Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Neon Genesis Evangelion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyDom Jul 20, 2008 12:52 am

No puedo creer que no tengan un tan solo post de una de las mejores Series
De todos los tiempos, bueno lo hare yo porque esto es inaudito !!!! XD

Neon Genesis Evangelion Personajes_de_evangelion
Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion?) (normalmente conocida como Evangelion) es un manga y anime de 26 episodios producida en 1995 por el estudio Gainax. Cuenta con películas, mangas y videojuegos que complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie (ver más abajo Composición).

A primera vista, se trata de una historia típica de anime basado en robots gigantes. No obstante, el avance de la serie muestra que su fundamento real es el análisis de los personajes principales así como de sus circunstancias previas. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión.[cita requerida] Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.[cita requerida]

Actualmente, la edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicada en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editorial Vid y en España por Norma Editorial.

Aqui esta la informacion Luego Abrire un Tema para hablar de los Personajes y de las nuevas Peliculas
Posteen si conocen de esta Gigantesca Serie What a Face


Última edición por Yenkai el Jue Ago 07, 2008 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyMiér Ago 06, 2008 8:31 pm

Interesante reamlemte, ya habia oido mucho de evangelion.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptySáb Ago 09, 2008 12:18 am

a mi me gusta muchisimo evangelion, solo que la pelicula de evangelion es algo muy sangrienta y muy cruel, me hizo meditar mucho acerca de mi existencia en este mundo,...Neon Genesis Evangelion Clanna11
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptySáb Ago 09, 2008 1:27 am

Yenkai escribió:
Posteen si conocen de esta Gigantesca Serie What a Face

Lol!!! es verdaderamente raro aquel que no ha oido hablar de evangelion O_o
Fue la serie de culto de su epoca... incluso muchos han marcado en la historia del anime, el antes y despues de esta, como si hubiera sido la cosa mas reveladora del universo...
La serie es buena, el final esta medio raro xD y en las peliculas se la jalaron (les dire que como no las consegui con subs en español, me la pasaba traduciendo los subs en ingles xD) pero igual esta buena.
No es de mis favoritas, pero se algo sobre ella...
Por cierto, lo del manga creo que ya lo han reimpreso como 3 veces aca en mexico y ya termino su distribucion segun me parece hace ya varios meses.
Lo unico que me intriga es la info de las nuevas pelis O_o
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyDom Ago 10, 2008 6:09 pm

pero yo no he visto nunca el finalde evangelion o_0Neon Genesis Evangelion Clanna16
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyDom Ago 10, 2008 11:03 pm

Pronto la Posteare en Mi foro las 3 peliculas >=)

Evangelion Death & Rebirth
The End of Evangelion
Evangelion You're (not) Alone

Posteare aqui para que se registren en mi foro y la puedan descargar, esta serie merece que Todo aquel que se llame otaku deberia verla asi que Atentos +_+
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyLun Ago 11, 2008 9:47 am

La ultima que pusiste no la conozco O_o creia que me habian pasado todo!!! Exijo una explicacion D:<!!!

-Pasando de mi lapsus de furia hacia quien me consiguio la serie "completa" -

Que es eso ultimo? de que trata? quiero spoilers X3!!!!

Jejeje saludos yenkai y que chido que las vallas a subir (aun que sea en tu foro pero no importa, mientras pases pa bajarlas las que no la han visto xD)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyLun Ago 11, 2008 9:10 pm

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion constaría de cuatro entregas. Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribirá el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenará en el verano de 2007, la segunda en enero de 2008 y las dos últimas películas serán exhibidas en el verano de 2008.

La primera ya fue Lanzada llamada "You're (not) Alone" y la segunda se dice que podria llamarce "Asuka Attack (Again)"
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion EmptyMar Ago 12, 2008 2:07 am

:O me habian comentado algo al respecto pero creo que lo pase por alto xD
Gracias por la info creo que me sacaste de la duda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Neon Genesis Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagenes de evangelion
» Que parte/capitulo/pelicula te gusto mas de evangelion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Evangelion-
Cambiar a: