| Malas experiencias en deportes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Mar Jul 22, 2008 9:24 pm | |
| cuando tenia 12-13 años yo pertenecia a un equipo juvenil de baseball... en un entrenamiento, recuerdo que me tocaba batear y un compañero (bastante creeido por cierto) estaba de pitcher (por si alguien no lo sabe, es el que lanza la pelota) y yo estaba al bate... usabamos pelotas un poco mas grandes que las normales... emm... digamos que termino en su entrepierna xD
Depues el maldito intento hacer lo mismo conmigo pero le termino pegando a otro tipo XD | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Mar Jul 22, 2008 10:32 pm | |
| ahh que feas experiencias
pero la mia empezo por el deporte xD...
estaba jugando un partido de fut escolar, asi una simple clase de deportes... y una niña que me odia y yo la odio me empujo xD y cai
despues de la clase... le reclame y me dio un golpe en mi nariz y me sangro u.u y yo con la mano izquierda en mi nariz... la golpe en la boca y le revente el labio xD
las 2 salimos heridas... ella se lo busco xD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Lun Jul 28, 2008 11:02 pm | |
| Que dolorosas experiencias, y muy divertida la del baseball! También me acabo de acordar cuando jugaba Fútbol en mi clase de educación física pateó un compañero (pateaba como mula) y me dio directito al estómago (Ouch!) estaba como a 2 metros de distancia perp no fue nada grave. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Mar Jul 29, 2008 1:52 am | |
| Es cierto, recuerdo que una vez estabamos en un partido de futbol (si cuando era mas chavo practicaba demasiados deportes... ahora me da flojera xD) escolar, yo no tube nada que ver, por que yo estaba en la porteria pero me toco verlo. Estaba uno de mis amigos y le mando pase a otro, pero se lo mando muy alto y el otro estaba pajareando (si no conocen el significado de casualidad, significa que andaba demasiado distraido) y le dio un balonazo en la cabeza xD Todos se comenzaron a reir, incluso el arbitro del pobre chavo Despues se desquito con el arbitro y le dio un balonazo por andarse burlando de el... lo expulsaron y perdimos xD Si me acuerdo de otra la pongo xD
[EDIT]
Ya me acorde de otra y para variar de otro deporte xD (si es que asi se le llama...)
Este es de natacion y fue algo como una especie de venganza del destino xD Cuando practicaba natacion (sera hace mas de 10 años XD) teniamos un instructor pesado (en su actitud y en su fisico)... el muy maldito nos ponia a nadar en una piscina mas o menos profesional, de un lado a otro (estaba como de dos metros y medio de hondo y nosotros mediamos metro y medio, quiza mas) Algunos si lo lograban, pero cuando me toco, me sali hullendo xD y al final lo tiraron al agua y no podia salir a flote, por lo que todos los niños se comenzaron a reir de el xD se salio enojado del agua e iba directo a regañarnos cuando unos directivos entraron, lo vieron y lo corrieron...
Despues lo volvieron a contratar... pobres niños a los que les enseña... bueno en fin...
Si recuerdo otra la pongo aqui o en otro si alguien mas postea algo xD
Última edición por alphonse03 el Jue Jul 31, 2008 3:00 am, editado 1 vez (Razón : recorde otra cosa :D) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Lun Ago 04, 2008 8:36 pm | |
| Hola Bueno bueno odio que me den pelotasos , un día me golperon en la cabesita, cuando tenia 7 años y todavia tengo el chipote chao | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Jue Ago 07, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Dom Ago 10, 2008 7:28 am | |
| yo tuve una experiencia muy malita, pues en clases de recreacion, nos fuimos a nadar a la piscina del colegio, pues yo no sabia nadar y aun no se... entonces para no quedar como tontita ante todos, tuve la mala idea de lanzarme, un amigo mas alto que yo ( pues yo soy muy chikita n.n ) me tomo de la mano y me saco a flote, fue una experienca horrible, que nunca mas hare, ni por nada ni por nadie, ni menos para aparentar que soy igual que todos, si yo no se nadar, pues no lo se y listo y asi tiene que quererme la persona que algun dia (creo ) este conmigo.. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes Lun Ago 11, 2008 9:39 am | |
| no manches, ten mas cuidado O_o te pudo haber pasado lo peor onee-chan Te dire que yo tampoco se nadar muy bien que digamos (al menos floto xD) a pesar de tener el mar a un par de cuadras xD Eso me pasa por no practicarle xD Me acorde de una vez que fui a una fiesta de un amigo donde habia alberca, y todos nos pusimos a nadar todo bien chido. Yo no me quize quemar (nunca me ha gustado) por lo que estube un rato nadamas y despues me cambie (solo traia un cambio) y me limite a platicar. En mi estupidez, se me ocurrio acercarme a la alberca para ayudar a un amigo a salir y una amiga me empujo a la alberca ya cambiado -_- Me pege un santo... golpe... en la cabeza con una division que habia, por que la alberca estaba dividida en una de como medio metro de profundidad y otra de 2m. entre estas habia una division pero compartiendo el agua, y ahi me fui a ensartar... Flote boca arriba en el agua y nadamas alcanze a decir... auch...
Creo que a mi me ha pasado de todo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malas experiencias en deportes | |
| |
|
| |
| Malas experiencias en deportes | |
|