Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aceptarias un engaño?

Ir abajo 
+13
HoLlOw_UzUmAkI
sakuritac
haruka-chan
Emptyhead
suiseiseki chan
KIRA.
Ruletarusa
y-ko
Raito Light
BetterMan
kinomoto17
Shirof
Kael
17 participantes
AutorMensaje
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyDom Jul 13, 2008 1:13 pm

Aceptarias que tu novia/o te sea infiel con alguien , luego te enteres .. que harias !? . Se lo dejarias pasar por estar muy enamorado, pidiendole que no lo vuelva a hacer .. o enfadarías ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyDom Jul 13, 2008 2:01 pm

No...yo la verdad que no, pero tampoco pagaria con la misma moneda, eso si...seguiria siendo quien soy. Pero no, un engaño es imperdonable para mi
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyDom Jul 13, 2008 2:11 pm

Lo mismo opino. ademas eso de la misma moneda, demuestra que vos tambien sos tan bajo como quien te haya cagado.
Buena opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
kinomoto17
Moderador
kinomoto17


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : en mi mundo ^.~
Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P
Humor : (=^.^=)
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyDom Jul 13, 2008 2:20 pm

auuu que pregunta >.<

es muy dificil responder, ya que, cuando estas en esa situacion,

no sabes que hacer y si amas mucho a esa persona te confundes mas

ahora podemor decir que no, pero tal vez cuando estemos en esa situacion

digamos que si xD

no se siento que eso es al momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroanime.com
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyDom Jul 13, 2008 2:22 pm

Mm .. yo no creo que pueda volver a estar con alguien que rompe con una parte del amor, porque por mas que yo la ame , su lado ella lo rompio . Y el amor no seria correspondido .. no podria seguir .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyLun Jul 14, 2008 5:05 pm

Con eso de que me acaban de romper recientemente, fue a causa de eso, por que mi ex, estaba saliendo con otro tipo y yo no sabia -disque- pero me di cuenta un dia que fui con otro compa a casa de otro amigo que vive cerca de donde vive el tipo con el que me engaño...
me senti mal lo se... pero no le page con la misma moneda... es mas... ni siquiera corte yo, ella corto conmigo xD

Lo que si frustra es enterarse uno, o enterarse por otras personas (me pasaron las dos en el caso antes mencionado )
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Raito Light
Moderador
Raito Light


Masculino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Guardían Yue
Humor : Simpatico, Inteligente
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyLun Jul 14, 2008 10:16 pm

Ps... terminaríamos

Y Ps Yo si lo pagaría con la misma moneda

Aunque sea tan bajo como quien te haya cagado.

Pero si lo Haría ... XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/anime768
y-ko
Nuevo Usuario
y-ko


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : argentina
Empleo /Ocio : estudiante mantenida
Humor : 100% malita
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyMar Jul 15, 2008 9:35 pm

yo creo q no soportaria un engaño..
soy vastante rencorosa por eso preferiria morirme de amor
q perdonar un engaño.
aunq estoy hablando sin q me haya pasado.
capas q si me pasara cambiaria de parecen la
verdad nu se.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruletarusa
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyMiér Jul 16, 2008 4:19 pm

Mmh... No. Rotundamente no.
La traición es mi límite. (Esa traición y cualquier otra).

Aunque no le pagaría con la misma moneda jamás.
Volver arriba Ir abajo
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyJue Jul 31, 2008 8:16 pm

Hola
Bueno pues talvez me engañe Evil or Very Mad , pero yo antes lo engañaria Twisted Evil , baya que soy indesisa confused por los chicos .
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyJue Jul 31, 2008 8:41 pm

emmm bueno la verdad pienso que al ver algo asi primeramente ya no confiaria en el facilmente y si estoy muy enamorada de el pues esta dificil por que aunque sea esa persona de la que estoy enamorada ya no podria creele mucho ... y yo creo que mas bien esa relacion terminaria por que a mi punto de vista si esa relacion siguiera seria una relacion incomoda por que no sabes si ocurra de nuevo, todo el tiempo estaria dudando de el T_T x_x

______________
Aceptarias un engaño? Suiseiseki
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyJue Jul 31, 2008 10:25 pm

No lo toleraría , ya que el amor es fidelidad y unión y un engaño es amor de pura mentira y a mí no me gustaría vivir con eso
Volver arriba Ir abajo
haruka-chan
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptySáb Ago 16, 2008 2:19 pm

la verdad lloraria mucho... porqque seria el primer chico que quisiera de esa manera y que te engañese debe sentir muy feo... yo lo se porque mi papa engaño a mmi mama y se sienteee muy feo saber eso (solo yo; de mis hermanas, lo se) y yo solo lloraria y claro no lo quisiera volver a ver, no se si lo superaria... pero no pagaria con lamisma moneda porque el ya lo hizo al perder a una persona de la cual "supuestamente estuvo enamorado"
Volver arriba Ir abajo
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyMiér Ago 20, 2008 4:40 am

definitivamente NO. la respuesta es clara para mi, yo soy una persona muy fiel., por eso un engaño o mas bien dicho una TRAICION para mi, no tiene perdon, lo lamento pero si esa persona me traiciona nunca jamaz le perdonaria , por que soy una persona muy sentimental y muy sensible y siempre me la juego por mi ser amado de todo corazon, pero si esa persona me engaña o sea, adios no mas.. lo siento quizas suene algo pesado o algo por el estilo.pero es la verdad..pueden insultarme o golpearme , pero que ya juegen con lo mas importante que tengo en este mundo que son mis sentimientos, claro que NO..
lo digo por que yo nunca lo hare, nunca traicionare a nadie que este conmigo ni siquiera por msn ni tampoco por post de metroflog o fotolog o lo que sea, etc, soy una persona preocupada en ese sentido y si veo que me dejan un post de amor, lo eliminare de inmediato por que no quiero que esa persona se sienta mal, ademas ya me ocurrio a mi persona, ya ven por ser fiel en todas partes, ya me han engañado 2 veces y de una manera muy cruel..pienso que yo no meresco ese trato, por que son mis sentimientos y lo unico que hize es darle amor y amor a esa persona con la que estuve, es justo que te pagen asi??, claro que no, por eso yo en estos tiempos adios le digo al amor y quizas lo haga para siempre ADIOS AL SENTIMIENTO LLAMADO AMOR

Aceptarias un engaño? 6810

"por que me traicionaste si yo te amaba mas que a mi vida.."
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyMiér Ago 20, 2008 7:31 pm

Yo creo que tampoco lo perdonaria, la verdad es que ps eso ia me paso, y ps yo sentia algo muy especial por esa persona, pero ps ia aprendi la lección, y jamas volvere a perdonar un engaño, ia me engañaron 2 veces y fue la misma persona!!!! T-T
la primera ps lo pase, por que me juro que no lo volveria a hacer y ps io de tonta le crei T_T, y lo volvio a hacer, y lo peor fue que alguien mas me lo dijo, y no lo crei hasta que lo vi con mis propios ojos, la verdad se siente horrible ser engañado.
Pero creo que nunca pagaria con la misma moneda, ps eso es algo que nadie se merece, es de las peores, o sino es que la peor cosa que te puede pasar en una relación T_T
Volver arriba Ir abajo
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptySáb Ago 30, 2008 1:14 pm

Lo diré así no más: YO NUNCA TUVE PAREJA, Y NUNCA ME ENGAÑARON, y no, no aceptaría ninguna clase de engaño. Si yo tuviese a un chico, y me está enngañando, me pondría como una fiera, pero por dentro, le preguntaría por que lo hizo, qué es lo que ella/el/ellas/ellos tiene/n que yo no tengo: si alguien me haze éso o aglo así... ya no lo amaría nunca más de ninguna manera, ni como novio, ni como amigo, ni siquiera si fuese compañero, nunca más. Yo sólo amo a alguien que a mí me gusta cómo es, pero si me hace algo malo, lo tacho de mi lista con odio y rencor automáticamente
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyLun Sep 08, 2008 5:32 pm

La dejo de Inmediato
No soporto la hipocresia
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyMar Sep 09, 2008 9:20 pm

Lo dejaría, no pienso perder tiempo con alguien que me engañe Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
hechizo159
Nuevo Usuario
hechizo159


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? EmptyJue Oct 16, 2008 10:26 am

Mmmm, yo creo que depende de la clase de relación que uno quiera tener. Yo personalmente, no perdono, no puedo perdonar no me sale, y lo digo por experiencia y en el caso de que yo llegue a sentir atracción por otra persona, para mi eso significa que la relación ya no da para más y que mis sentimientos o ya no son tan fuertes o tal vez me equivoqué y prefiero terminarla. Pero yo conozco muchos casos de parejas, las cuales no voy a mencionar ahora, que por más que hayan pasado diversas situaciones, siguen juntos. Creo que es cuestión de gustos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceptarias un engaño? Empty
MensajeTema: Re: Aceptarias un engaño?   Aceptarias un engaño? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptarias un engaño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Amor-
Cambiar a: