| Ahora van los mios :3 | |
|
+9KIRA. Haru Emptyhead Kael Shirof y-ko kinomoto17 Raito Light BetterMan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 11:11 am | |
| A ver que les parecen mis dibujos como no tengo scanner, les tome fotos asi que se ven un poco mal o un poco obscuros (o con parte de mis dedos...) pero de todos modos ahi denme su opinion xD Algunos aun los conservo y otros los he regalado a personas que quiero...Shana de Shakugan no shana El Dragon Blanco de Ojos Azules, de Yu-Gi-Oh! Emm... no me acuerdo como se llama, pero es de Chrno Crusade xD Kamui, de X esta es de las pocas que he coloreado Son unas chavitas que salen en el ending de DearS esta me la heche en media hora durante el receso en mi escuela xD Es Tsukasa Hiragi de Lucky Star (un poco mas grandecita xD) y esta es la del dragon que comentaba Es un dragon que es arte del TCG, Magic The Gathering me ha dado un poco de flojera continuarle por que el dibujo es bastante grande (como del doble de mis dibujos normales) y lleva un poco mas de detalle :S NUEVASEstos dos dibujos los hize aller, uno como a las 7am mientras hacia cola para que me sacaran sangre X_x y el otro mientras esperaba nos dieran unos formatos para llenar para la uni xD Este es ULTIMO, es un nuevo manga que salio en la Shonen Jump de este mes. Esta chido xD (aun que el tipo tiene cara de mujer... -_-) Creo que no hay necesidad de especificar quien es este xD Este lo acabo de hacer hoy en clase de etica (que huevos los mios no? XD) es que estaba aburridisima la clase xD Es Shirayuki Mizore de Rosario+Vampire Nuevo dibujo hecho antier mientras reaccionaba que no tenia clase de mate -_- Es el mismo tipo de mi avatar xD Esta es una creacion nueva, pero como mi cel se murio, le tome la foto con un cel chafa... asi que hasta que no consiga uno mejor esta esto... con trabajo y se ve xD
Última edición por <§:RoEnTeL:§&g el Miér Oct 22, 2008 10:31 pm, editado 6 veces (Razón : Otra actualizacion xD No apta para cardiacos XD) | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 11:28 am | |
| Me encantan tus creaciones !!
me gusta mucho los efectos que le das en los ojos
y los detalles que le pones =)
Me gustó mucho la ante penultima
Pero en general ( estan buenas todas )
Ojalá que sigas subiendo de tus creaciones al Foro
Saludos! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 11:55 am | |
| ^0^
estan muy bien, me gusto mucho el ultimo
te salio muy apuesto =P
encerio dibujas muy bien, aver cuando nos muestras mas de tus creaciones
nos vemos ^.~ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 12:09 pm | |
| jejeje gracias, cuando el imageshack me deje de hechar pleito subo otras. Tenia bastantes (al rededor de 25 en tamaño carta) pero las he estado regalando conforme pasa el tiempo y ahora no me quedan muchas pero las pocas que he tomado foto, las voy a ir subiendo y adjuntando al primer post de este tema para que las vean xD No he creado casi nada original, casi todo son copias de los originales, cambiandoles algunas cosillas para que se vean mejores. Gracias por los comentarios n_n | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 1:31 pm | |
| dibujas muy lindo me gustaron mucho tus dibujos sobretodo la expresion q le das a los ojos.
saludos | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 2:51 pm | |
| Wuaw, el dragon y el chico del final me gustaron mucho =) | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 6:49 pm | |
| Me encanta el Dragon Blanco de Ojos azules y la chica del principio. Son muy buenos la verdad. Te felicito. Espero que sigas trayendo mas muestras | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 6:51 pm | |
| nadamas dejen me de un poco de inspiracion xD el ultimo proyecto que tengo es un dragonsote que esta siendo atacado por un mago... creo que es arte del juego Magic o algo asi... llevo una pata y la cabeza :S me falta otra pata el dichoso mago y lo que resta del cuerpo... al rato subo una foto de como me esta quedando para que lo chequen xD | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Jul 14, 2008 6:53 pm | |
| Bueeeno lo espero con ansias entonces ! . Espero que lo termines pronto. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Jue Jul 24, 2008 10:03 pm | |
| He colocado un par de dibujos nuevos, espero que les gusten ^^ | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Vie Jul 25, 2008 1:00 pm | |
| Están excelentes, los dragones están con mucho detalle y me encantan! Espero que sigas haciendo más dibujos similares a esos. | |
|
| |
Haru Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Humor : Bueno, me considero bastante alegre aun que admito que aveces soy algo tímida (n_n) Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Vie Jul 25, 2008 1:09 pm | |
| Wuaaaao!!!! Tus dibujos son increibles los dragones te quedan muy bien Me sorprendes!!! espero y siguas enseñandonos tus dibujos por que a mí me gustan bastantes ¡¡adios!! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Sáb Jul 26, 2008 4:08 pm | |
| jeje gracias ^^ intentare hacer un par mas (el dragon que esta a medias quiza lo termine por que me urge regalarlo) y los subiria hasta el lunes... eso si se me da algo de inspiracion... si no, de todos modos ando buscando mis dibujos viejos xD
Saludos a todos xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Mar Jul 29, 2008 9:21 pm | |
| Hola Te quedo padrisimo el dragon chao | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Dom Ago 03, 2008 7:18 pm | |
| me gusta mucho el dragon blanco de ojos azules =)
pero todos estan muuy bien!! | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Miér Ago 06, 2008 6:20 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Ago 18, 2008 5:31 pm | |
| Ya me canse de borrar mi ultimo post... gente opinen sobre mis ultimas creaciones xD Me esforce bastante en ellas (bueno... la verdad es que no aun que lo parezca xD) | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Lun Sep 01, 2008 6:32 pm | |
| Qué lindos dibujos! Tienes una gran habilidad dibujando, sigue así ^^ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Vie Sep 05, 2008 8:23 pm | |
| jejeje creia que nadie se pasaba ya para ver mis dibujos. Gracias ^^ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Miér Oct 22, 2008 10:31 pm | |
| nuevos dibujos!!! se ven mal pero peor es nada xD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 Jue Oct 23, 2008 12:59 am | |
| Dibujas Super Bien a los Dragones Sigue asi =3= | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora van los mios :3 | |