Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 naruto y su aventura legendaria

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto es el mejor
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2015

naruto y su aventura legendaria Empty
MensajeTema: naruto y su aventura legendaria   naruto y su aventura legendaria EmptyMar Ene 27, 2015 8:21 pm

Hola este es mi primer fic se han sin secero.
Volver arriba Ir abajo
naruto es el mejor
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2015

naruto y su aventura legendaria Empty
MensajeTema: Re: naruto y su aventura legendaria   naruto y su aventura legendaria EmptyMar Ene 27, 2015 8:53 pm

Capitulo 1 era una mañana tranquila en konoha los pajaros cantaban el sol salia pero en una parte de konoha los aldeanos perseguien un niñó con desprecio si el niño era naruto uzumaki como los aldeanos lo veían el zorro de nuve colas naruto había escapado de los aldeanos esta en un bosque cuando.. naruto-quien eres tu dijo naruto viendo una persona vieja tirada en el piso..

???-Soy uchiha madara dijo el viejo en el piso. Naruto- ha yo soy naruto uzumaki pero porque estas hay madara-te refieres ha por que esto y en el suelo dijo el anciano. Naruto solo asintio madera-es que estoy muriendo pero antes de morir quiero pedirte un fabor sabes del saringan naruto-si el doujutso de los uchiha porque. Madara-quiero que tu lo conserverse naruto sorprendió dijo-pero como madara-tetranfire mi saringan pero con una promesa promete que cuidarás a konoha pero mi saringan tiene un poder mas avancado naruto-como dijo naruto confundido. Madara-yo tengo el mangekyou sharingan eterno implantando los ojos de mi hermano lo obtube bueno prometes proteger konoha dijo madara. Naruto-si lo prometo dijo naruto sincero. Madara-ok de tedare mi sharingan entonces naruto comenzó a brillar abrió los ojos y tenia el shariagan de madara. Naruto-graci que do en seco pues solo quedaban senisas de madara. Naruto-prometo que protegeré konoha desde ese día naruto entreno en secreto su sharingan........ un dia de konoha era de mañana naruto despertó de la cama viendo el reloj hoy seria su examen de la academia paber si podía ser ninja. Hasta aquí lo de jo que les parecio comenten adios
Volver arriba Ir abajo
 
naruto y su aventura legendaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Nuevos Shinobis,Renace el Akatsuki y la espada Legendaria (fic colectivo)
» TU EN NARUTO!
» Naruto rap
» Juegos de Naruto
» Adivinanzas de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Fan Fics-
Cambiar a: