Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO

ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ragnarok, WoW, MU

AutorMensaje
Arkain
Nuevo Usuario
Arkain

Masculino
Cantidad de envíos : 50

Ragnarok, WoW, MU Empty
MensajeTema: Ragnarok, WoW, MU   Ragnarok, WoW, MU EmptyLun Jul 14, 2008 7:11 pm

bueno el ragnarok es un juego muy bueno tiene un estilo anime creo yo .(Despues les pasare algunos de los tantos server que e jugado)
Ragnarok, WoW, MU 561051_20040629_screen001
jaj parece que todos se tinieron de el pelo a color verde.No le presten atencion a eso de iroragnarok esta imagen es solo una muestra ni idea ese server cual es.

Mu un buen juego 3D es parecido a Ao , en cambio es que en este server subes rapido y lo q lo ace adictivo es llegar a los 999 reset (EN nivel 400 se puede aser reset, esto seria que buelves a nivel 1 pero con todos tus stats anteriores ,al subir de nivel obtendras mas puntos para agragarlos). http://www.muavantasia.com/
Ragnarok, WoW, MU 5294882MU-screenshot-ScottyPimpn-112217749583-med

buno el wow(world of warcraft) tiene expectaculares graficos y esta re bueno, a mi me encanta.Despues pondre paginas de donde bajarlo, lo unico es un juego muy pesado tendran que tener una buena compu.

Ragnarok, WoW, MU South_park_wow

BUeno tambien son buenos jugos el Ao y el gunz.

Ragnarok, WoW, MU
Página 1 de 1.