Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Que Cambiarias De Los Animes? Miér Jul 09, 2008 3:00 pm | |
| Es una buena pregunta, muchas historias seguramente se habran dado de alguna manera que no les parecio la mejor. Asi que ls invito a decir, que cambiarian?
Yo por ahora, recuerdo una sola que hubeira cambiado...
Ash (de pokemon) no tendria que haber dejado tanto pokemon ¬¬...y tambien deberia hacerlos evolucionar ¬¬...
Los invito a que opinen mas =). | |
|
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Cambiarias De Los Animes? Vie Jul 11, 2008 1:03 am | |
| Huyyyy si!"! ps, en Dragon Ball GT, que goku no tenía que irse con el Dragon de las esferas , sino que tenía que quedar juntos con su familia , Milk y los demás
También en Hellsing, que debería de quedar juntos seres victoria con alucard, jajaja esque parecen que están enamorados, y al final no pasa nada
En Tsubasa Reservoir Chronicle, me hubiera gustado que la historia se tratara al igual que la otra ( S.C.C ) de las cartas clow y así.... pero no, es totalmente diferente!
Saludos!! | |
|
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Cambiarias De Los Animes? Vie Jul 11, 2008 5:13 pm | |
| mmm buen, por ahora solo voy a opinar sobre:
Saint Seiya: Creo que no tendrian que haber hecho a Seiya .. de una forma INDESTRUCTIBLE! porque realmente no es quizá quien merezca toda la atencion. A pesar de su gran corazon, valentia y fuerza .. aunque marquemos que ES UN CABALLERO DE BRONCE. Eso realmente no me convence demasiado . porque un ejemplo: Los dorados se esforzaron millones de veces más que seiya , por defender las armaduras que portan y cae n flaco con armadura dos grados inferior .. y SOLO PORQUE LE LLORA A ATHENA .. les gana. :S .. Bueeen .esa es mi opinion. Hubiese quedado mejor un HAAASTA AHIIII ... y que sea de otra forma las victorias de los de bronce ... porque merecieran ganar o no .. por la serie ... creo que las podrian haber hecho un tooooque mas justas .
Espero que lo hayan entendido :S | |
|
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que Cambiarias De Los Animes? Sáb Jul 12, 2008 1:53 pm | |
| yo en pokemon cambiaria... a pikachu esa ratita me da dolor de cabeza!
ademas siempre es la misma historia...
derrotan al equipo rocket y todo sale bien al final!!
>.< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Cambiarias De Los Animes? | |
| |
|