| ¿Cual Es El Mejor Deporte? | |
|
+5Emptyhead kinomoto17 Kael Raito Light Shirof 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Miér Jul 09, 2008 2:54 pm | |
| Por mi parte, practique Futbol, Rugby, Handball, Voley, Natacion, etc.
Pero, mis preferidos son el Futbol y el Rugby, los de ustedes?
Tambien estoy empezando a practicar Basket XD | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Jue Jul 10, 2008 8:07 pm | |
| ps.... practico deportes en mi colegio .... en la materia de educación fisica ps... acostumbro a jugar Futbol, natación, baskett, me gusta correr , bolibol.... y aparte , me gusta mucho la gimnasia | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Vie Jul 11, 2008 12:03 pm | |
| Bueeen . (para miii , las cosas de Gimnasia en el colegio no cuentan :S , pero va a criterio de cada uno ... saber si es un deporte que realmente practicaron .) Deportes: - Taekwondo. (Platense) - Hockey sobre Patines. (Platense) - Fútbol. (Club de Maipu, no recuerdo el nombre ) - Natación. (Polideportivo de Nuñez) - Boxeo. (en un gimnasio.) - Aparatos ( en el mismo gym ) - Ninjitsu. (poco , pero hice xD ) ---------------------------------------------------- Creo que no me olvido de nada :S . | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Vie Jul 11, 2008 5:12 pm | |
| el mejor es el tennis bueno a mi opinion...
ademas me gustan los uniformes =P | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Sáb Jul 19, 2008 12:51 am | |
| Bueno pues el Basket me encanta, lo practico tiempo, pero no crezco ! Es un deporte que requiere practica y es activo, siempre debes estar corriendo de aquí para alla . El Tennis (tambien lo practico) requiere resistencia y velocidad (lo que estoy tratando de obtener) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Lun Ago 04, 2008 8:26 pm | |
| Hola pues a mi me gusta correr hasta no poder más, hasta que el cuerpo aguante. chao | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Mar Ago 05, 2008 4:32 pm | |
| El Futbol es el mejor deporte, de alli el que me gusta es el tenis | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Miér Ago 06, 2008 6:42 am | |
| el mejor deporte para mi es estar en internet xD jejeje | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? Miér Ago 06, 2008 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Deporte? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Deporte? | |
|