Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Shakugan no shana

Ir abajo 
AutorMensaje
BetterMan
Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 28
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Shakugan no shana   Lun Nov 03, 2008 8:06 pm

Shakugan no shana:

Sinopsis:
Yūji Sakai (坂井悠二, Sakai Yūji?) es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (炎髪灼眼の討ち手, Enpatsu Shakugan no Uchite?, lit. La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana (シャナ, Shana?) como la nombró Yuji. Ella es una "Flame Haze" (Bruma Ardiente o Neblina de Llama) cuya tarea es perseguir y eliminar a los Habitantes de Carmesí (Guze no Tomogara). Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji (quien es actualmente una "Antorcha" (Torch o Llama) especial) de aquellos que lo persiguen.

Estos Habitantes de Carmesí son seres del Mundo Carmesí y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia (Sonzai no Chikara), de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji.

Los Flame Haze son los que buscan la destrucción de aquellos habitantes de ese mundo, aunque únicamente los de intenciones hostiles. De la mano de los Flame Haze, estas personas borradas son convertidas en "Antorchas" para poder restaurar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Tomogara. Las Antorchas toman la forma de esas personas borradas, pero no por mucho tiempo, porque después desaparecerá su existencia y con ello el recuerdo que hayan causado en el mundo.

Fuente y descarga de la primera temporada: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_shakugan_no_shana_2424_completita_50mb/9878

-----------------
La serie tiene dos temporadas hasta ahora, destacando mas la primera, por su velocidad de desarrollo, ya que la segunda es bastante lenta.
Tambien tiene una pelicula donde relatan los primeros capitulos de la primera temporada, desde otro angulo.
Este anime esta basado en un serie de novelas con el mismo nombre. Tambien tiene un manga.
La serie esta muy buena, deberian checarla xD a mi me gusto mucho ^^ (la serie y shana xD)
nos vemos^^

Imagenes:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
 
Shakugan no shana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Otros Animes-
Cambiar a: