| Aceptarias un engaño? | |
|
+13HoLlOw_UzUmAkI sakuritac haruka-chan Emptyhead suiseiseki chan KIRA. Ruletarusa y-ko Raito Light BetterMan kinomoto17 Shirof Kael 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Aceptarias un engaño? Dom Jul 13, 2008 1:13 pm | |
| Aceptarias que tu novia/o te sea infiel con alguien , luego te enteres .. que harias !? . Se lo dejarias pasar por estar muy enamorado, pidiendole que no lo vuelva a hacer .. o enfadarías ? | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Dom Jul 13, 2008 2:01 pm | |
| No...yo la verdad que no, pero tampoco pagaria con la misma moneda, eso si...seguiria siendo quien soy. Pero no, un engaño es imperdonable para mi | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Dom Jul 13, 2008 2:11 pm | |
| Lo mismo opino. ademas eso de la misma moneda, demuestra que vos tambien sos tan bajo como quien te haya cagado. Buena opinion. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Dom Jul 13, 2008 2:20 pm | |
| auuu que pregunta >.<
es muy dificil responder, ya que, cuando estas en esa situacion,
no sabes que hacer y si amas mucho a esa persona te confundes mas
ahora podemor decir que no, pero tal vez cuando estemos en esa situacion
digamos que si xD
no se siento que eso es al momento | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Dom Jul 13, 2008 2:22 pm | |
| Mm .. yo no creo que pueda volver a estar con alguien que rompe con una parte del amor, porque por mas que yo la ame , su lado ella lo rompio . Y el amor no seria correspondido .. no podria seguir . | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Lun Jul 14, 2008 5:05 pm | |
| Con eso de que me acaban de romper recientemente, fue a causa de eso, por que mi ex, estaba saliendo con otro tipo y yo no sabia -disque- pero me di cuenta un dia que fui con otro compa a casa de otro amigo que vive cerca de donde vive el tipo con el que me engaño... me senti mal lo se... pero no le page con la misma moneda... es mas... ni siquiera corte yo, ella corto conmigo xD
Lo que si frustra es enterarse uno, o enterarse por otras personas (me pasaron las dos en el caso antes mencionado ) | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Lun Jul 14, 2008 10:16 pm | |
| Ps... terminaríamos
Y Ps Yo si lo pagaría con la misma moneda
Aunque sea tan bajo como quien te haya cagado.
Pero si lo Haría ... XDDDDDD | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Mar Jul 15, 2008 9:35 pm | |
| yo creo q no soportaria un engaño.. soy vastante rencorosa por eso preferiria morirme de amor q perdonar un engaño. aunq estoy hablando sin q me haya pasado. capas q si me pasara cambiaria de parecen la verdad nu se.
saludos | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Miér Jul 16, 2008 4:19 pm | |
| Mmh... No. Rotundamente no. La traición es mi límite. (Esa traición y cualquier otra).
Aunque no le pagaría con la misma moneda jamás. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Jue Jul 31, 2008 8:16 pm | |
| Hola Bueno pues talvez me engañe , pero yo antes lo engañaria , baya que soy indesisa por los chicos . chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Jue Jul 31, 2008 8:41 pm | |
| emmm bueno la verdad pienso que al ver algo asi primeramente ya no confiaria en el facilmente y si estoy muy enamorada de el pues esta dificil por que aunque sea esa persona de la que estoy enamorada ya no podria creele mucho ... y yo creo que mas bien esa relacion terminaria por que a mi punto de vista si esa relacion siguiera seria una relacion incomoda por que no sabes si ocurra de nuevo, todo el tiempo estaria dudando de el T_T x_x______________ | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Jue Jul 31, 2008 10:25 pm | |
| No lo toleraría , ya que el amor es fidelidad y unión y un engaño es amor de pura mentira y a mí no me gustaría vivir con eso | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Sáb Ago 16, 2008 2:19 pm | |
| la verdad lloraria mucho... porqque seria el primer chico que quisiera de esa manera y que te engañese debe sentir muy feo... yo lo se porque mi papa engaño a mmi mama y se sienteee muy feo saber eso (solo yo; de mis hermanas, lo se) y yo solo lloraria y claro no lo quisiera volver a ver, no se si lo superaria... pero no pagaria con lamisma moneda porque el ya lo hizo al perder a una persona de la cual "supuestamente estuvo enamorado" | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Miér Ago 20, 2008 4:40 am | |
| definitivamente NO. la respuesta es clara para mi, yo soy una persona muy fiel., por eso un engaño o mas bien dicho una TRAICION para mi, no tiene perdon, lo lamento pero si esa persona me traiciona nunca jamaz le perdonaria , por que soy una persona muy sentimental y muy sensible y siempre me la juego por mi ser amado de todo corazon, pero si esa persona me engaña o sea, adios no mas.. lo siento quizas suene algo pesado o algo por el estilo.pero es la verdad..pueden insultarme o golpearme , pero que ya juegen con lo mas importante que tengo en este mundo que son mis sentimientos, claro que NO.. lo digo por que yo nunca lo hare, nunca traicionare a nadie que este conmigo ni siquiera por msn ni tampoco por post de metroflog o fotolog o lo que sea, etc, soy una persona preocupada en ese sentido y si veo que me dejan un post de amor, lo eliminare de inmediato por que no quiero que esa persona se sienta mal, ademas ya me ocurrio a mi persona, ya ven por ser fiel en todas partes, ya me han engañado 2 veces y de una manera muy cruel..pienso que yo no meresco ese trato, por que son mis sentimientos y lo unico que hize es darle amor y amor a esa persona con la que estuve, es justo que te pagen asi??, claro que no, por eso yo en estos tiempos adios le digo al amor y quizas lo haga para siempre ADIOS AL SENTIMIENTO LLAMADO AMOR "por que me traicionaste si yo te amaba mas que a mi vida.." | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Miér Ago 20, 2008 7:31 pm | |
| Yo creo que tampoco lo perdonaria, la verdad es que ps eso ia me paso, y ps yo sentia algo muy especial por esa persona, pero ps ia aprendi la lección, y jamas volvere a perdonar un engaño, ia me engañaron 2 veces y fue la misma persona!!!! T-T la primera ps lo pase, por que me juro que no lo volveria a hacer y ps io de tonta le crei T_T, y lo volvio a hacer, y lo peor fue que alguien mas me lo dijo, y no lo crei hasta que lo vi con mis propios ojos, la verdad se siente horrible ser engañado. Pero creo que nunca pagaria con la misma moneda, ps eso es algo que nadie se merece, es de las peores, o sino es que la peor cosa que te puede pasar en una relación T_T | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Sáb Ago 30, 2008 1:14 pm | |
| Lo diré así no más: YO NUNCA TUVE PAREJA, Y NUNCA ME ENGAÑARON, y no, no aceptaría ninguna clase de engaño. Si yo tuviese a un chico, y me está enngañando, me pondría como una fiera, pero por dentro, le preguntaría por que lo hizo, qué es lo que ella/el/ellas/ellos tiene/n que yo no tengo: si alguien me haze éso o aglo así... ya no lo amaría nunca más de ninguna manera, ni como novio, ni como amigo, ni siquiera si fuese compañero, nunca más. Yo sólo amo a alguien que a mí me gusta cómo es, pero si me hace algo malo, lo tacho de mi lista con odio y rencor automáticamente | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? Lun Sep 08, 2008 5:32 pm | |
| La dejo de Inmediato No soporto la hipocresia | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aceptarias un engaño? | |
| |
|
| |
| Aceptarias un engaño? | |