| ¿Que Te Molesta De Vos? | |
|
+10suiseiseki chan HoLlOw_UzUmAkI 390sakura KIRA. Emptyhead kinomoto17 kaynkonejo Raito Light Kael Shirof 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Que Te Molesta De Vos? Sáb Jul 12, 2008 8:30 pm | |
| A mi me molesta a veces ser tan bajito (mido 1,65) y talvez que tengo demasiado bello en tdoo el cuerpo XD, pero poco a poco me acepto como soy =). | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Dom Jul 13, 2008 11:57 am | |
| mmmm .. en estos momentos , quiza me molesta no haber empezado con mi super secret , anteeees! odio como soy , quisiese ser , no te digo FISICOCULTURISTAAA A FUUUULLL !! , pero siiii una oooonda . Osea , mas como arnold , pero cuando dejo la profesion de fisicoculturista, que estaba todo marcado e hiper grande . | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Dom Jul 13, 2008 10:29 pm | |
| lo que detesto de mi es no saber cuando quedarme callado... por culpa de ello he perdido mucho... lo que detesto tambien es ser lampiño(pues...que no tengo mucho bello) | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Dom Jul 13, 2008 11:14 pm | |
| Me molesta mi pelo
lo quiero mas rubio *O*
jaja pero bueno estoy conforme
aunque un poco mas rubio no estaria mal (ojo soy rubia natural xD) | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Dom Jul 13, 2008 11:16 pm | |
| :$ . quisiera ver alguna foto tuya . quizaa , a mi me guste como te queda el pelo | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Sáb Jul 19, 2008 12:44 am | |
| Bueno....a ver.... lo que me molesta de mi es que teniendo casi 13 años mido 1,42 o algo así! Y cuando hablo me callan ya que dicen que grito cuando hablo. Y sobre todo odio que me manden, por lo que no soy tan obediente. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Lun Ago 04, 2008 9:13 pm | |
| hola soy desobediente, gritona, peleonera, abladora, desobedinte, mandona , perfeccionista , seria ..... y que me siento chaparra por que mido 164 yo queria medir más a casi mis 15 años. chao | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Lun Ago 04, 2008 9:16 pm | |
| io estoy muuuy bajita
eso es lo que odio de mi XO por que no soy mas alta... | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Lun Ago 04, 2008 9:21 pm | |
| ps hay como un millon de cosas que no m gustan de mi, pero la que mas me molesta es que soy una miedosa, TODO, TODO me asusta a veces yo misma me doy miedo T_T | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Miér Sep 03, 2008 5:59 pm | |
| Bueno....a ver.... lo que me molesta de mi es que teniendo casi 13 años mido 1,42 o algo así! Y cuando hablo me callan ya que dicen que grito cuando hablo. Y sobre todo odio que me manden, por lo que no soy tan obediente.
--------
siii!! yo también grito cuando hablo(al parecer), me callan siempre x_x y otra cosa que odio de mí es que pienso demaciado y... soy muy enamoradisa... | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Jue Sep 04, 2008 12:26 am | |
| Acá la gente se saca el cuero a sí misma, lo cual es, dependiendo de la persona, o muy fácil o muy difícil, jaja. Yo soy casi perfecta... Lo único que me jode es que no sé valorar mi grandeza..................... Ok, ok, no es así -w-U Cosas que no me gusten de mí... No sé, muchísimas. Ser tan antisocial, mi mal carácter, por ejemplo. Muchas cosas. | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? Sáb Sep 13, 2008 3:45 pm | |
| lo q detesto de mi misma es q nunk me quedo callada en los malos momentos o.o detesto q me desespero muy facilmente y q soy muy perfeccionista TT.TT y la mayoria de la gente me dice delicada :'( detesto q todo me da cólera es decir nun tengo paciencia XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Te Molesta De Vos? | |
| |
|
| |
| ¿Que Te Molesta De Vos? | |
|