| Mi Galeria | |
|
+4BetterMan Raito Light Shirof Akiro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akiro Principiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Fuyuki City Empleo /Ocio : nyaa? Humor : Sarcasmo Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Mi Galeria Lun Jul 14, 2008 12:08 am | |
| Aqui les dejo algo de mi trabajo, espero les guste, algunas no son muy buenas pues estaba experimentando con los efectos ^.^U Avatares
- Spoiler:
Firmas
- Spoiler:
| |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Lun Jul 14, 2008 12:10 am | |
| Dios, exelentes trabajos, me encantan esas chicas =). A ver cuando nos haces una de Hinata Hyuga =) | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Lun Jul 14, 2008 12:27 am | |
| ohh akiro estan geniales
ehhhh ahí están mis 2 firmas la que me diste en el otro foro....
aunque no las he puesto aqui
voy aver cuando la pongo
Gracias por recordarmelas, y traermelas ... porque solo tenía una
la otra se me perdio
pero ya que me la traes nuevamente, te lo agradesco mucho
Saludos Akiro! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Lun Jul 14, 2008 12:37 pm | |
| Valla O_o firmas muy geniales, tienes habilidad para esto yo las mias las hago a lo tonto y me quedan mas o menos XD a ver si enseñas alguna tecnica para hacerlas :3 | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Lun Jul 14, 2008 1:53 pm | |
| Muy bien Akiro
bueno ya habia visto tus trabajos en el otro foro,
>.< me gustaria hacer trabajo asi
=P
nos vemos.. ^.~ | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Lun Jul 14, 2008 7:01 pm | |
| Lo mismo digo, quiza algun dia te pida alguna xD . y haber si me la haces ? pliiis ! . Veo qe tienes control en la creacion de ellas | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Mar Jul 29, 2008 12:45 am | |
| Sinceramente me encantan todas tus firmas, están excelentes , y sobre todo me encanta el terecer avatar. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Mi Galeria Miér Sep 17, 2008 9:46 pm | |
| Estan super padrisimos, ya quisier hacer firmas, pero no me quedan bien. buen trabajo chau. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Galeria | |
| |
|
| |
| Mi Galeria | |
|