| chicas superpoderosas Z | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: chicas superpoderosas Z Jue Jul 31, 2008 1:26 am | |
| jaja
diran eso k vdd
es k me encontraba leyendo el periodico y encontre eso
y yo de k what!!
a ver k tal
se ven medio raras
ojala y salgan bien
jeje
comenten k les parece esta novedad k van a pasar en cartoon a partir del 2 de agosto https://2img.net/r/ihimizer/img402/2213/axiochicaspoderosaslv4.jpg | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: chicas superpoderosas Z Jue Jul 31, 2008 1:40 am | |
| Me había enterado por medio de unas amigas que me mostraron una imagen, y luego vi el comercial en televisión. (¿no es curioso? DB Z y Chicas superpoderosas Z?) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: chicas superpoderosas Z Jue Jul 31, 2008 2:10 am | |
| What a... que demo es eso?! O_o me acaban de dejar con los ojos hexagonales O_o Comercial? Valla rarezas del universo O_o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: chicas superpoderosas Z Jue Jul 31, 2008 3:48 pm | |
| Es la serie de las CSP pero en anime y le han puesto Z como Dragon Ball Z. : Un poquito rarito es cierto | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: chicas superpoderosas Z Jue Jul 31, 2008 5:32 pm | |