Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fly For Fun

Ir abajo 
AutorMensaje
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fly For Fun Empty
MensajeTema: Fly For Fun   Fly For Fun EmptyDom Ago 17, 2008 12:57 pm

Bueno... me dan ganas de hablarles sobre el MMORPG en el que yo juego (ya tiene como 2 años XD) y se llama FlyFF. Fly For Fun (o Vuela por diversion xD) es un juego de rol en linea en donde el chiste es subir de nivel y ser de los mas fuertes del servidor.
El juego se basa en puntos de status y en puntos de skills que van aumentando a la par con el nivel.
Tiene un sistema de trabajos (jobs) un poco rezagado (al principio hay 4, y de esos 4 se dividen en 2 por cada uno al llegar al lvl 60) pero dada la variedad de modos de hacer los personajes, darian como 8 en total (2 por job o incluso mas XD).

Al principio, y hasta el nivel 15, todos tienen una clase en particular, la cual es llamada Vagrant (no se que signifique en español) y al llegar al lvl 15 uno puede escojer entre las siguientes clases y sus respectivas divisiones al lvl 60:

Acrobat: Maestros del arco y de los yoyos (unos discos con sierras todos bien narcos xD)
-Jester: El job que toma el camino de los yoyos (aun que muchos optan por usar arcos en este)
-Ranger: El job que toma el camino del arco y matan mobs (ak monstruos) por montones.

Mercenary: Usan las espadas y las hachas. Se podria decir que son los mas balanceados
-Blade: El job que causa mas daño hasta donde he visto. Manejan dos espadas o dos hachas (o una y una xD)
-Knight: Una defensa casi impenetrable. Usan Espadas o hachas de dos manos (muy grandes xD)

Asisst: Usan sus poderes magicos para proveer de soporte por medio de auras a los demas o a uno mismo
-BillPoster: La clase de ataque. Deja el soporte para si mismo. Usa Knuckles (Como Puños enormes)
-RingMaster: Dedicado al soporte. Cura, y brinda auras. Es la clase que mas rapido sube de lvl.

Mage: Su poder lo basan en la INT y son de los que causan mayor daño debajo del lvl 60. Tambien suben bastante rapido y pueden lanzar magias elementales a discrecion.
-Elementor: Igual que el ranger, este sirve para atacar a mas de uno a la vez, ademas de que sus skills son impresionantes
-Psykeeper: Del lado maligno (por asi decirlo) estos hechiceros tienen magia sin elemento y causan un daño descomunal a quien se enfrente a ellos.

-.-*Este juego tiene historia, cuando la encuentre la pondre en este post*-.-

Si uno se aburre de matar mobs, uno puede ir a la arena y enfrentarse con los demas jugadores, para probar las habilidades que tiene uno en un todos contra todos.
Hay diversos clanes por todo el juego, los cuales en repetidas ocasiones hacen que sus miembros se enfrenten unos contra otros para demostrar la superioridad entre ellos, y cada fin de semana, los mejores clanes se enfrentan en una guerra muy impresionante.

Hay un servidor donde uno puede tomar el papel de malo y matar a los demas, esto ya no es tan divertido como antes, por que antes, por que si conseguias karma positivo (matango gente con karma negativo que mata a otros) el nombre te lo ponian de colores bonitos...
ahora todo es blanco, rosa y rojo...
Pero en fin...

Hay varias empresas que hosteean el juego. Una es la que posee el flyff global o EFlyff, de la pagina http://www.gpotato.com y otro que es chileno, el ZFlyff de la pagina http://www.zoomby.cl

Cada uno de estos tiene diferentes servidores en el que uno puede jugar, y estos se dividen en otros 4 en los que uno puede entrar si esta lleno alguno de los otros 3 xD

En el EFlyff los servidores son:
Aibatt, Lawolf, Mushpoie, Mia, Demian (PK), Glaphan y ClockWork

En el ZFlyff no tengo ni la mas remota idea a pesar de tener cuenta xD

Algunos dicen que es bastante aburrido. Yo en lo personal lo encuentro entretenido, sobre todo lo de ir a matar a la arena xD

A ver que les parece el juego. Luego pongo mas informacion...


Por cierto, el juego es gratis. Posee una tienda virtual donde uno puede comprar Gpotatos (en EFlyff) e intercambiarlos por cosas que ayudan en el juego, pero si uno tiene bastante dinero en el juego, eso es algo por lo que uno no debe preocuparse...

Los espero en Aibatt, en mi Guild TheBlackOrder con mi BillPoster lvl 78 :3

Fly For Fun 247295892_EYUWCKOWHTRQJHX
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
 
Fly For Fun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Seccion VideoJuegos :: Juegos Online-
Cambiar a: