| Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] | |
|
+8KIRA. Emptyhead kinomoto17 BetterMan Kael Shirof Raito Light Neonflux 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Vie Jul 11, 2008 1:10 am | |
| Recordado por su personaje de Willie Tunner, quien adopta a un extraterrestre en la serie Alf, el actor Max Wright ha sido puesto al descubierto manteniendo relaciones sexuales con vagabundos y fumando crack, según imágenes en internet publicadas en el diario National Enquirer. Las imágenes muestran al veterano actor acompañado por dos hombres y en actitud “cariñosa con uno de ellos”, y en un par de fotos más se le observa consumiendo drogas. Por si el escándalo fuera poco, el actor de 63 años de edad, que está casado y tiene dos hijos, también fue arrestado hace unos días por conducir bajo la influencia del alcohol Imagenes: | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Vie Jul 11, 2008 1:12 pm | |
| Huyyyyy ... ps, que mal en verdad , no pensé esto de Max Wright pero ahora que lo dices pienso que mejor fuera dicho que era gay desde hantes, para que no lo vieran de sorpresa, jajajaja.......( Y me asombra también de la adicción a las Drogas, ohh que barbaro, jajajajaja )
(Max Wrigh que has hecho!!! xDDD) ahora que pensarán de ti!xD | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Vie Jul 11, 2008 1:50 pm | |
| Jjajaja, si si, habia visto estas cosas, pero...a pesar de que sea gay, me sigue cayendo bien.
AVISO: ESTA CLASE DE MENSAJES VA EN OFF TOPIC, MUEVO EL TOPICO A ESE LADO | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Dom Jul 13, 2008 3:11 pm | |
| :S ... bueeen , no me va ni me viene . no me gustaba ALF xD asi que todo bien. (Aunque ... ese viejo es cualquiera jaja xD) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Lun Jul 14, 2008 4:44 pm | |
| Inche raro O_o no sabia que se metia en esos rumbos... ya me imagino como lo hubiera fregado Alf si hubiera estado eso en la serie... seria tan gracioso xD | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Lun Jul 14, 2008 4:48 pm | |
| >.<
no es por nada pero me da cosa
yo no sabia que era homosexual....
jajaja... si que me da cosa xD
ya vale saludos | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Sáb Jul 19, 2008 1:02 am | |
| WTF!Esto es sinceramente increible..............y pensar que era un buen tipo. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Lun Ago 04, 2008 9:10 pm | |
| WTF? es muy raro , pero alla cada quien sus gusto. | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Lun Ago 04, 2008 9:19 pm | |
| mmmm no se io nunk pense que seria de "ese tipo" | |
|
| |
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Vie Oct 24, 2008 12:36 am | |
| MALDITO MAX, ME ARRUINO MI INFANCIA XD | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] Mar Dic 02, 2008 7:10 pm | |
| La verdad que no me lo habría imaginado >.< | |
|
| |
| Max Wright y su HOMOSEXUALIDAD [El papa de ALF] | |
|