Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El fin del mundo

Ir abajo 
+11
:carie-nee-chan:
Yenkai
Syaoran-Angel
Ruletarusa
suiseiseki chan
sakuritac
KIRA.
390sakura
Shirof
BetterMan
Emptyhead
15 participantes
AutorMensaje
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyJue Jul 31, 2008 11:48 pm

Como creen ustedes que será el fin del mundo? El osl desaparecerá? Nos impactará un meteorito? Moriremos de una epidemia? Una guerra con los extraterrestres? Hay muchas formas y yo creo que el fin el mundo será un fuerte cataclismo: un terremoto de 12 grados o una explosión nuclear. Ustedes que creen?
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyVie Ago 01, 2008 3:06 pm

Yo creo que hara tanto calor que todos se van a terminar matando por no aguantarlo *-*
Y una un poco mas coherente... esto... creo que alguien por su ambicion por dominar al mundo nos va a terminar matando a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Shirof
Admin
Shirof


Masculino
Cantidad de envíos : 514
Edad : 32
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyVie Ago 01, 2008 3:11 pm

Supongo que sera un autocolapso. El mundo explotara de alguna u otra manera...nose...todo sera por puro error nuestro, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
https://plusinfinity.superforo.net
390sakura
Usuario Conocido
390sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Internet y leer
Humor : mmm, no se
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyVie Ago 01, 2008 3:28 pm

ammm ps lo mas probable seria el calentamieno global...

o tambien podria ser la tercera guerra mundial...

quien sabe nosotros no podriamos deducir lo que le pasara al planeta
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyVie Ago 01, 2008 5:02 pm

Bueno la tercera guerra mundial por la economía y e lagua es un final muy probable, ya que el agua lo desperdiciamos y eso hay que tomarlo en cuenta y debemos ser concientes.
Volver arriba Ir abajo
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyLun Ago 04, 2008 9:17 pm

Hola
Twisted Evil sera cuando yo la aga pedasitos XD XD naa..
creo que algún día con meteoros o con el experimento raro de crear algo que acelera las particulas y por accidente cree un agujero negro que se trage la galaxia Shocked
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyMiér Ago 06, 2008 8:27 am

El fin del mundo 46469510uy antes de que sea el final del mundo, yo quiero hacer unas cosita primero y despues que llegue el fin del mundo, quizas este hablando tonterias pero bueno
soy media lokita y que? nyu nyu xD
hehe
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyVie Ago 08, 2008 4:21 pm

yo creo que mas bien sera un desastre natural o algo asi -_-

_____________________
El fin del mundo Firmamon_suiseiseki

El fin del mundo Suiseisekisign El fin del mundo Suiseiseki-3
Volver arriba Ir abajo
Ruletarusa
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptySáb Ago 09, 2008 1:30 am

También hay que ver si pasa o no... Qué sé yo.
La cosa está jodida, si, pero hace demasiado tiempo que se viene anunciando el fin del mundo y no pasa nada. Pero bueno, no creo, de ser así, que alguno de nosotros vaya a verlo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Angel
Principiante
Syaoran-Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : http://www.metroflog.com/Angel_Syao
Empleo /Ocio : Fics e Historias
Humor : Símpatico
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptySáb Ago 30, 2008 4:11 pm

La Realidad del Fin del Mundo es otra....esta más cerca de lo que pensamos
No hablo tanto de algo físico, si no que el mundo si lo ven con ojos reales esta acabando por destruirse solo, por los humanos, el mundo va a acabar ya, esta muriendo lentamente, nosotros los humanos lo consumimos hasta acabarlo, y no solo eso, también nos acabamos a nosotros y provocamos que el fin del mundo sea que este muerto en vida.

El Humano de por sí contamina al mundo mismo con toda la tecnología y demás, lo acaba y acaba con los animales y plantas que no debieron acabarse, y tambi´n estamos acabando con nosotros mismos dentro. No le queda mucho al mundo, no creo... y ahora que se acaba quieren hacer algo no?, que mal estamos, hacemos algo cuadno no hay salvación, debimos pensar eso ante de acabar con el mundo y lo peor! seguimos haciendolo por flojera!
Volver arriba Ir abajo
http://fictoangel.foros.ws
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyLun Sep 08, 2008 4:35 pm

Se supone que moriremos en el 2012 segun Nostradamos o.o

xD si claro !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyMar Sep 09, 2008 9:06 pm

Bueno, yo escuché últimamente (en la radio) que muchos científicos del mundo mañana van a hacer un aro gigante (70km) para acelerar las partículas y que, con posibilidades de 13% se crearía un agujero negro y (como dijeron anteriormente) según Nostradamos el mundo se acabaría en el 2012 así que, creo que así va a llegar nuestro fin (y sí, también creo que va a ser nuestra culpa -_-u )
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyMiér Sep 10, 2008 9:33 pm

yo no sé por qué es que se vá a acabar la Tierra y lo que hay en ella...puede ser un error nuestro... o... tal vez por algún meteorito...tal vez por algunos volcanes...me parece que... por alguna guerra...no me acuerdo que sabio dijo esto:no sé como va a ser la tercera guerra mundial, pero sí se como va a ser la cuarta; a piedra y palo.... espero que hallan entendido el mensaje... (que conste que ni yo me entiendo XD) Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
hechizo159
Nuevo Usuario
hechizo159


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyMiér Sep 10, 2008 11:30 pm

jaja, ese sabio era Einstein. Sinceramente no creo tener la suficiente sabiduría o conocimiento como para saber cuándo, cómo o sí es que va a ocurrir el famoso "fin del mundo". Personalmente creo que sí va a llegar, pero sinceramente, no es por ser pesimista, puede que lo contrario, opino que terminaría con muchas cosas malas, el mundo, a pesar de ser muy hermoso, es muy cruel, horrible, mounstruoso, etc. Tal vez no venga nada mal una buena limpieza. Obviamente preferiría que todos mejoremos y lleguemos a un mundo sin maldad, porque para mi el problema no es el ladrón, el político, el ignorante, el pobre o el rico, sino la gente mala.
Volver arriba Ir abajo
ale-chian
Usuario Conocido
ale-chian


Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 28
Localización : Honduras
Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar..
Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyVie Sep 12, 2008 11:07 pm

pos yo pienso que el fin del mundo sera culpa de los humanos ya q desde q empezo la epoca de las industrias y todo eso ah afectado el mundo y el calentamiento global va avanzando y ese agujero de la capa de ozono no tiene arreglo no?
yo pienso que por lo menos cada persona tiene q estar consiente con lo q le ah hecho al mundo aunq sea algo muy mínimo o por tirar basura en la calle q yo se q todo mundo ha hecho eso .___.
quemar bosques el humo de las fábricas de los autos.. eso nos perjudica seriamente y no solo al mudno sino q a todos los seres vivos ya q estamos en este planeta .__.
y cuando tengamos hijos q? ellos son los q sufriran más no? y si el agua desaparece .__. la verdad por culpa de la ambición y la avaricia del ser humano nos vamos autodestruyendo u.u
Volver arriba Ir abajo
L
Nuevo Usuario
L


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA !
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo EmptyMiér Nov 19, 2008 11:38 pm

explosión nueclear, es más factible, probable y talvez sea.
ya que nadie vive en paz, con la paz Neutral , siempre ahy una oveja negra que quiere echar pleito por que se le da la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Inoxiyamanaka
Contenido patrocinado





El fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo   El fin del mundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El fin del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La maquina del fin del mundo: LHC
» lo que odias del mundo
» “LA HISTORIA DE OTRO MUNDO”
» Mundo Naruto Rol online Vs.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Debates-
Cambiar a: