| holas gente ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 2:55 pm | |
| bueno soy nueva por aca me llamo johanna y me dicen y-ko ...(x fin puedo usar este nick por q siempre donde voy hay un usurpador )xDD bueno me gusta mucho en manga y el anime y me gustaria conocer gente q comparta mis gustos.
saludos
ha y cualquier cosa q necesiten aca toy (menos plata he ) | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 2:56 pm | |
| Muchas gracias por registrarte, espero que nos ayudes mucho con tus mensajes y trayendo mas gente =) | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 2:58 pm | |
| Lo mismo digo , un saludo. Espero que la pases bien. Te invito a que te anotes en La Historia anime del Subforo: Fanfic. Ademas a que contestes a las preguntas y opines de Saint Seiya, el subforo que modero :p, muchas gracias . Nos veremos. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 3:03 pm | |
| Bienvenida y-ko
espero y te diviertas mucho aca...
y que compartas tus opiniones para conocer mas de ti
nos vemos y nos estaremos leyendo en los temas
^.~ | |
|
| |
Hinata Principiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 3:38 pm | |
| Bienvenida y-ko!!! espero k lo pases biiiien y te lleves bien con todo el mundo ^^ | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 4:01 pm | |
| Hola y-ko Bienvenida al foro...
ojalá que te diviertas mucho
y que postees bastante
espero encuentres muchos amigos
Saludos y que la pases muy bien aqui !! | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Dom Jul 13, 2008 6:48 pm | |
| hola bienvenida yo tambien soy nuevo y me gusta el manga ey el anime diviertete mucho y es muy divertido conocer nuevas personas | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: holas gente ^^ Miér Sep 17, 2008 8:48 pm | |
| Hi Espero que te guste el foro,si nesesitas algo, una duda o una amiga aqui tu servilleta, epero que partisipes en el club de mujeres. chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holas gente ^^ | |
| |
|
| |
| holas gente ^^ | |
|