Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO

ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Satoru, mi personaje

AutorMensaje
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Empleo /Ocio : ¬¬

MensajeTema: Satoru, mi personaje   Dom Jul 20, 2008 1:00 am

Nombre: Satoru
Altura: 1.60
Acompañante: Su fiel hermano y amigo Mitch, el zorro
Armas: 2 sables samurai de su padre y un cuchillo negro

Historia:
Hijo de un luchador de una nación oculta en el bosque, pero toda su familia ya ha muerto. El y otros más perdidos son los únicos sobrevivientes, pero a excepción de él , fue encontrado por unos zorros que lo criaron y así fue como surgió su cola de zorro: de la nada, quizá un espíritu de un zorro de la manada se incorporó en él, a quien quiere dominar y usar todo ese poder para el bien. Él como su padre quiere dominar y controlar el arte del Fuego, y está dispuesto a poner todo su esfuerzo para hacerlo. Quiere vengarse de los asesinos de su padre y su familia, del cual piensa quer es uno de los del agua, pero no tiene ningún odio a los de su tribú. Posee un carácter rebelde y a veces tiende a ser rabioso cuando le dan órdenes, pero es noble y bondadoso. Es muy energético y activo, también es un payaso y es muy curioso. Tiene buena agilidad y velocidad, como también un poco de fuerza. Siempre anda buscando mejorar y nunca se da por vencido y es a veces un poco terco. Tiene gran habilidad con las espadas.

Imagen (por ahora):

Satoru Sempai

Última edición por Satoru Sempai el Dom Jul 20, 2008 1:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Shirof
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Satoru, mi personaje   Dom Jul 20, 2008 1:04 am

Muy bien, luego tendras que ir a buscar tus ataques y una vez que los consigas, editar este post poniendo todos los nuevos datos. Estan bien los datos adicionales de las armas y el acompañante, pero, no influiran en el juego. Bueno, te espero en el templo que desees.

Ver perfil de usuario http://plusinfinity.superforo.net

Satoru, mi personaje
Página 1 de 1.