Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cual chica/o eres de SCC¿?

Ir abajo 
+5
Yenkai
:carie-nee-chan:
suiseiseki chan
BetterMan
sasunaru
9 participantes
AutorMensaje
sasunaru
Nuevo Usuario
sasunaru


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : en el ichiraku comiendo ramen
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyDom Ago 17, 2008 4:30 am

konichiwa ^^

otro test de sakura card captor

que chica/o eres de SCC ?

chicos :
http://www.quizilla.com/quizzes/1665792/cual-chico-eres-de-sccsolo-para-chicos

chicas :
http://www.quizilla.com/quizzes/1660760/que-chica-eres-de-scc

a mi me salio :

cual chica/o eres de SCC¿? 1093656785_ara_tomoyo
FELICIDADES ERES TOMOYO DAIDOUJI.
Congratulazioni..................
Eres amable, dulce, considerada, fiel a sus amigos, inteligente, creativa. Tienes una voz preciosa, y te gusta cantar. Otras cosas que te encantan son las cmaras de todo tipo, en especial las de video. te fascina grabar en video todo, en especial a tu mejor amiga. Y la cosa no acaba ah, tu tienes excelentes ideas y sugerencias ,se podria decir que tu eres unica y adorable, aunque algo chifladita.
En lo romantico se podra decir que eres como muy anivelada puesto que siempre te controlas y no le demuestras tanto apresio a la persona amada y eso tiene su parte buena y su parte mala ,buena en que no siempre se puede dar todo pero mala por que si no le das tu carino puedes llegar a perderlo asi que ten cuidado o.k.................


sayonara , kisses de chocolate ojala les guste el test XP
Volver arriba Ir abajo
http://loveyaoi.forospanish.com
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyDom Ago 17, 2008 4:47 am

cual chica/o eres de SCC¿? 1093994227_a_yamazaki
FELICIDADES ERES TAKASHI YAMASAKI
Mattei....................
Eres mentiroso, inventn y un bromista empedernido. Tu pasatiempo por excelencia es contar historias o informaciones bastante locas inventadas por ti a tus compaeros.

En Lo romantico no te das cuenta en quien te quiere o no y si te das no te importa puesto que solo te preocupas por tus historias...y eso no es bueno pon mas atencion ehhhh.......
Au revoir ^_~.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En lo primero no acerto pero en lo segundo si le atino un poco... me ha pasado dos veces y me vine enterando como dos años despues xD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyVie Ago 22, 2008 6:15 pm

cual chica/o eres de SCC¿? 1093651372_ara_sakura

FELICIDADES ERES SAKURA KINOMOTO.
Kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres muy alegre, carismatica, tierna y romntica. Eres muy buena en los deportes... . . Eres despistada como tu sola, . Eres bastante amistosa y te gusta ayudar a los demas. No eres muy destacada en las manualidades ni en la cocina. Haces las tareas de vacaciones el ultimo dia, y hasta le pides ayuda a tu familia .Le tienes panico a los fantasmas y los cuentos de terror.te encantan los peluches, en especial los ositos ^_^

En lo romantico eres muy especial ,pueto cuando tienes novio te vuelves carinosa y muy romantica y asi cualquier chavo se enamoraria de ti.....
sigue asiiiii......
Gabatte ne ^_~


________________________
cual chica/o eres de SCC¿? Firmamon_suiseiseki

cual chica/o eres de SCC¿? Suiseisekisign cual chica/o eres de SCC¿? Suiseiseki-3
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 29
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyDom Sep 14, 2008 8:45 pm


cual chica/o eres de SCC¿? 1093656785_ara_tomoyo
FELICIDADES ERES TOMOYO DAIDOUJI.
Congratulazioni..................
Eres amable, dulce, considerada, fiel a sus amigos, inteligente, creativa. Tienes una voz preciosa, y te gusta cantar. Otras cosas que te encantan son las cmaras de todo tipo, en especial las de video. te fascina grabar en video todo, en especial a tu mejor amiga. Y la cosa no acaba ah, tu tienes excelentes ideas y sugerencias ,se podria decir que tu eres unica y adorable, aunque algo chifladita.
En lo romantico se podra decir que eres como muy anivelada puesto que siempre te controlas y no le demuestras tanto apresio a la persona amada y eso tiene su parte buena y su parte mala ,buena en que no siempre se puede dar todo pero mala por que si no le das tu carino puedes llegar a perderlo asi que ten cuidado o.k.................


Jeje, justo como lo esperaba ^^ (porque siempre estoy con la fimladora >u<)
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyMiér Sep 17, 2008 1:40 am

Creo que el test esta hecho para elegir quien eres xD pero bueno alli va:

cual chica/o eres de SCC¿? 1093421419_muyhermoso
FELICIDADES ERES SHAORAN LI
Quuuuuuuueeeeeeeee?????????????
si tu eres shaoran yo ANATAGA SUKI DESU!!!!!!!!!!

Eres timido, desconfiado de los demas, valiente, al principio un poco creido, listo, antipatico. Sin embargo, todo es una fachada, porque eres el chavo mas tierno y romantico del mundo. Muy a menudo te sonrojas (con demasiada facilidad ^_^). Casi no sonries, pero no tanto por malhumorado, sino por ser introvertido y un poco serio.
En lo romantico eres una dulzura eres el chico mas tierno del mundo y asi yo me enamoraria de ti, asi de facil..
Felicidades y nunca cambies.

Gambatte ne ^_~.
POR SER SHAORAN TE DARE UN REGALO SOLO ESCRIBEME UN MENSAJE Y DEJA TU CORREO Y TE MANDARE UN REGALO ..AH QUE NO SE TE OLVIDE VOTAR!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyMiér Sep 17, 2008 6:30 pm

cual chica/o eres de SCC¿? 1093651372_ara_sakura

FELICIDADES ERES SAKURA KINOMOTO.
Kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres muy alegre, carismatica, tierna y romntica. Eres muy buena en los deportes... . . Eres despistada como tu sola, . Eres bastante amistosa y te gusta ayudar a los demas. No eres muy destacada en las manualidades ni en la cocina. Haces las tareas de vacaciones el ultimo dia, y hasta le pides ayuda a tu familia .Le tienes panico a los fantasmas y los cuentos de terror.te encantan los peluches, en especial los ositos ^_^

En lo romantico eres muy especial ,pueto cuando tienes novio te vuelves carinosa y muy romantica y asi cualquier chavo se enamoraria de ti.....
sigue asiiiii......
Gabatte ne ^_~


Última edición por imaginacion007 el Sáb Sep 27, 2008 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyMiér Sep 17, 2008 6:47 pm

Hi
Como no me di cuenta de este post antes O.O
Bueno me salio:
TOMOYO DAIDOUJI Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
Akemhi
Nuevo Usuario
Akemhi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : en mis casitas (generalmente) xD
Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet
Humor : feliz y eso ^w^
Fecha de inscripción : 17/10/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyVie Oct 17, 2008 9:47 pm

me salio Tomoyo

cual chica/o eres de SCC¿? 10936510

FELICIDADES ERES TOMOYO DAIDOUJI.
Congratulazioni..................
Eres amable, dulce, considerada, fiel a sus amigos, inteligente, creativa. Tienes una voz preciosa, y te gusta cantar. Otras cosas que te encantan son las cmaras de todo tipo, en especial las de video. te fascina grabar en video todo, en especial a tu mejor amiga. Y la cosa no acaba ah, tu tienes excelentes ideas y sugerencias ,se podria decir que tu eres unica y adorable, aunque algo chifladita.
En lo romantico se podra decir que eres como muy anivelada puesto que siempre te controlas y no le demuestras tanto apresio a la persona amada y eso tiene su parte buena y su parte mala ,buena en que no siempre se puede dar todo pero mala por que si no le das tu carino puedes llegar a perderlo asi que ten cuidado o.k.................
Mi Manchi ^_~.
Volver arriba Ir abajo
Cutie Byakugan
Usuario Conocido
Cutie Byakugan


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 26
Localización : Ps en la compu!
Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji)
Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u
Fecha de inscripción : 05/10/2008

cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? EmptyMiér Dic 24, 2008 9:03 pm

FELICIDADES ERES RIKA SASAKI.
Amai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres la mas madura de entre tus amigas . Eres muy buena cocinando y haciendo manualidades. Eres amable y educada con todos, y te preocupas por los demas.
En lo romantico .Bueno..............te preocupas por tu pareja y siempre te la pasa dandole cualquier tipo de regalo te gusta mimarlo mucho y eso no es tan bueno que digamos puesto que se puede acostubra por lo demas todo esta bien y asi que>>>

Ayaushi ^_~.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual chica/o eres de SCC¿? Empty
MensajeTema: Re: cual chica/o eres de SCC¿?   cual chica/o eres de SCC¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual chica/o eres de SCC¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que guardian eres ?
» que personaje eres ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Sakura Card Captors-
Cambiar a: