| ¿A Que Le Tenes Miedo? | |
|
+12Emptyhead KIRA. 390sakura sakuritac BetterMan Ruletarusa kinomoto17 Neonflux Raito Light kaynkonejo Kael Shirof 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Jul 09, 2008 2:45 pm | |
| El tema de los espiritus, fantasmas, espectros, muertos, etc, asusta a muchos. Me incluyo...jajajaja.
El tema de los espiritus es algo que realmente me asusta, no es algo muy bonito que digamos, y pienso que si apareciera una de esas cosas en frente mio, moriria en el instante.
Ademas de eso, le tengo mucho miedo a los bichos (desde un bichito bolita..hasta una cucaracha), me provocan asco y terror, nose porque jajaja.
Ustedes a que le tienen miedo? | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Jul 09, 2008 9:09 pm | |
| A lo desconocido. A lo paranormal . pero a su vez le tengo intriga y me insta a que continue para adelante. Pero es cierto que si algo de eso apareciera ... no estaria de lo mas feliz. ^^ - | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Jue Jul 10, 2008 12:01 pm | |
| si hay algo a lo que le temo es a quedarme solo -_- .... le temo a las muñecas(a las de juguete je a las otras no n_n) de alli en adelante creo que a nada...creo? | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Jue Jul 10, 2008 7:56 pm | |
| ps... le tengo miendo tambien a los fantasmas pero no mucho solo un poco, jajaja pero a lo que le tengo miedo es a los Sapos !! jajaja tambien a los perros grandes y que no mueven su colita jajaja y respecto a que alguien me asuste no me daría miedo sino colera jajaja
sayo!! | |
|
| |
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Vie Jul 11, 2008 1:13 am | |
| Yo no le tengo miedo a nada :S talvez le tenga miedo a la obscuridad en la calle, que es muy normal, depende en la zona en la que viva | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Sáb Jul 12, 2008 1:42 pm | |
| Yo solo le tengo miedo a la muerte >.<
de hecho nunca se me ah aparecido nada yyyy
me gusta lo paranormal xD..... pero nunca me pasa nada extraño
asi que por ahora solo le tengo miedo a la muerte xD | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Sáb Jul 12, 2008 3:26 pm | |
| Solo tengo claro que por acá anda el caballero nacional de la valentía viril........................ Jajajajaja, uno de arriba me entiende xDDD
Pues yo... Si, a los bichos puede ser, pero es más asco que miedo. A los fantasmas, por supuesto o-ò, de hecho, hay una anécdota muy graciosa que ^^ Mejor no cuento porque este post se va por las ramas. A la muerte, ¿Quién no?, Todos le tienen miedo o-o Bueno, pisando un poco tierra, a la inseguridad también. Y... A los muñecos ventrilocuos O.o | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Lun Jul 14, 2008 11:57 am | |
| No le tengo miedo a la obscuridad... le tengo miedo a las cosas que se aparecen en ella... como por ej ayer en la noche estaba en mi cuarto conectando mi celular para cargar y nadamas se apago la pantalla, escuche CLARAMENTE un par de voces (una decia: "ya lo tenemos" y la otra soltaba una carcajada profunda O_o) y prendi como rayo la luz para ver que no habia nada... no se si sea mi mente por que la he pasado basante mal o halla sido real... lo que si es que se me subieron los h... hasta la garganta cuando escuche eso | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Jul 16, 2008 11:56 pm | |
| yo le tengo miedo a mi hermano mayor es que a veces pasan dias que se la pasa en el cimputador tampoco no duerme ni come XD eso si que es extraño XD | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Jul 16, 2008 11:59 pm | |
| Te refieres a mi o a tu verdadero hermano mayor? O_o por que hay veces en que me pasa eso... no por nada este es mi post numero 100 en tres dias (practicamente dos por que uso la PC cada dos dias...) | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Jue Jul 17, 2008 5:29 pm | |
| le tengo miedo a que un ser querido (mis hermanos o mis papas) se muera X__x eso es a lo que mas le tengo miedo, que ellos no esten pero a mis tios y mis abuelos y mis primos (de parte de mi papa y un poco del de mi mama) por mi que se mueran asi seria feliz | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Jue Jul 31, 2008 3:15 am | |
| Hola Bueno yo le temo a los Toros, son muy agresivos además he tenido mlas experincias con la agrasevidad de todo, eso me da miedo chao | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Jue Jul 31, 2008 3:55 pm | |
| Me asustan los fantasmas demasiado y también los espectros desde que vi la película "Imágenes del más allá" (Horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). También me asustaban los alienígenas. | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Ago 06, 2008 2:09 am | |
| Hay una cosa, la cual me causa un temor tan grande que hasta me hace estremecerme...
Tengo miedo a quedarme solo...
No solo de que mis papas se vallan y que me quede con la casa sola, eso seria una tonteria a decir verdad. Quiero decir, realmente solo, sin el apoyo de nadie, que practicamente no le importe a ninguna persona...
No se... eso es lo que hasta ahora... mas miedo me da... | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Ago 06, 2008 6:47 am | |
| yo le tengo miedito al señor administrador cuando me pide cam xD jejejejej | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Miér Ago 06, 2008 6:54 pm | |
| mmm....pues a mi casi todo me da miedo...especialmente los bichos, en cuanto los veo comienzo a gritar como loca, tambien me asustan los gatos, perros, serpientes, ratones, mariposas, abejas, y todo lo que se mueva, incluyendo personas (pero solo desconocidas), tambien me asusta la oscuridad, la soledad, de hecho hasta me da miedo ir al baño en la noche jeje, tambien me asustan los ruidos extraños, las sombras, y como un millon de cosas mas >_< | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿A Que Le Tenes Miedo? Lun Ago 18, 2008 10:32 pm | |
| me da miedooo las alturas y la sangre en grandes cantidades | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |