Algun usuario conoce este gran juego de rpg?.
Si no es asi, paso a contarles.
El juego trata de que sos un muchacho que tiene adentro un demonio a punto de salir, y tenes que ir por bosques infectados de bichos (bosques de fuego, agua, tierra y aire) para encontrar una persona que te ayude a sacarte este demonio que llevas adentro. Mientras esto pasa, vos tenes tus propios bichos que capturas a travez del juego, con la posibilidad de hacerlos evolucionar y fusionarlos entre si. El juego se basa en ir derrotando cada bosque y completando diferentes niveels de estos mientras vos agarras bichos, los fusionas, encontras adn de distintos bichos para la fusion, liberas zonas y ademas de todo esto, en cada bosque tenes una historia paralela a la tuya, que luego en algun momento del juego, se encuentran y deberas hacer cosas al respecto.
Es un exelentisimo juego, no muy conocido la verdad, y la primera version, esta para Playstation 1, que es casi igual, solo que los bosques no se dividen por elementos y la historia es distinta.
Es un juego que tiene toda la aparencia de no acabar jamas, por ejemplo, el primero, luego de pasar todos los bosques, estos vuelven a abrirse pero en su modo "neverending" es decir, nunca terminar.
Puede que el segundo tambien sea igual, pero yo de momento estoy descubriendolo al 2 XD. Se los recomiendo, cualquier duda que tengan, pueden preguntarme que me manejo bastante bien en este juego =).