| miss Universo 2008!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: miss Universo 2008!!!!!! Lun Jul 14, 2008 12:18 am | |
| Miss Universo 2008
15 finalistas Dayana Mendoza - Venezuela Elisa Najera - Mexico Claudia Moro - España Marianne Cruz Gonzalez - Republica Dominicana Taliana Vargas - Colombia Claudia Ferraris - Italia Crystle Stewart - USA Lam Thuy Nguyen - Vietnam Tansey Coetzee - South Africa Zana Krasniqi - Kosovo Laura Dundovic - Australia Hiroko Mima - Japon Vera Krasova - Russia Jazmin Dammak - Hungria Eliska Buckova - Republica Checa
10 finalistas Kosovo - Zana Krasniqi Australia - Laura Dundovic España - Claudia Moro México - Elisa Najera Colombia - Taliana Vargas USA - Crystle Stewart Republica Dominicana - Marianne Cruz Gonzalez Rusia - Vera Krasova Italia - Claudia Ferraris Dayana Mendoza - Venezuela
Cuatro misses latinas figuraron entre las cinco finalistas al Miss Universo: Miss Colombia, Miss México, Miss República Dominicana y Miss Venezuela, junto con Miss Rusia.
y final mente: miss universo 2008: venezuela!!!
la veradad todas estas chicas son muy hermosas. me hubiera gustado ke ganara colombia jeje ovio!!!
ustedes ke opinan?
para mi gano una chica muy hermosa!!! no me quejo. | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! Lun Jul 14, 2008 2:50 pm | |
| bueno felicitaciones a los amigos velezolanos...
en lo personal tambien me gustaba mucho la colombiana...n_n
eso si...todas eran muy hermosas...
XD | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! Lun Jul 14, 2008 2:56 pm | |
| Jeje, gracias por la info, pero esta clase de noticias van en Noticias Del Mundo, muevo el topico | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! Lun Jul 14, 2008 6:47 pm | |
| Creo que gano una chica muy linda, aunque en mi preferencia nose .. hubiese preferido otras xD . igualmente ... hay tantas chicas lindas en el mundo que no se presentan a esos concursos , y mantienen un perfil bajo , que las hace auuuun mas bonitas. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! Lun Jul 28, 2008 9:39 pm | |
| Hola Bueno por lo menos fue finalista mi querido Mexico, representado por Elisa chido , bueno ojala tuvieran fotos pa opinar XD. chao | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! Miér Ago 06, 2008 6:53 am | |
| te falto la de chile o sea yo alejandra miss chile 2008 xD jejeje | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! Miér Ago 06, 2008 3:25 pm | |
| naa!! yo pense que hiba a ser la colombiana XD pero yo queriaa que ganara mexicoo!! =P pero solo quedo entre las 5 mejores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miss Universo 2008!!!!!! | |
| |
|
| |
| miss Universo 2008!!!!!! | |
|