suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend Jue Jul 31, 2008 10:08 pm | |
| Bueno,esta serie trata sobre un chico llamado sakurada jun,a jun le gusta adquirir cosas como diria malditas o de brujeria (muñecos de budu y todas esas cosas) un dia recibe una carta que dice (desea aceptar el paquete) ,puesto que a jun le gustan ese tipo de cosas acepta el paquete,y poco despues aparece una maleta en la cual venia una muñeca,jun la toma y le da cuerda,y oh sorpresa,la muñeca empezo a moverse y a hablar como si tuviera vida,ella le dijo que era una muñeca de rozen,y su nombre era shinku,poco despues aparece un muñeco tratando de matar a jun,shinku le dice a jun que puede salvarlo si acepta ser su medium,jun acepta besando un anillo con una rosa que habia en la mano de la muñeca,shinku lo salva y se queda a vivir con jun y poco a poco que aparecen las muñecas de rozen restantes ( souseiseki,suiseiseki,hinaichigo) y suigintou,ella le tiene un gran coraje a shinku y shinku le tiene un ( el por que se ve en la ova " Ouvertüre",en esta se ve que suigintou odia a shinku y le dice que le de su rosa mistica(rosa mistica es lo que hace que lasm muñecas rozen maiden se muevan) ya que fueron creadas para jugar el "alice game",que consiste en tomar las rosas misticas de las otras muñecas de rozen, y la que ganara el "alice game" se convertiria en "alice" la muñeca perfecta,y esta podria ver a su padre (creador)rozen. asi al final shinku y suigintou tienen una pelea,(pero no era el alice game puesto que shinku no toma la rosa mistica de suigintou)en la cual sale ganadora shinku con la ayuda de la energia de jun,suigintou desaparece y shinku se va con jun y las otras rozen maiden.
ROZEN MAIDEN TRAUMEND,(segunda temporada):
En esta aparecen 2 nuevas muñecas de rozen kanaria y Barasuishou ,(Barasuishou no es una muñeca de rozen,ya que fue creada por el dicsipulo de rozen y se hace pasar por la verdadera muñeca de rozen que falta,por que es identica a ella, kirakishou),como todas las muñecas de rozen estaban despiertas ya (suigintou siguio viva despues de la batalla con shinku)debia de empezar el juego alice y descubrir a su ganadora...
bueno espero y les guste mi reseña,no soy muy buena narrando pero espero y les sirva de algo,se las recomiendo y si la ven espero que les guste n_n______________ | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend Vie Ago 01, 2008 3:43 pm | |
| una pregunta, esta serie esta en verdad buena? He visto mucha gente que le gusta o al menos la ve... pero diganme, que tiene de bueno para que la comienze a ver xD (si leei lo de arriba xD) | |
|
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend Lun Ago 04, 2008 7:22 pm | |
| ooo yo si la recomiendoo esta genial ese anime (lo malo que solo he visto la primera temporada y los primeros capis de la la segunda ) | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend Jue Sep 25, 2008 12:19 am | |
| se ve interesante de las muñeqitas y eso... espero encontrar los caps de la serie. ahora comprendo de donde salio tu firma y tu avatar. chao | |
|
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend Jue Sep 25, 2008 2:03 am | |
| Este anime me encanta Esperando la 3era Temporada ^^ | |
|
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend Jue Sep 25, 2008 12:34 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rozen Maiden/ Rozen Miden Traumend | |
| |
|