Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Malas experiencias en deportes

Ir abajo 
+2
BetterMan
Emptyhead
6 participantes
AutorMensaje
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyMar Jul 22, 2008 6:58 pm

En un partido de basket, marcando al jugador, empezé a jalar la pelota, terminando tirado en el suelo , mientras el jugador avanzaba yo lo tumbé al suelo con un fuerte codazo en el estómago quedando los 2 heridos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jajajaja bueno ahora le toca a ustedes
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyMar Jul 22, 2008 9:24 pm

cuando tenia 12-13 años yo pertenecia a un equipo juvenil de baseball... en un entrenamiento, recuerdo que me tocaba batear y un compañero (bastante creeido por cierto) estaba de pitcher (por si alguien no lo sabe, es el que lanza la pelota) y yo estaba al bate... usabamos pelotas un poco mas grandes que las normales... emm... digamos que termino en su entrepierna xD

Depues el maldito intento hacer lo mismo conmigo pero le termino pegando a otro tipo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
kinomoto17
Moderador
kinomoto17


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : en mi mundo ^.~
Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P
Humor : (=^.^=)
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyMar Jul 22, 2008 10:32 pm

ahh que feas experiencias

pero la mia empezo por el deporte xD...

estaba jugando un partido de fut escolar, asi una simple clase de deportes... y una niña que me odia y yo la odio me empujo xD y cai

despues de la clase... le reclame y me dio un golpe en mi nariz y me sangro u.u
y yo con la mano izquierda en mi nariz... la golpe en la boca y le revente el labio xD

las 2 salimos heridas... ella se lo busco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroanime.com
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyLun Jul 28, 2008 11:02 pm

Que dolorosas experiencias, y muy divertida la del baseball!
También me acabo de acordar cuando jugaba Fútbol en mi clase de educación física pateó un compañero (pateaba como mula) y me dio directito al estómago (Ouch!) estaba como a 2 metros de distancia perp no fue nada grave.
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyMar Jul 29, 2008 1:52 am

Es cierto, recuerdo que una vez estabamos en un partido de futbol (si cuando era mas chavo practicaba demasiados deportes... ahora me da flojera xD) escolar, yo no tube nada que ver, por que yo estaba en la porteria pero me toco verlo.
Estaba uno de mis amigos y le mando pase a otro, pero se lo mando muy alto y el otro estaba pajareando (si no conocen el significado de casualidad, significa que andaba demasiado distraido) y le dio un balonazo en la cabeza xD
Todos se comenzaron a reir, incluso el arbitro del pobre chavo
Despues se desquito con el arbitro y le dio un balonazo por andarse burlando de el... lo expulsaron y perdimos xD
Si me acuerdo de otra la pongo xD

[EDIT]

Ya me acorde de otra y para variar de otro deporte xD (si es que asi se le llama...)

Este es de natacion y fue algo como una especie de venganza del destino xD
Cuando practicaba natacion (sera hace mas de 10 años XD) teniamos un instructor pesado (en su actitud y en su fisico)... el muy maldito nos ponia a nadar en una piscina mas o menos profesional, de un lado a otro (estaba como de dos metros y medio de hondo y nosotros mediamos metro y medio, quiza mas)
Algunos si lo lograban, pero cuando me toco, me sali hullendo xD y al final lo tiraron al agua y no podia salir a flote, por lo que todos los niños se comenzaron a reir de el xD
se salio enojado del agua e iba directo a regañarnos cuando unos directivos entraron, lo vieron y lo corrieron...

Despues lo volvieron a contratar... pobres niños a los que les enseña... bueno en fin...

Si recuerdo otra la pongo aqui o en otro si alguien mas postea algo xD


Última edición por alphonse03 el Jue Jul 31, 2008 3:00 am, editado 1 vez (Razón : recorde otra cosa :D)
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyLun Ago 04, 2008 8:36 pm

Hola
Bueno bueno odio que me den pelotasos , un día me golperon en la cabesita, cuando tenia 7 años y todavia tengo el chipote No Sad
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyJue Ago 07, 2008 5:58 pm

bueno una ves estaba en clase de educacion fisica,era de basquet,la amiga con la que estaba practicando lanzo mal el balon y que creen? me dio en la mera torre xD jaja,por un momento quede algo noqueada jaja.

______________
Malas experiencias en deportes Firmamon_suiseiseki

Malas experiencias en deportes Suiseisekisign Malas experiencias en deportes Suiseiseki-3
Volver arriba Ir abajo
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyDom Ago 10, 2008 7:28 am

yo tuve una experiencia muy malita, pues en clases de recreacion, nos fuimos a nadar a la piscina del colegio, pues yo no sabia nadar y aun no se... entonces para no quedar como tontita ante todos, tuve la mala idea de lanzarme, un amigo mas alto que yo ( pues yo soy muy chikita n.n ) me tomo de la mano y me saco a flote, fue una experienca horrible, que nunca mas hare, ni por nada ni por nadie, ni menos para aparentar que soy igual que todos, si yo no se nadar, pues no lo se y listo y asi tiene que quererme la persona que algun dia (creo ) este conmigo..
Malas experiencias en deportes Clanna14
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes EmptyLun Ago 11, 2008 9:39 am

no manches, ten mas cuidado O_o te pudo haber pasado lo peor onee-chan
Te dire que yo tampoco se nadar muy bien que digamos (al menos floto xD) a pesar de tener el mar a un par de cuadras xD
Eso me pasa por no practicarle xD
Me acorde de una vez que fui a una fiesta de un amigo donde habia alberca, y todos nos pusimos a nadar todo bien chido. Yo no me quize quemar (nunca me ha gustado) por lo que estube un rato nadamas y despues me cambie (solo traia un cambio) y me limite a platicar.
En mi estupidez, se me ocurrio acercarme a la alberca para ayudar a un amigo a salir y una amiga me empujo a la alberca ya cambiado -_-
Me pege un santo... golpe... en la cabeza con una division que habia, por que la alberca estaba dividida en una de como medio metro de profundidad y otra de 2m. entre estas habia una division pero compartiendo el agua, y ahi me fui a ensartar...
Flote boca arriba en el agua y nadamas alcanze a decir... auch...

Creo que a mi me ha pasado de todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Malas experiencias en deportes Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en deportes   Malas experiencias en deportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malas experiencias en deportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deportes colectivos o individuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Deportes-
Cambiar a: