Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Información útil: Dom Jul 13, 2008 9:40 pm | |
| Bueno .. aqui lo que estoy buscando es informacion de donde bajar algun emulador de Nintendo DS, que funcione bieeen y buenos emuladores . A su vez el emulador de GameBoy Advance y una buena pagina de roms , porque yo antes estaba en una pero la cerraron :S . jaja xD . Asi que agradeceria los aportes de ustedes . | |
|
Zero Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Información útil: Lun Jul 14, 2008 4:20 pm | |
| Creo que en esta pagina podria estar lo que buscas http://www.emulator-zone.com/ Salu2 | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Información útil: Lun Jul 14, 2008 6:48 pm | |
| Emulador de DS que corra todos los juegos, que no se atore y que los graficos se vean como deben, no creo que halla todavia. En cuando al emulador del GBA, yo tengo uno que se llama Visual Boy Advance, pero tendria que buscarlo si quieres, por que el que tengo es version especial con el que se puede "crear" conexion si lo abres mas de una vez XD como si fuera cable link. Ahi avisame por MP si lo quieres o quiza lo pueda poner aqui, pero seria hasta mañana. Saludos
Última edición por alphonse03 el Lun Jul 14, 2008 6:49 pm, editado 1 vez (Razón : habia omitido algo que podria dar lugar a confusion) | |
|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Información útil: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm | |
| En esta página puedes descargarte roms y emuladores muy bueno (aunque no sé si de DS) solo tienes que registrarte. http://www.todoroms.net/ | |
|
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Información útil: Dom Ago 10, 2008 7:37 am | |
| uy yo y mi hermanito hemos buscado mucho emuladores , pero bajamos incluso algunos por ares, pero en verdad esos no funcionan | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Información útil: Mar Ago 12, 2008 2:29 am | |
| Los emuladores y roms de programas p2p (ares, emule, kazaa, shareaza etc etc etc) suelen ser archivos ejecutables que lejos de ser un juego, terminan siendo un virus. Siempre tienen que fijarse que la extension sea del mismo formato, por ejemplo:
Roms de GBA llevan la extencion: .gba Roms de N64 llevan la extencion: .n64 Roms de Nes llevan la extencion: .nes Roms de PsX llevan la extencion: .iso Roms de DS llevan la extension: .nds o .bin
asi sucesivamente.
Por cierto, hay que preguntarle a shirof si se pueden colgar los roms, por que que yo sepa eso es ilegal. Los unicos roms que se pueden colgar son aquellos que ya no se venden, osea lo que es nes, snes, gb, gbc, n64 (del lado de nintendo) y los isos del psx (en teoria) dado que como ya no hay juegos a la venta de esos, no influye en el comercio. En cambio el poner roms de DS si estaria infringiendo en eso. He leeido de algunas advertencias que los que proveen de hospedaje a los que hacen los foros, no permiten ese tipo de material... La verdad no estoy muy seguro, pero no me gustaria que pasara lo peor por un descuido, por eso es mejor preguntar antes de colgar algo no? Espero una respuesta, pa que comienze a poner roms xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información útil: | |
| |
|