Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Has tenido algún encuentro paranormal?

Ir abajo 
+7
:carie-nee-chan:
haruka-chan
KIRA.
sakuritac
Emptyhead
BetterMan
HoLlOw_UzUmAkI
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 7:22 pm

LOL experto... bueno si es cierto, se me fue el avion por un momento al comentar lo de las obscenidades, sumimasen :/
Si lo vez de nuevo, no tengas miedo, el miedo los alimenta y hacen que te persigan :/
Tampoco te quieras hacer la valiente por que pasa lo mismo xD
Adopta una actitud neutra y pasara... tu tranqui, llevatela leve (ak no te preocupes por cosas que no valen la pena) y tranquila Very Happy
Este es mi consejo XD pero si te molesta, dime pa ver que le hacemos *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 7:40 pm

jeje gracias....si me molesta io te avisare jeje....y ps ia no me preocupare por eso, si tiene que pasar y tengo que volver a verlo, ps ia que y si no ps = no importa XP
Volver arriba Ir abajo
haruka-chan
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:09 am

yo ayer me estaba peinando para ir ala escuela y senti que alguien me tomaba el hombro TT.TT
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 29
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 6:44 pm

Cuando tenía 7 años, vi un ovni en el cielo y calló en un río, cerca de mi casa, pero nunca nadie fue a buscarlo, a puesto a que está ahí aún <.<. Y, una vez, era de noche y, antes de irme a dormir, me cepillé los dientes en el baño cuando, de repente, veo una anciana con pijama Toda Pálida y Brillosa, en la ducha (la vi a travéz del espejo) Ò.o. Me miró con una mirada de odio TToTT!!! (qué le habré hecho?). En fin, cuando me dí vuelta, ya no estaba affraid . Jeje, por supuesto, a mis padres y abuelos les pasaron miles de cosas y aún más aterradoras (cuando me acuerde alguna, lo comento XD)
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 25
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 9:14 pm

una vez a mi mamá le pasó que vió una luz en un árbol(era de noche en un monte de tucumán), brillaba como si fuesen velas,PERO NO LO ERAN; pensó, como cualquier otra persona que no es crédula o superstisiosa, "no es nada más que un niño que me está tratando de asustar, una simple broma nada más" se acercó con total seguridad, se acercó cada vez más, hasta poder ver que no eran velas, era... era... era un "simple" luz, sólo que brillaba COMPLETAMENTE SOLA!! y saben qué? se fué!! se fué volando sola!!! escucharon, SOLA!! haaaaaa!!! bueno, de seguro que no se asustó. Bueno, aquí van unas cosas que me sucedieron a mí(no son muchas, lo único): una vez que me quedé sola en mi casa ví el fantasma de una nena rubia más o menos de 10,9 años, que pasó volando por una esquina de mi casa cantando el nombre de mi hermana(naty, natalia), me saludó y se fué, que cosa más rara, no? jeje también me pasó de que ví a una anciana totalmente pálida casi blanco, ojos redondos color azul opaco, nariz fina, y me dijo: te voy a matar, te voy a matar... y bueno, eso es todo, bye!! silent
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 5:40 pm

Solo con Fantasmas
De alli nada mas
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 10:23 pm

Valla... lo que les ha pasado a ustedes, imaginacion007 y selani si esta grueso O_o
He de admitir que mientras lo leeia me puse en su lugar y me dio miedo O_o
chale... por que pasara todo esto? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 4:20 pm

Tengo tiempo para postear mis experiencias:

1.
Bueno en la casa de lado se murio mi abuelita,mi abuelo. mi abuelo decia que habia algo por que sonaba hueco talvez era un fosa comun o un poso, antiguo. esa casa tiene 40 años.

me querian mucho y varias veces se caen las cosas.
tambien se oian voces. no me da miedo ni temor solo me impresiona.

chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
hechizo159
Nuevo Usuario
hechizo159


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 10:13 am

Yo si tuve una experiencia asi. Fue en mi casa, se me presentó un espectro todo negro, estaba al lado mío mirándome fijamente. Yo estaba enferma entonces y eso, que yo creo que era un fantasma, estaba sentado en la cama que estaba pegada a la mia. El grito que pegué no creo volver a repetirlo, y espero jamás repetir dicha experiencia, porque la verdad ahún no me recupero. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
maikoru
Nuevo Usuario
maikoru


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Area 51
Empleo /Ocio : Agente encubierto
Humor : Si es bueno me rio
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 1:19 pm

mira a mi me paso algo bastante raro en mi casa: era dia domingo y todos dormiamos yo de repente me desperte pero me quede acostado(jejeje), cuando de repente algo empezo a mover a mi hermano chico(si, dormia con el y que) dicienole que se despertara pero decia mi nombre, como si me despertara a mi, y tenia una voz hermosa que no era de nadie de la casa, cuando de repente senti que me empezo a mover a mi, cosa rara pero no sentia frio ni nada y apenas senti su mano y pronuncio mi nombre me sente en la cama de un tiron y no vi a nadie, me levante para ver quien era, pero estaban todos dormidos, y desde esa hora no pege un ojoen todo el dia(si hasta me costo dormirme en la noche), y eso si despues me acuerdo de otra cosa escribo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Has tenido algún encuentro paranormal?   ¿Has tenido algún encuentro paranormal? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Has tenido algún encuentro paranormal?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Webs de Misterio/Paranormal
» ¿Tocas Algun Instrumento?
» ¿Tenes Algun Problema Amoroso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Paranormalismo-
Cambiar a: