Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Has tenido algún encuentro paranormal?

Ir abajo 
+7
:carie-nee-chan:
haruka-chan
KIRA.
sakuritac
Emptyhead
BetterMan
HoLlOw_UzUmAkI
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 9:30 pm

Yo hago esta pregunta, porque a mi nunca me ha pasado nada ni he visto nada,
y más alla de que lo crea o no (por que creo un poco, pero la verdad no me obseciona)
me gustaria saber si ustedes han visto ovnis, o fantasmas o cualquier otra cosa que
no se pueda explicar....
bueno espero sus respuestas... alien
n_n!!!
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 9:42 pm

yo seee casi casi que me ha pasado de todo >.<
he visto ovnis, fantasmas, un duende >.>
lo mas reciente es un par de voces que no me dejan dormir que se comienzan a reir... en verdad son molestas... pero despues de dos semanas me comienzo a acostumbrar xD

No es mentira eh... todo es cierto... podria especificar cada cosa que me ha pasado pero se que no les gusta leer los textos largos que me caracteriza escribir

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 9:49 pm

O_______________o.........en serio???? T_T a mi no me ha pasado nada >_<
no es justo!!!!!! io quiero ver algo asi...........mmm pero ahora que lo dices creo que
a veces escucho voces (aunque creo que solo soy yo hablandome.....pero seria genial
que fuera algo paranormal n_n)
Aun asi yo quiero ver un fantasma!!!! o un ovni (jeje.. si lo veo espero no asustarme =3 )
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 9:52 pm

Mira, las contare pa que veas que algunas son chidas y otras no tanto...

El ovni, lo vi en casa de mi abuela, tiene como 8 años. Estabamos en el patio y entonces se me ocurrio ver hacia el cielo. Entonces vi un resplandor demasiado grande (ej: estrella: . cosa esa: O) y la verdad me saco de onda por que se quedo bastante rato ahi...
Cuando me decidi a contarles el muy maldito se fue detras de una nube y desaparecio...

El duende lo vi en un terreno valdio con un primo cuando regresabamos de haber rentado play uno en una casa xD. Habia mucho zacate alto por lo que daba igual lo que habia ahi... entonces el muy desgraciado nos grito y lo volteamos a ver... simplemente salimos corriendo del susto >.<

Lo de los fantasmas es demasiado largo... quieres que lo cuente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:02 pm

O______________0!!!!
Wow!!! que genial!!!
T_T creo que ya se por que no he visto un ovni.....
jamas volteo al cielo T_T por lo general estoy viendo siempre a otro lado cuando
pasa algo emocionante (siempre me pasa...)
y tambien se por que no he visto duendes...........
siempre que alguien me habla nunca volteo (i es por la misma razon siempre estoy
pensando en cosas poco relevantes y no pongo atencion >_<)
pero si puedes cuentame lo del fantasma...eso si me emociona mas =3
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:07 pm

Yo estaba en mi clase de Tennis , y me sacaron del ejercicio por perder el punto, así que esperé a que pierda otra persona y aburrido mire al cielo: Shocked vi una luz roja grande, cualquiera diría que es una avión, pero solo era una luz (no 2) y se moviá un pco más lento, nadie más se daba cuenta. Me pasó hace 2 días.
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:16 pm

xD!!!
Creeme, no eres muy diferente de mi, yo soy bastante distraido e igual no me doy cuenta de las cosas a veces >.<

Lo de los fantasmas han sido varios, pero hubo uno que en verdad me fastidio bastante... era una chava que no se ni que onda, pero me estaba siguiendo, pero solo la veia de lejos y ahi se quedaba...
Te dire que hasta me siguio a la escuela y era el unico que la veia >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:23 pm

Wow a mi me sigue pareciendo impactante O_o , como a mi no me ha pasado supuse que a los demas tampoco.....
y eso de que te siguiera una chava que solo tu podias ver supera los limites de mi imaginación >_<
pero tambien he encontrado una respuesta de por que yo no los he visto (en realidad es igual a las anteriores jeje)
y es que con lo despistada y lenta que soy seguramente alguien puede seguirme y ni lo noto (sin importar si es fantasma o no), creo que desde ahora pondre mas atencion a lo que sucede a mi alrededor.......claro si no se me olvida XP
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:31 pm

lol es que no es eso de que pongas atencion, si no que se dejen ver...
A veces pueden ser realmente molestos... y como ni te dicen ni que onda ni que hacerles >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:40 pm

puede ser que tengas razon, pero como dicen si la montaña no va hacia ti tu ve hacia ella
(o algo asi), por eso desde hoy HoLlOw_UzUmAkI estara alerta de lo que sucede a su alrededor!!! (y si aun asi no veo fantasmas al menos me servira en mi vida diaria el no ser tan despistada >_<....creo)
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:41 pm

Puede ser... solo te recomiendo tener cuidado si te decides a hacer eso por que a decir verdad es un terreno peligroso...
y te lo digo por experiencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:48 pm

Pues si es peligroso...creo, pero no creo que logre nada, porque como dije antes esto no me obseciona, y ademas soy demasiado floja como para hacer lo que digo (depende de que cosa hable), en especial este tipo de cosas jeje
pero aun asi me gusta escuchar este tipo de historias por que me divierten mucho =3
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:49 pm

jejeje si recuerdo otra te la pongo aca xD es que me ha pasado cada cosa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 10:52 pm

Ok io esperare, ademas espero que mas personas cuenten sus historias que seguro
deben ser = muy impactantes n_n


....y recuerden........
......HoLlOw_UzUmAkI.........
....esta alerta!!!!!!!!!!!!!!!...........
..................


(jeje no es cierto......
o tal vez si???????....)
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 11:12 pm

A ver, tengo otra, esta paso cuando iba en la primaria. Mi escuela se ponia medio fella de noche, sobre todo por que el segundo no le prendian las lamparas cuando habia algun evento de la mañana...
El caso es que en el ultimo año, se nos ocurrio a varios amigos y a mi, el subir al segundo piso durante un evento en la noche y pasar caminando para ver si nos salia algo, por que a decir verdad, nos habian contado bastantes historias de que una muñeca se aparecia por las cercanias del salon de computo, que quedaba a la mitad de mi lado, por que la escuela era una a la mitad, y otra la otra mitad xD
El caso es que subimos como tres cuates, y casi cuando ibamos a la mitad, los muy malditos se lanzaron corriendo hacia el otro extremo y me dejaron ahi solo en la oscuridad...
En eso, comenzo a hacer un frio tremendo (soy de la costa, eso es poco comun, a menos de que llueva) y de rrepente se me aparecio la dichosa muñeca (bah, era una niña de baja estatura) y me dijo que que hacia aqui...
Me congele y me dijo que algo iba a pasar en la escuela, que tubiera cuidado... y se jue...
Como tres dias despues en un salon de abajo, un ventilador de techo se callo... digamos que no le fue muy bien a una chavita...

por eso digo que tengas cuidado >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 11:19 pm

XO...T_T..........sabes creo que ia me asuste T_T.........>_<.... ia no quiero ver nada ToT...
mejor me quedo asi despistada y todo como siempre (eso me pasa por querer parecer valiente)......
mejo me voi a dormir jeje.
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyDom Ago 03, 2008 11:21 pm

Jejeje que descanses, y no te preocupes, la mayoria de la gente no entra en cosas como estas, solo sujetos poco comunes o que hacen cosas raras (yo soy poco comun eh >.<)
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyLun Ago 04, 2008 3:07 am

hermanito querido!!
uyyy eso me puso muy mediosita ahora x_x
a mi si me hubiera aparecido esa muñequita
me hubiera muerto de miedito u_u
auch
espero que estes bien
recuerda que te quiero mucho
y ningun fantasmita
te derrotara
te kiero mucho hermanito querido n.n¿Has tenido algún encuentro paranormal? Sakuri10¿Has tenido algún encuentro paranormal? Th_cla10
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyMar Ago 05, 2008 9:23 am

xD!!!
Tranqui, creeme, aun que yo halla visto tanto a mi edad, de todos modos me siguen dando miedo... solo es algo que no hay que tomarle mas de la importancia que se le debe tomar (osea nada xD).

Como quien diria, si no te pasa, bien, y si te pasa pues ni que hacerle...

Es raro que me pasen tantas cosas, pero tenemos la teoria de que todo comenzo con mi abuelo, por que a partir de el, mis tios y mi papa comenzaron a ver "cosas"...

Por ejemplo, en la familia, todos tienen placas de taxi, y antes, todos las trabajaban (sin chofer quiero decir). Mi tio recogio a una señora como a las 11 de la noche ya hace bastantes años, y la llevo hasta el panteon que habia en el centro. Mi tio se saco de onda pero pues es trabajo ¿no?. La llevo y la señora le dijo que lo esperara en la subida (el panteon esta en una loma como a unos 15 metros por el nivel de la calle) y mi tio se puso a escuchar la radio mientras la esperaba. Entonces, un guardia de seguridad de un negocio que habia enfrente, fue y le pregunto sobre lo que hacia ahi a esas horas y le conto lo sucedido.
El guardia se quedo estupefacto, por que las puertas del panteon estaban cerradas, y el no habia visto a nadie que habia entrado...
La señora habia dejado un abrigo y una cartera en la parte de atras del carro, por lo que despues de alejarse una distancia prudente del lugar O_o, la vio y fue a su casa a dejarlas...
Ahi sus familiares le dijeron que tenia como un mes de muerta y bla bla bla...

A decir verdad, no se como a el no le da miedo esas cosas... pero ya preguntare que fue lo que paso a mi abuelo por que siempre que hablamos de eso en la familia, siempre sacan el tema, pero nunca especifican bien que onda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyMiér Ago 06, 2008 10:16 pm

Hola
Con el chuki Twisted Evil jajaja ,no.
Muchas veces con aliens y toda la cosa alien
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
haruka-chan
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptySáb Ago 16, 2008 2:10 pm

yo una vezvi un duende
es que era de noche y puess me levante porque estaba haciendo muchisimo frio y fui al baño... (que mello me dio) por lo general no me levanto por la noche... sali del baño y en la cocina... ahi estaba uno y me asuste tanto queme puse a gritar como locaa
y pss mis padres se levantaron yme dijeron quefueuna pesadillaaa
peroo no yo lo vii
lo vi
y nuncalo voy a olvidar
ya casi me da un infarto del susto que me dio
*tiembla*
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptySáb Ago 16, 2008 2:41 pm

Jejejeje si te comprendo, como ya he puesto me han pasado bastantes cosas a mi y tube la misma reaccion que tu xD
Solo que a mi me tiraron a loco y no que estaba soñando o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyMiér Ago 20, 2008 12:04 am

WaAaAaAa!!!!!!!! por fin tengo algo que contar........creo que vi un fantasma, no fue algo impactante, pero lo contare......bueno ps la semana pasada cuando estaba en clase de filosofia...vi una luz extraña... y me asuste mucho, porque era como una mano brillante que salia de la lampara, y como estaba aburrida crei que lo habia imaginado, pero ayer la volvi a ver,pero esta vez como que salia una persona de la lampara del pasillo y me asuste un buen, pero creo que solo yo la vi T_T....x fin me primera experiencia paranormal...........no se si sentirme feliz o asustada >_<
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyMiér Ago 20, 2008 12:31 am

Ten miedo... ten mucho miedo o.O
Naaa es broma xD
Mmm de una lampara dices? eso si que es poco comun, quiza no sea un fantasma o al menos no uno con energia negativa, por que las cosas que me suelen molestar, les fastidia estar cerca de la luz, aun que sea a base de electricidad les molesta.
Tu tranquila, no te va a hacer nada.
Si se te llega a acercar mas de lo normal, por aca tenemos la costumbre de decir hartas obscenidades para que se vallan (la verdad no se si funke por que nunca lo he intentado xD) o si no pues trata de ignorarlo. Aun que se me hace raro que se halla dejado ver solo por ti... eso es en verdad raro... investigare al respecto...

-Ya hasta parezco cazafantasmas XD-
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? EmptyMiér Ago 20, 2008 7:15 pm

ps ia no lo he visto, bueno al menos hoy no, pero ps no me asuste mucho, y la razon por la que solo yo lo vi, fue por que los demas es mi salon,o estaban durmiendose de aburrimiento o estaban haciendo algo, y ps creo que solo lo vi yo, por que mi lugar esta justo frente a la lampara del pasillo, pero ps = y no fui la unica.
Por cierto, lo de decir obsenidades ya lo habia escuchado antes, pero no creo que pueda hacer eso, como que no se me da andar diciendo esas cosas XD pero gracias por tus consejos de experto en fentasmas jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Has tenido algún encuentro paranormal?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Webs de Misterio/Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Paranormalismo-
Cambiar a: