| ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? | |
|
+9ale-chian suiseiseki chan Yenkai KIRA. Emptyhead BetterMan kaynkonejo Kael Shirof 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Sáb Jul 12, 2008 8:22 pm | |
| Esta es una de las tematicas mas latentes en estos momentos en todo el mundo, crees que tiene solucion?. Yo por mi parte, no creo en una solucion inmediata, pero si en un cierto plazo de tiempo. Es cuestion de tomar de verdad el problema y plantear pautas a todos el mundo y que de verdad sean cumplidas. Obviamente, el ser humano es muy cambiante y no todos harian todo al 100%. Es una cuestion muy dificil... | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Dom Jul 13, 2008 1:30 pm | |
| Yo creo que de a poco el mundo se va a ir destruyendo cada vez mas. Los climas estan cambiando, las estaciones varian, accidentes naturales pasan mas a menudo, desprendimientos mas seguidos , erupciones propensas .. creo que son señales de que estamos perdidos. OSEA. ESTADOS UNIDOS, NASA! apuuuuren con eso de MARTE!!! , jajaja xD . Porque el hombre en geeeneral , no va a tomar conciencia al 100% del daño a su habitat . | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Dom Jul 13, 2008 2:35 pm | |
| coinsido mucho con shirof....la solucion no puede ser inmediata....
me da mucha pena que nadie opine en este tema tan importante...la solucion esta en nosotros...si no cambiamos nuestras conductas este planeta estara condenado a la destruccion...es logico que el mundo se acabara algun dia....pero podemos prolongar nuestra existencia en el.... | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Jue Jul 24, 2008 10:27 am | |
| Mmm... pienso que en teoria podria tener solucion... digo... eso se da por los "pequeños" huecos que tiene la capa de ozono no? supongo que alguien en el mundo ya estara investigando como repararla con el mismo elemento o con algun otro similar, pero si la humanidad no sabe como cuidar eso tan importante que tiene, va a valer queso todos los esfuerzos que hagan por repararla y tendrian que estarlo haciendo bastantes veces... aun que si lo lograsen hacer, no creo que deberian decir que lo pueden hacer de nuevo, ya que las personas con mas razon van a comenzar a contaminar, puesto que van a ver que tiene solucion y a decir verdad, les dara igual...
Perdon si puse mucho xD pero es que es algo importante... sobre todo por que soy de costa y si esto sige, dentro de unos años estare con los peces xD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Jue Jul 24, 2008 4:04 pm | |
| Esto del calentamiento global es inevitable. Solo se puede alargar el tiempo de vida que nos queda a nosotros y a la capa de ozono. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Lun Jul 28, 2008 9:35 pm | |
| Hola Bueno si es acaso que de crear un experimento no nos termine primero , alamejor se arregle o de a tiro nos jodimos. chao | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Lun Jul 28, 2008 10:00 pm | |
| Estamos Fregados Señores. Ya han dicho los presidentes que prefieren que el comercio mundial siga a pesar del calentamiento global Como siempre intentaran hacer algo cuando ya tengamos el agua por el cuello | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Jue Jul 31, 2008 2:45 am | |
| Jajaja cierto, cierto Yenkai, la avaricia de las personas, el interes monetario por delante que el humanitario es lo que esta haciendo que la sociedad se caiga a pedazos... A mi me cae que primero nos destruimos nosotros mismos antes que el calentamiento nos pueda acabar a todos de jalon xD | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Miér Ago 06, 2008 1:14 pm | |
| | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Vie Sep 12, 2008 11:12 pm | |
| sierto lo hecho está hecho peor por lo menos intentar de q este calentamiento global pero apoyo el comentario de shirof. la verdad sería muy dificil hacer q cada persona sea consiente de esto porq la mayoria de las personas son una bolas de ignorantes q no les interesa q les esta pasando a este mundo y no se dan cuenta q a nosotros tambien nos perjudica seriamente | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Sáb Sep 13, 2008 2:11 pm | |
| Es que esto tiene solución El problema es que toda la gente del planeta debe pensar igual Sino nunca funcionara | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Lun Sep 15, 2008 1:29 pm | |
| Para mí el calentamiento global sí tiene solución, pero lo que no, es la abaricia, egoísmo, despreocupación o desinterés, etc. (por no usar otra palabra) del hombre. | |
|
| |
L Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA ! Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Miér Nov 19, 2008 11:35 pm | |
| no ahy solución por el momento solo se puede atrasar casi lo inevitable al mundo. | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
L Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA ! Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Mar Nov 25, 2008 11:11 pm | |
| EL PROCESO DE EXPERIMENTOS SOLO HAN SIDO CREEADOS PARA FRENAR UN POCO LO QUE YA EMOS HECHO. TODAVIA NO AHY SOLUCIÓN POR EL MOMENTO, DEBERIAMOS SER MÁS RESPONSABLES .
HASTA QUE DESAROLLEN ALGO QUE LO CONTRARRESTE, AUNQUE LO DUDO QUE EXISTA EN ESTE SIGLO. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? Vie Ene 09, 2009 2:15 am | |
| la respuesta: - Spoiler:
todos nos vamos a ir a la... y ya XD
saludos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? | |
| |
|
| |
| ¿Tiene Solucion El Calentamiento Global? | |
|