Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?   Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? EmptyMiér Ago 06, 2008 12:10 am

A decir verdad, hace al rededor de un mes que me rompieron y la verdad no estoy para nada recuperado... en cambio, la persona que me rompio, a pesar de haberse visto igualmente afectada, ya esta saliendo con alguien mas... que me dicen, en cuanto tiempo regularmente uno supera esto?
Colegas me han dicho que es cosa de 6 meses, otros que tarda bastante tiempo... me gustaria saber su opinion... si quieren saber mas sobre el tema, solo pregunten, con gusto les comento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?   Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? EmptyMiér Ago 06, 2008 12:25 am

Bueno yo creo que deberías superarlo, lo hecho hecho está y si la persona que te rompió se ha recuperado también deberías hacerlo, y bueno el tiempo que demoras en recuperarte depende de ti mismo, si puedes soportar y superar el sufrimiento de la situación te recuperarás rápido, pero si lo sigues recordando tardará mucho más. Además hay muchos peces en el mar Smile y debes olvidar el rencor y ser buenos amigos.

Bueno esa es sola mi opinión , suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?   Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? EmptyMiér Ago 06, 2008 12:26 am

hermanito querido!!!
bueno espero que prontito te recuperes yo se que asi sera!!
nyu nyu
a mi me costo muchisimo de mi rompimiento te entiendo como te sientes por que a mi tambien me engañaron
pero mis amigas y el anime me animaron y cada dia que pasa soy mas y mas fuerte en la vida tienes que ser fuerte
luchar contra cada situacion y afrontar tus temores tus miedos y todo lo demas no tomes esto como una derrota
tomalo como una enseñanza para tu lindo futuro el cual construiras tu mismo con tus propias manitos
n_____n
te quiere y te ama
tu hermanita saku!

Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Th_th110
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?   Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? EmptyJue Sep 25, 2008 12:03 am

creo que depende de cuanto cariño o tiempo se alla estado.
Aveces es dificil, o como a mi ni me acuerdo al siguiente dia de nada, soy muy olvidadisa o trato de fingirlo Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?   Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? EmptyJue Sep 25, 2008 2:31 pm

jejeje fueron dos años y medio mas o menos y habia bastante cariño al menos de mi parte... esto ya se soluciono, me tarde como dos semanas en asimilarlo y dejar que pasara xD si pudiera, cerraria el post, pero mejor dejarlo asi, para que los demas cuenten sus experiencias xD
a mi me pasa algo similar, soy bastante olvidadizo, pero me pasa de un momento a otro :S
en un momento estoy diciendo algo... me congelo y despues intento retomar la conversacion y ya no me acuerdo que estaba diciendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?   Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Amor-
Cambiar a: