Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?

Ir abajo 
+10
imaginacion007
KIRA.
390sakura
suiseiseki chan
kinomoto17
Emptyhead
BetterMan
Kael
Raito Light
Shirof
14 participantes
AutorMensaje
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyMiér Jul 09, 2008 2:52 pm

Bueno...si tienes algun inconveniente con el amor, podriamos ayudarte entre toda la comunidad dandote consejos u otras soluciones. La mirada externa a los problemas, sirve de mucho sinceramente. No tengas miedo en hacernos saber que cosas te pasan...
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
Raito Light
Moderador
Raito Light


Masculino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Guardían Yue
Humor : Simpatico, Inteligente
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyJue Jul 10, 2008 8:04 pm

mi pareja perfecta sería primeramente alguién quien pone su interes en los sentimientos
quien no se fija en lo demás.... porque pienso que algo perfecto sería alguien quien se fija
primeramente en sus sentimientos, ya despues que vean su fisico
de mi parte alguién perfecto en fisico sería alguien semenjante a MISA jajaja

saludos !!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/anime768
Kael
Moderador
Kael


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptySáb Jul 12, 2008 4:40 pm

Bueno .. mi chica ideal, seria: .. Con cara de nena linda hermosa (), con un cuerpo bien moldeado, cuerpo de nena bieen linda que sepa comportarse en reuniones, mirada provocadora, femenina 100% y con una linda voz. Me gustaria que fuese rubia, se sepa vestir y sea divertida, tambien que sea algo sensual. Me gsutaria muuucho esto, y no esta muy lejos .. solo tengo que aprender a buscar y olvidar mis miedos..
Me gustaria que tenga mmm.. 15, 14 .. años .. algo mas chica que yo .. (tengo 18 ) ..

Bueno eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aannb
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyLun Jul 14, 2008 5:07 pm

En si, mi pareja perfecta seria una que me respete, me quiera por lo que soy, con mentalidad algo loca xD, de estatura media, no es necesario que este muy "oxigenada", que sea morena (no demasiado) y que se ria de mis chistes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyLun Jul 28, 2008 10:58 pm

Mi pareja perfecta seria una muy buena deportista, divertida alegre y muy bella. Que le gusten las caricaturas graciosas (como los Simpsons) que le gusté la comida rápida y que se delgada y alta.
Volver arriba Ir abajo
kinomoto17
Moderador
kinomoto17


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : en mi mundo ^.~
Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P
Humor : (=^.^=)
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyMar Jul 29, 2008 3:27 pm

Kael escribió:
Bueno .. mi chica ideal, seria: .. Con cara de nena linda hermosa (), con un cuerpo bien moldeado, cuerpo de nena bieen linda que sepa comportarse en reuniones, mirada provocadora, femenina 100% y con una linda voz. Me gustaria que fuese rubia, se sepa vestir y sea divertida, tambien que sea algo sensual. Me gsutaria muuucho esto, y no esta muy lejos .. solo tengo que aprender a buscar y olvidar mis miedos..
Me gustaria que tenga mmm.. 15, 14 .. años .. algo mas chica que yo .. (tengo 18 ) ..

Bueno eso es todo.

Que mas quieres Kael xD...

Mmmm mi pareja perfecta seria,, un niño lleno de vida! super alegre y bromista...

el fisico a verdad no lo desribo por que no tengo algo ideal... puedo enamorarme de un chico rubio o uno moreno asi

que eso no es lo mas escencial...

pero si un niño wow que sea original de hermosos pensamientos,, que me divierta a cada segundo

que cuando este con el no pare de reir... ^^

Kino::.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroanime.com
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyJue Jul 31, 2008 12:48 pm

para mi lo mas importante son los sentimientos e intenciones de la persona,tambien que me sepa comprender,siempre este apoyandome y sea cariñoso n_n Wink

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Suiseiseki
Volver arriba Ir abajo
390sakura
Usuario Conocido
390sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Internet y leer
Humor : mmm, no se
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyJue Jul 31, 2008 12:52 pm

suiseiseki chan escribió:
para mi lo mas importante son los sentimientos e intenciones de la persona,tambien que me sepa comprender,siempre este apoyandome y sea cariñoso n_n Wink


lo mismo digo

para mi eso es lo mas importante que debe de haber en una pareja Smile
Volver arriba Ir abajo
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyJue Jul 31, 2008 8:09 pm

Hola
Bueno me gustan los chicos super-lindos Very Happy , guapos sunny y con una vida triste Sad la cual commprenda Wink y tenga algo de compadecencia Razz y que me comprenda , sea carñoso detallista... . Inteligente Razz quien sabe si alla algúno asi confused .
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptySáb Ago 30, 2008 12:31 pm

Hola
Bueno me gustan los chicos super-lindos , guapos y con una vida triste la cual commprenda y tenga algo de compadecencia y que me comprenda , sea carñoso detallista... . Inteligente quien sabe si alla algúno asi .
chao

---

mm... bueno, amí también me gustaría tener un chico así, pero... no me gusta que me gusten los chicos "super-lindos", porque no sé si éso se puede llegar a considerar "interesada". Pero bueno, cada una/o tiene sus propios gustos: amí me gustan los chicos fuertes que me puedan defender, que sean solitarios, fríos, amargados, arrogantes, inteligentes, pensadores, con un buen físico, blanco(no me importa de qué color tenga el pelo, mientras combine con sus ojos), pero que yo le guste, pues todo chico tiene su parte sensible y cariñosa(porque si a un chico le gusta alguien, haí sale su parte sensible^^) y por supuesto, ¡¡INDEPENDIENTES!!


Última edición por imaginacion007 el Sáb Oct 25, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyLun Sep 08, 2008 5:37 pm

No soy muy Exigente
Pido que sea linda y que entienda mis gustos hacia el anime
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyMar Sep 09, 2008 9:12 pm

Pues, solo desearía a alguien con quien me lleve bien y que compartamos las mismas ideas (obviamente, que tenga más o menos mi edad ^^u ) Si es así, cualquier chico, estaría bien para mí ^//^
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
hechizo159
Nuevo Usuario
hechizo159


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyJue Oct 16, 2008 10:37 am

Mi pareja ideal me gustaría que fuera alguien que me asepte, que me proteja, que me respete y me gustaría que sea un poco solitario y que se sienta acompañado sólo con migo. Yo a su vez le sería fiel, fuerte, cariñosa, servicial, etc. Smile
Volver arriba Ir abajo
Akemhi
Nuevo Usuario
Akemhi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : en mis casitas (generalmente) xD
Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet
Humor : feliz y eso ^w^
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyMar Oct 21, 2008 6:21 pm

bueno yo me gustaria tener una persona que sea cariñosa y comprensiva el fisico no es muy importante, pero que me preteja y cuide. Que me haga reir y que yo sepa que con el siempre estare bien. Que me de confiansa, claro antes de enamorarme de el tengo que ser su amiga, eso es basico para mi Razz ^^
Volver arriba Ir abajo
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptySáb Oct 25, 2008 9:34 pm

Qué bonitos gustos, Mikeiry!! Razz Aunque yo sea bastante detallista... me he enamorado de un chico que no sabe hacer nada más que quererme Razz
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyDom Oct 26, 2008 11:36 am

jajaja ojala mas chicas fueran como tu Mikeiry... me hacen falta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyDom Oct 26, 2008 1:18 pm

Sí es cierto, casi nadie es como Mikeiry xD
Pero admito que yo digo que me gustarían de tal forma y luego termino saliendo con alguien completamente distinto xD
Lo que importa es el amor mutuo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? EmptyDom Oct 26, 2008 3:30 pm

mucha razon... mucha razon... si no hay amor mutuo la cosa no funca... pero que chido seria si ambos fuesen como se quieren no? (osea como lo que se supone ponemos en este post xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Contenido patrocinado





¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?   ¿Como Seria Tu Pareja Perfecta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como Seria Tu Pareja Perfecta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como Seria Tu Cita Perfecta?
» El regalo ideal para tu pareja
» que seria lo primero??????
» pareja para inuyasha
» ¿Cual Es La Mejor pareja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Amor-
Cambiar a: