Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Moderador.. Vie Ago 01, 2008 12:23 am | |
| Hola Shirof: Quería preguntarte por el puesto de Moderador en la subsección de anime de Dragon Ball, no es que le quiera robar el puesto a kinomoto, al contrario me agradaría compartir el puesto con ella. Me interesa mucho este anime y siempre puedo aprender más en el foro. Espero que mi esfuerzo y aporte al foro hay sido suficiente y útil para que me merezca este puesto. Gracias a todos por su apoyo y su amistad aquí en el foro. Si no es posible seguiré esforzándome y aportando más al foro y buscaré otra subsección. Bueno, espero tu respuesta - Satoru | |
|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Moderador.. Vie Ago 01, 2008 3:09 pm | |
| Creo que has demostado ser un exelente usuario y claro que sera un gran agrado tenerte como moderador. | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Moderador.. Vie Ago 01, 2008 3:48 pm | |
| Valla, un moderador mas O_o genial Me gustaria ser moderador de algo tambien pero no se... no me animo xD y eso que tambien he aportado bastante *-* | |
|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Moderador.. Vie Ago 01, 2008 3:53 pm | |
| Mushísimas gracias , asumiré bien mi puesto y aseguiré aportando más al foro! | |
|