Sakura y Tomoyo y las cartas ataron a Sakura y Tomoyo, sus ojos brillaron y vieron un aro hecho de las Cartas Sakura, y otro Aro Negro, que parecía hecho de cartas también. Despertaron y vieron que dos estrellas de rosa color estaban en sus manos, estas giraron y entraron en el cuerpo de cada una, las dos cayeron de rodillas al suelo mientras en sus caras se notaba que les dolía el que hayan entrado esas estrellas en su ser. Las estrellas dentro de cada una entraron a su corazón y ahí brillo el corazón de las dos con tal intensidad que el dolor que sentían desapareció y su corazón estaba cubierto por muchos hilos rosa que lo rodeaban. Se levantaron y sus ojos cambiaron de color a rosa, entonces vieron que en el tronco había una luz roja que parecía una carta y sus ojos denuevo se tornaron normales.
-Sakura.-Dijo Tomoyo volteando a ver a su amiga.
-Sí Tomoyo.-Dijo Sakura devolviéndole la mirada fija.
Las dos niñas pusieron sus dos manos en su pecho donde estaba el corazón y dijeron:
“Estrella interna, que brillas en mi corazón, desata esos hilos y sal a ayudarnos, ¡Libérate!”, al decir eso Sakura y Tomoyo brillaron y se elevaron en el cielo, su ropa escolar se desvaneció y cintas blancas giraron alrededor de su cuerpo, mágicamente les salieron unas alas celestiales de sus espaldas, el cabello de Sakura se alargo hasta llegar al del tamaño de tomoyo y una diadema blanca apareció en el cabello de las dos, en las muñecas de las dos apareció una pulsera dorada que tenían una cruz y en el centro un corazón rosa de diamante que brillaba, en sus piernas de la rodilla para abajo aparecieron unos listones que se entrecruzaban en forma de dos cruces de color azul marino. Se formaron dos vestidos blancos de tirantes sin manga que les llegaba hasta arriba de la rodilla unos 5 cm. Estaban descalzas y unos arcos de color dorado aparecieron en sus manos junto con flechas blancas. Los listones blancos se entrelazaron en sus brazos derechos en forma de espiral y en medio de sus vestidos una estrella rosa apareció.

Las dos dejaron de brillar y el tronco las miro de forma molesta, dejo de azotar a Syaoran ya todo sangrado y con cortadas, y lanzó todas las espinas de sus ramas hacía las dos, Sakura y Tomoyo esquivaron sus espinas y con sus arcos apuntaron justo al centro del tronco, lanzaron las flechas y fueron tan rápidas que dieron en el blanco y rompieron al tronco en pedazos. Bajaron y vieron que había una carta entre los restos, la recogieron y la leyeron… “El Tronco Marchito”

-Que rara carta.-Dijo Tomoyo mientras veía la carta.
-Sí…no parece que Clow Ride la haya creado.-Dijo Sakura sacando una pluma y escribiendo su nombre en la carta. Al escribir su nombre en la carta, esta brillo de color amarillo y se desvaneció entrando en el cuerpo de Sakura.-Hoe!!!-Gritó Sakura llena de dolor, Tomoyo abrazo a Saku y la levantó.
-Sakura, no se si sean las de Clow Ride, pero no te pongas así, que me dice que estas cartas se vuelven fieles a ti al entrar en ti.-Le Dijo Tomoyo a Sakura mientras veía que su cara era de felicidad.
-Sí…por que me siento muy feliz…pero Syaoran es el que me preocupa, esta muy mal herido.-Dijo mientras lo volteaba a ver.
Tomoyo fue hacía el y lo toco en su pecho…pequeñas esferas de luz empezaron a cubrir el cuerpo de Syaoran y sus heridas fueron sanando poco a poco.
-Al parecer también podemos curar.-Dijo Tomoyo sonriéndole a Sakura.
-Sí…-Dijo Sakura suavemente mientras sonreía.-Pero seguimos siendo ángeles, y ahora que me veo me da mucha pena el verme así.-Dijo Sakura mientras ponía sus manos en su boca y su cara se volvía toda rosa.
-Pero si nos vemos preciosas, y tú pequeña Sakurita, te ves muy tierna.-Dijo sacando su cámara de video de su mochila que estaba en el suelo tirada.
-No, no me grabes así.-Dijo Sakura mientras intentaba ver donde esconderse.- ¿¡Cómo le hago para quitarme este traje!?-

En ese momento el corazón de sus pulseras brillo y toda su ropa angelical desapareció y solo quedaba la pulsera, denuevo los listones blancos las cubrieron y devolvieron su ropa escolar y regresaron a la pulsera.

-Bueno…se me hace que por el día de hoy, ya fueron muchas aventuras.-Dijo Sakura mientras ponía su mano sobre la lente de la cámara de Tomoyo.
-Bueno, esperaré hasta la próxima.-Dijo Sonriendo.
Syaoran despertó y vio como es que todo había sido arreglado, Sakura le pidió que despierte a todos, y Syaoran le dijo que una media hora iban a despertar, Sakura estuvo de acuerdo y todos empezaron a hablar sobre esta gran aventura.

Especiales:
= Algún Comentario del Autor, o algo que no se menciona directamente
“”=Nombres de las Cartas, Que hablan fuera de un Diálogo, o algo importante, títulos y demás.

Comentarios del Autor: Bueno…se me hace que me fallo algo las descripciones de los trajes, pero bueno, algo es algo, espero les este interesando mi pequeño fic, o grande jeje, bueno Sakura ya empezó una nueva aventura, y ahora su forma es Angelical, Tomoyo la acompaña en su gran nueva misión, bueno, hasta aquí les dejo por hoy, nos vemos en el siguiente capítulo, adiósito!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fictoangel.foros.ws
Syaoran-Angel
Principiante


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : http://www.metroflog.com/Angel_Syao
Empleo /Ocio : Fics e Historias
Humor : Símpatico
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El Bosque de la Verdad   Sáb Ago 30, 2008 3:53 pm

El Inicio

-Tú debes de estar muerto…-Dijo una niña con vestido angelical y cabellera café mientras veía como una figura negra emergía de un hoyo oscuro de fuego.
-Tú no has aprendido nada niñita.- Dijo la Figura negra levitando sobre ese hoyo oscuro con fuego, esta figura lanzo una lanza negra hacía la niña y le atravesó el pecho.
-Pero…-Dijo la niña en su último suspiro.
-¡¡Hoe!!-Gritó Sakura con una mirada llena de terror y sueño, mientras se levantaba de la cama.-No…esto ya me esta hartando, estos sueños, enserio que me están empezando a afectar, mejor levantó a Kero.-Dijo mientras buscaba a ese muñeco de felpa.

Sakura lo encontró y le contó su sueño, el Muñeco le dijo “Sakura, estos sueños a mi también me están empezando a dar miedo…lo mejor es que te duermas, ya veré que hacer…” Dijo Kero invitando a Sakura a descansar un poco más. Sakura cabeceo y se volvió a recostar muy asustada de poder volver a soñar ese sueño tan horrible.

-Ni yo mismo tengo idea de que le esta pasando a mi Sakura, y aunque la tuviera, me hace falta el poder de la luna para poder remediarlo…-Dijo el pequeño muñeco a sí mismo con la mirada triste y preocupada viendo a Sakura dormir placidamente.-Yue… ¿Por qué tuviste que dejarnos así?, desde ese día en que tú hiciste ese sacrificio, no te hemos visto, y no se si estas muerto o si acaso solo te fuiste amigo mió.-

Al día siguiente, Sakura, Tomoyo, Kero y Syaoran fueron juntos a la escuela y estuvieron charlando sobre los sueños extraños de Sakura, pero todos llegaban a la misma conclusión, que hasta que no pasará nada, todo tan solo era un sueño.
El día en la escuela estuvo tranquilo, el clima era frío a pesar de que aún era Agosto, todo en el descanso marcho tranquilamente sin nada de raro. Casi a la salida hicieron un anuncio en el muró escolar, Sakura y los demás fueron a ver.

“Queridos Estudiantes, a finales de Septiembre la Sociedad de Alumnos hará un Baile de Bienvenida a los Alumnos de Primer Año de Secundaria, Se hará un Concurso de Baile y también podrán bailar libremente; las parejas interesadas, favor de presentarse con su maestro titular. No olviden asistir a la Kermés el 20 de Septiembre en el Patio Escolar. atte.: La Sociedad de Alumnos”

Sakura y Syaoran al leerlo en su mente estaba una sola cosa “Quiero Invitar a Sakura/Syaoran”, y aunque sabían que solo eran amigos, esa idea les ponía las mejillas de un color rojo carmín, Tomoyo se sonrió a si misma y observo que Sakura y Syaoran aún eran los mismos a pesar del tiempo que había pasado desde que Sakura cambió todas las Cartas. Tomoyo empezó a extrañar a Eriol aún más y se puso a pensar que si el estuviera aquí, tal ves podrían ir al baile juntos.

Del gran árbol de cerezo broto una cereza negra y salieron unas pequeñas raíces del suelo donde estaba el árbol, en tanto, Sakura, Syaoran y Tomoyo ya estaban saliendo de la escuela pensando solamente en el baile.

-¿Les parece si vamos por unos helados?-Preguntó Tomoyo a Sakura y Syaoran que estaban en las nubes y solo asintieron con su cabeza-Bueno, compraré dos, para que uno ustedes los compartan.-Dijo Tomoyo sonriente ya que sabía que ellos por estar en las nubes no contestarían, y evidentemente solo asintieron con la cabeza y Tomoyo y ellos fueron por los 2 helados.

Sakura y Syaoran al llegar a la heladería, se preguntaban que hacían ahí, pero al ver a Tomoyo llegar con dos helados se dijeron a sí mismos “Oh venimos a comer helados, seguramente ahorita Tomoyo traerá el que falta”.

-Bueno, aquí están los helados.-Dijo Tomoyo sentándose con su helado y pasando el otro hacía los dos, pero dejando el helado más cerca de Sakura.-A comer.-
-Oye Tomoyo, y ¿El de Syaoran?-Preguntó viendo que no iba por otro helado.
-Ese es.-Dijo Tomoyo tranquila
-Oh…y entonces ¿El mió?-Preguntó denuevo
-Ese-Dijo Tranquilamente apuntando al mismo helado. En ese instante los dos dijeron sorprendidos “¡¿Qué?!”.-Sí, a ustedes les había preguntado si es que querían compartir el helado, y asintieron con la cabeza, así que ahí esta su helado doble y estos popotes.-Dijo Tomoyo pasándoles a Saku y Syao los popotes.

Sakura y Syaoran empezaron a entender todo y se miraron a los ojos con una gota en la cabeza y algo sonrosados, vieron el helado y solo tragaron saliva y empezaron a sorber el helado sin mirarse a los ojos con las mejillas rosa. Tomoyo veía lo tierno que se veían los dos juntos así, ella solo se comió su helado mientras en su mente planeaba como juntarlos más a los dos a pesar de su promesa. Mientras Kero, estaba dormido en la mochila de Sakura.

Era de noche ya, pero los tres después del helado empezaron a contar varios chistes y anécdotas, que perdieron el sentido del tiempo y terminaron sentados los tres en el Parque Pingüino nuevamente. Sakura vio al pingüino rey y todo de nuevo lo vio gris, Sakura vio que pequeños niños con cuernos estaban jugando en el pingüino rey, la luna estaba negra y del suelo brotaban muchas ramas con espinas de punta negra alrededor del parque, después un resplandor cubrió el parque y Sakura solo alcanzo a ver que un niño de cuernos corría. Despertó.

-¡¡Hoe!! Otro sueño…me duele la cabeza.-Dijo Sakura poniendo una mano sobre su cabeza y con una mirada de cansancio y mareo, Sakura empezó a caer al suelo, pero Syaoran la agarró a tiempo.-Gracias Syaoran.-Dijo Sakura quedando dormida.

Kero despertó y salió volando de la mochila a gran velocidad, y el pingüino rey se decoloro hasta quedar totalmente gris, sus ojos brillaron rojo y de su boca látigos rojos brillantes empezaron a querer jalar a Syaoran y a Tomoyo, los pequeños pingüinos se decoloraron también y cobraron vida picoteando a Syaoran y a Tomoyo, mientras Sakura estaba dormida en la banca y ni el pingüino rey, ni los pingüinitos le prestaban atención. Kero tomo su forma original y empezó a lanzar fuego hacia el rey pingüino, se notaban las quemaduras en el cuerpo gris del pingüino, pero los pingüinitos atacaron inmediatamente a Kero, Kero voló, pero los pingüinitos lo seguían a todos lados, lo picoteaban y sacaban sangre, Kero estaba dando su mayor esfuerzo, pero de repente todo se volvió gris, hasta Sakura, Syaoran, Kero y Tomoyo, y Los pingüinitos se volvieron demonios pequeños, solo el pingüino rey seguía siendo como era, los demonios mordieron a Kero y este cayó rápidamente hacía el suelo.
Sakura estaba sudando mucho y parecía que estaba ardiendo en fiebre, le empezaron a cubrir unas ramas con espinas como una cárcel su cuerpo aún acostado en la banca.
La luna se volvió negra y los látigos estaban a punto de terminar de llevar a Syaoran y a Tomoyo a la boca del pingüino rey, Tomoyo no podía transformarse, ya que no tenía tiempo para hacerlo, Kero estaba ya en el suelo cubierto por los demonios que le mordisqueaban la carne, todo estaba perdido, Sakura se notaba que estaba a punto de estallar en fiebre y que no estaba nada bien, las espinas alrededor suyo se alargaban poco a poco, y si se alargaban más penetrarían la piel de Sakura. El pingüino se trago a Tomoyo y a Syaoran y Kero estaba casi muerto, Sakura estaba a punto de morir, cuando una espina le penetro justamente por el corazón y despertó llena de fiebre.

-Sakura, es hora de irnos a casa, ¿No crees?-Preguntó Syaoran seriamente.
-A…sí, eso creo.-Dijo Sakura confundida. ‘¿Fue un sueño?’ pensó.

Los tres regresaron a sus casas, pero ni Tomoyo ni Syaoran dijeron una palabra en el camino, Kero estaba aún dormido en la mochila de Sakura y Sakura solo le dolía un montón la cabeza a parte e que tenía fiebre.

Tomoyo al llegar a casa se dio un baño y se fue a acostar, Sakura hizo lo mismo, al terminar de bañarse, se puso su pijama y se fue a dormir con el mismo pensamiento ‘¿Fue un sueño?’.

Comentarios del Autor: Bueno…Aquí les dejo este capítulo de mi fic, espero les este interesando un poco más como me esta quedando, correcciones, solo diganmelas, acepto críticas, bueno hasta luego mis amigos. Y Ahora note Qué muchas cosas no se pueden poner como formato, aquí les dejo los especiales.

Especiales:
‘’ Pensando.
“” Hablando fuera del diálogo. Nombres de las Cartas o Libros y demás. Señalamiento de algo importante.
ABC Cartas, Mensajes, Escritos, etc.
() Hablo yo. Mención de detalles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fictoangel.foros.ws
KIRA.
Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 23
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: El Bosque de la Verdad   Mar Sep 16, 2008 11:10 pm

Es muy extenso.......
Pero si vale la pena leerlo. >.< me encanta leer mucho y escribir Fics sin fin. despues los pongo.
Tu historia realmente es muy original y creativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Bosque de la Verdad   Hoy a las 12:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque de la Verdad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» La verdad acerca de Miley Cyrus
» CUANDO SE AMA DE VERDAD (NICK Y THU) 2 O 3 KAPZ! ENTREN!
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] (Un Poco de todo)
» Una verdad indiscutible..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Fan Fics-
Cambiar a: