KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Naruto Parodia Dom Jul 20, 2008 7:28 pm | |
| Hola Bueno les ire compartiendo mas parodias. 1° Parodia de la familia de Gaara. la 2° parte la 3° parte2° El Pastel Sasuke 3°El Halloween De Hinata 4°La Confecion De Hinata 5°Cocinando Con Itachi 6°Shikamaru Pevertido 7°Los PLanes De Tobi 8°pensamientos de hinata 9°El Problema De Akatsuki y les agradeceria mucho ver mi parodia de naruto-Puto, tambien mi tributo a Gaara Vs. sasuke tambien mi otro video de Sakura vs. Ino - La muy muy. mi canal Chao | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Naruto Parodia Dom Jul 20, 2008 11:52 pm | |
| acabo de ver el primero y esta chido xD
Edit: Ya vi casi todos... simplemente un trabajo excepcional!!! XD me dan risa sobre todo el del haloween de hinata!!! se vistio de plato de ramen XD | |
|
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Naruto Parodia Dom Ago 24, 2008 1:13 pm | |
| estan vien los q pusistes aunq ya los avia visto de antes pero aun a sin son geniales | |
|
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Naruto Parodia Sáb Oct 25, 2008 1:30 pm | |
| El de los pensamientos de Hinata esta buenísima la vi hace muxo y tambien la de las confesiones! Me encantaron, estan chistosísimas, por no decir fumadas! | |
|