| Cual es el mejor personaje de esta serie ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? Lun Jul 14, 2008 12:33 pm | |
| sip lina invers la verdad q era la mejor a unq a mi tambien me gustaban mucho Martina Zoana Mel Navratilova y con filia , me moria de risa con ellas.
saludos | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? Lun Jul 14, 2008 1:49 pm | |
| Rina rulz!!! aun que Gaudi o como se llame tambien me gustaba jejeje sobre todo ese capitulo donde se le rompe la espada XD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? Jue Jul 31, 2008 9:25 pm | |
| hola Pues me agrada Naga, la Serpiente Blanca. chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? Miér Ago 06, 2008 5:06 pm | |
| | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? Sáb Ago 09, 2008 1:56 pm | |
| a mi me gusta mucho rina, es divertida y cuando se embriaga es muy comica n.n | |
|
| |
maikoru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 40 Localización : Area 51 Empleo /Ocio : Agente encubierto Humor : Si es bueno me rio Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? Lun Jun 22, 2009 2:04 pm | |
| Para mi es Gaudi Gabriel es un personaje muy gracioso y algo lelo pero es muy poderoso, y para variar casi todas las peleas de grupo son entre Lina y Gaudi eso es comico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor personaje de esta serie ? | |
| |
|
| |
| Cual es el mejor personaje de esta serie ? | |
|