Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raito Light
Moderador
Raito Light


Masculino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Guardían Yue
Humor : Simpatico, Inteligente
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD Empty
MensajeTema: Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD   Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD EmptyDom Jul 20, 2008 3:19 pm

Nombre: Shinju Hitomi (Más conocido como ``Shin´´ o ``Tomi´´)

Edad: 17 años

Altura: 1. 84

Acompañante: Solo su Águila, quien es un espíritu acompañante que se le fue dado cuando era niño, y que vive en el collar que lleva puesto.

Armas: 2 báculos, uno en su mano derecha, y la otra en la mano izquierda, los cuales encontró en un cofre en el fondo del mar.

Meta: Llegar a destruir los Templos enemigos que son el Fuego y la Electricidad.

Primer Ataque: Recuperacion. (Ganado en Templo del Agua)

Segundo Ataque: Aun no lo poseo

Tercer Ataque: Aun no lo poseo

Elemento Perteneciente: Agua

Historia:

En un Oscuro y Húmedo Pueblo, en donde resuenan los ecos de una leyenda muy particular entre los Templos, que trata de un hombre llamado Shonlí Hitomi que es perteneciente al templo de la oscuridad, en el cual que durante años ha estado luchando contra demonios y espíritus inmundos, , Shonlí mientras peleaba con sus enemigos encontró a una chica la cual también estaba combatiendo contra los enemigos del Fuego y la Electricidad, y que le llamó mucho la atención, muy lentamente se acercaron, y estuvieron platicando, y le contó que ella pertenecía al Templo del Agua y que su meta sería destruir sus templos enemigos que son el del fuego y Electricidad, Shonlí le contó que el también iba a cumplir esa meta, y la chica le preguntó que si podía hacerlo juntos y combatir contra los enemigos los dos….
A el le pareció la idea, y juntos vivieron durante algún tiempo, en el cual ,la chica quedó embarazada y dio a parir a un hijo el cual le nombró Shinju Hitomi. Shinju Hitomi desde muy pequeño le encantan las peleas y combatir con sus enemigos, cuando cumplió sus 17 años se dio cuenta que su padre y su madre fueron asesinados por algunos luchadores del Templo de la Electricidad y el Fuego, en el cual juró su venganza contra ellos, Shinju Hitomi desde sus 17 años empezó a ser un joven sin amor, y sin compasión por los demás, su único sueño era ver muertos a los de sus Templos enemigos, Shinju Hitomi dejó su pueblo, para buscar a personas que le ayudaran a desarrollar sus Trucos y Poderes ocultos, Ya que tiene Poderes ocultos del Templo del Agua y la Oscuridad, ya que el es descendiente de estos dos templos…
En su camino encontró varias cosas, primeramente dos Báculos que encontró en el fondo del mar, ya que su madre le había contado una ves, que el Maestro del Templo del agua, dejó dos valiosas armas con un poder increíble, y que se encontraba en lo profundo del mar, pero también le dijo, que tenía que visitar al Maestro del tempo del agua, para poder controlar y usar esa arma, ya que solo el maestro sabía como usarla y manejarla, así que prefirió visitar al Maestro, Shinju Hitomi También poseía un collar quien con unas palabras convocaba a su mejor amigo y acompañante ( Lito ), quien es un águila que le da sabiduría y le ayuda a pensar cuando combate, este collar se le fue dado por su abuelo que falleció y se lo regalo a su nieto para que lo conservara mientras viviera, También se puso una mascara blanca, para no mostrar su rostro a sus enemigos para que no supieran quien era y de donde venía, también llevo con el un casco protector para las batallas, sus grandes alas que lleva fueron concedidas por su espíritu acompañante Lito, que se le son puestas a Shinju Hitomi cuando convoca a Lito….Despues de todo esto Shinju Hitomi vio que ya estaba listo para ir donde el Maestro del templo del agua para que el pueda entrenarlo y enseñarles grandes cosas para poder cumplir su sueño, así que siguió su camino hacia su Templo perteneciente, en el cual nunca había visitado…..

Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD 8ef663

NOTA: (Shinju Hitomi, decide visitar al Templo de Agua primero, Cuando ya sabe algunas técnicas del agua decide visitar al segundo templo descendiente.



Jajaja, oigan no sabía que poner así que eso puse ok…. xD


Última edición por Raito Light el Lun Jul 21, 2008 12:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/anime768
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD Empty
MensajeTema: Re: Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD   Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD EmptyDom Jul 20, 2008 8:07 pm

El personaje esta bien. Pero recuerda que las armas que lleve no afectaran en el juego, solo los ataque que consigas.
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
 
Shinju Hitomi Mi Personaje Cruzado.. xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje: Seiryou
» melisusare. mi personaje
» Yuri,Mi personaje.
» Satoru, mi personaje
» Test, que personaje de Yu Gi Oh soy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Rol-Comunidad :: Hojas De Personajes-
Cambiar a: