| Si Tu Vida Fuera Un Anime... | |
|
+9suiseiseki chan KIRA. HoLlOw_UzUmAkI haruka-chan yuri_uchiha Kael kinomoto17 Raito Light Shirof 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Miér Jul 09, 2008 7:37 pm | |
| Si tu vida fuera un anime...cual elejirias, porque y con quien estarias acompañado?.
YO Elejiria sin dudas a dos animes. Rurouni Kenshin, porque la epoca en la que esta ambientado es la mejor de toda la historia japonesa. Y estaria acompañado de todos los personajes de la serie. La otra serie que elijira, seria Naruto, piensenlo...la escuela no se trata de notas por conocimientos de numeros o de cosas absurdas...sino de tus propias habilidades. Obviamente, estaria acompañados de todos los personajes, y trataria de ponerme de novio con Hinata XD | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Vie Jul 11, 2008 12:49 am | |
| jajaja... Ps, de mi parte me gustaría que fuera como de Death Note, para que maten a todos los criminales jajaja..... A sakura card captors, para poder usar las cartas clow hacia las personas malas o vencer a alguien o algo.....Y también a Dragon Ball GT, con todos esos super poderes, para divertirnos un rato, que bién !!! seria genial que la vida se basara en un anime, jeje
Saludos!! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Sáb Jul 12, 2008 2:06 pm | |
| me gustaria estar en un anime como Dragon Ball (jajaja otra vez con eso)
me gustaria tener la fuerza de numero 18
y poder volar, tambien conocer a vegeta y bajarselo a bulma xDD
y pelear como ellos, convivir con ellos....
^.~ | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Dom Jul 13, 2008 12:29 pm | |
| Mmm .. me gustaria ser un caballero Dorado, preferentemente el de Escorpio. Tambien ser el mismo Vegeta! en la serie de Dragon Ball ! . Tener sus mismas aptitudes y demas . Sino .. otro anime que me gustaria vivir .. seria Capitan Tsubasa, en el papel de Benji Price !! yeaah ! . | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Lun Jul 14, 2008 8:53 pm | |
| Me gustaria sin duda de Naruto^^ Ser ninja,ir subiendo de rango hasta ser Ambu... Estar con todos ellos... Intentar salir con Sasuke*¬* o sino con Neji*¬* Y ser amiga de Sakura,Tenten y Temari^^ Sayo!! * ~ Yuri ~ * | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Lun Ago 18, 2008 10:25 pm | |
| yo seria de narutttooo o dee yugioh | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Miér Ago 20, 2008 12:12 am | |
| mmm.. ps creo que mi vida se parece mucho a lovely complex ( no soy precisamente alta, pero mi historia es muy parecida), aunque tambien me gustaria estar en naruto, para poder conocer a itachi....o en Code Geass, para poder ayudar a Lelouch a dominar el mundo y acabar con britannia jeje xp | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Jue Ago 21, 2008 1:48 pm | |
| No me desido Death Note o Naruto Tal vez en death note me mate kira, mejor no. Y en Naruto talvez n.n | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Vie Ago 22, 2008 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Vie Ago 22, 2008 11:32 pm | |
| Yo quisiera estar en Dragon Ball!!!!! (jejeje) y poder ser un super saiyajin y sería amigo de Gohan adolescente!! Mi personaje favorito y sería aprendiz de Goku. | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Mar Ago 26, 2008 1:37 am | |
| Me gustaria que mi vida Fueras como es en FMA XD | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... Sáb Nov 22, 2008 6:55 pm | |
| Me gustaría estar en 2 animes: Naruto: estaría padrisimo el control de chakra, los diferentes tipos de jutsus los rangos !llegar a ser Hokage! hacerme super amiga de Hinata obviamente, ser casi hermanas! Muy padre. (y hacer ese jutsu sexy para todos los pervertidos del mundo, jajaja)
Miau miau power: estaría padre ser una miau miau wiii! pasar aventuras con estas chicas conocer gente nueva y vivir el primer amor! waaaaa! ke divertido, tener ke pelear y ocultar tu identidad al amor de tu vida! waaa!no me desido! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si Tu Vida Fuera Un Anime... | |
| |
|
| |
| Si Tu Vida Fuera Un Anime... | |
|