| Post de Chistes cortos: | |
|
+5kaynkonejo koneko Raito Light kinomoto17 Kael 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Post de Chistes cortos: Dom Jul 13, 2008 1:15 pm | |
| Quisiera que dejen de a un chiste corto, no muy extenso y que sea gracioso: (voy yo)
¿Cual es el colmo de Batman? - Que lo robin. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Jul 13, 2008 1:33 pm | |
| Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.
xD jajaja | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Jul 13, 2008 1:35 pm | |
| JAJAJAJAJJA xD , muy bueeeno!!
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Jul 13, 2008 2:51 pm | |
| jajajaja..... muy bueno esta ese ehh ´ Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Jul 13, 2008 2:56 pm | |
| JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA ES EXCELENTE!! MERECES UN PREMIO POR ESE CHISTE!! JAJAJAJJAJAJJA XD ......................................... Chiste imagen: quien QUIERE IRSE DE VACACIONES!!? | |
|
| |
koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Jul 13, 2008 6:32 pm | |
| algunos chistes cortos
-doctor, hace dos meses ke nopuedo comer ni dormir, ¿ke tengo? -hambre y sueño.
-doctor, soy esteril, ¡es posible ke le transfiera este problema a mis hijos?
-el aspecto de su mujer no me gusta! -a mi tampoco pero el papa tiene plata!
-su fiebre no me preocupa en lo mas minimo. -a mi tampoco me preocuparia si la tuviera usted, doctor.
-doctor, tiene algo para la muela? -le duele? -no, tengo hambre.
-doctor, con que empieza la gripe? -con "g" | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Lun Jul 14, 2008 1:16 pm | |
| je je je je muy bueno....aqui les va el mio....n_n
1acto:esta un dinosaurio fumando mariguana
2acto:esta el mismo dinosaurio inalando cocaina
3acto:esta el mismo dinosaurio inyectandose heroina....
como se llamo la obra?...
"DINO...A LAS DROGAS"
JEJEJEJEJE....OK....se que es un mal chiste.....XD | |
|
| |
Kael Moderador
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Lun Jul 14, 2008 6:58 pm | |
| -Mamá mamá, me dijiste que mi hermanito era un ángel. -Si, es un ángelito. -Pero... Lo tiré por la ventana.. y no voló.
Muy buenos los de toooodos. | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Mar Jul 15, 2008 9:59 pm | |
| Mama, la abuela es mecanica?.
No, porque hijo?
Entonces, que hace abajo del auto? XD
Me encanto el que puso Raito, me rei solo XD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Lun Jul 28, 2008 11:09 pm | |
| - ¡Mama en el cole no saben pronunciar mi nombre!
- Cállate fgxdfgdsjfgbjksdgcyfsddxbgjvbutdgv!
Cuál es el colmo de un sumo?
Que no sepa sumar.
¡Mama mama hoy engañe al chofer del bus! ¿Cómo hijo? Le pagué y no me subí!
Mama, mama en el cole me llaman carnicero! Mañana ire a arreglar eso! No ire yo y odarán cabezas......Mwhahhahahahahaha!
Amor, jaime se comió una moneda! Tranquila querida cuando trabaje se la descontaremos de su sueldo.
Oye Pepe en esta bolsa tengo unas gaseosas si adivinas cuántas hay, te regalo las seis. | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Ago 10, 2008 6:25 pm | |
| aver espero colaborar en algo. emm cual es el colmo de un gato? que le enseñen a gatear xD uyy no estuvo muy bien , pero no sean tan duros conmigos si? hehe | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Dom Ago 10, 2008 6:41 pm | |
| Muy buenos los chistes de Raito Light y el de las drogas. También el de DINO....a las drogas jejeje. Aquí van unos:
Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido : Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste: 'Te voy a besar los pechos hasta secártelos' 'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan' 'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca' ¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después? El marido la mira de arriba a abajo y le dice: 'Misión cumplida'
-¿Oye, tu mujer hace bien el amor? -Hombre, qué quieres que te diga. Unos dicen que bien, otros que mal... | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Jue Ago 14, 2008 11:12 am | |
| | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: Miér Ago 20, 2008 5:06 am | |
| Muy peludo Un hombre muy pero muy peludo fue al medico y le pregunta: - doctor, ¿que padezco? - Padeze un ozito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de Chistes cortos: | |
| |
|
| |
| Post de Chistes cortos: | |
|