Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptyVie Ago 01, 2008 5:07 pm

Yo lo he jugado desde pequeño, recuerdo que mi primer mazo fue e lde Seto Kaiba, con el dragón blanco de ojos azules (está un poco vieja actualmente) en el 2004, eso creo, en los Estados Unidos, Los Nageles. Mi hermanita se había comprado el DE Yami Yugi, con e lamgo Oscuro. Yo antes jugaba con mis amigos con las carta "piratas", porque las mamás lo veían como un capricho, pero luego jugaban con cartas originales y eso de las cartas piratas ya era historia, haciendo los juegos más interesantes. recuerdo que con mis amigos (unos 6) nos reuniamos en un lugar del colegio y nos poníamos a jugar y nos seguían niños menores, no jugaban tan bien que digamos pero les encantaba el juego.Yo ya he dejado de jugar hace unos años y muchos también pero siempre hay alguién que seguirá jugando y revivirá la fiebre Yu gi Oh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptyVie Ago 01, 2008 9:27 pm

Yo juego desde que estaba en primero de secundaria por culpa de un amigo que me metio en el vicio (valla ya tiene 6 años... entonces si mis matematicas no son tan malas, fue por ahi del 2002) y mi primera carta fue un Doma The Angel Of The Silence... siempre nos reuniamos mi amigo a jugar dentro y fuera de la escuela, puesto que eramos los unicos que conociamos el juego... despues todos lo comenzaron a jugar y la gente de la escuela comenzaron a quitar las cartas T_T a mi me quitaron mi doma y a un dragon blanco T_T
Estube como medio año sin jugar hasta que me compre mi primer deck o baraja o como le quieran decir. Era el de Kaiba xD (pero era una version rara por que traia menos cartas ¬¬) y ahi volvi a comensar al vicio. Despues jale a mi hermano y a mis primos. Conforme ha pasado el tiempo, hemos sabido relacionarnos con las demas personas que juegan en un club que hay aqui en mi cuidad, donde peleamos, intercambiamos y nos damos informacion. Hemos armado una infinidad de mazos tematicos, los cuales se han ido por causas como que necesitabamos una carta de tal para meterle en tal o cosas como esa.
Yo todavia juego, pero no me he actualizado en cuanto a cartas se refiere, al igual que mi hermano. Yo poseeo un mazo Warrior ultra rapido xD y mi hermano un mazo de dragones con el cual me aplasta T-T
A pesar de no conseguir mas cartas si se de las expansiones, cambios en las reglas y cosas como esa XD no por nada es un vicio que he mantenido seis añotes XD

Si... me volvi a pribar en un post pero da igual, es la historia de mi vida del duelo XD aun que tambien juego otras cosas como Pokemon TCG y Mitos y Leyendas, pero eso ya es otra historia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptyVie Ago 01, 2008 9:33 pm

Y pensar que era el único que seguía jugando jugando Yu gi Oh!. También son buenos los de Pokemon TCg (ya mencioados por Alphonse), los de Star Wars y Star Wars miniature. Ha salido el TCG de Naruto, interesante por cierto.
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptyDom Ago 03, 2008 11:43 am

Si tambien lo he visto, y se ve mas o menos entretenido, pero como que mantener varios vicios sale algo costoso y luego no me deja dinero para la botana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptyLun Ago 04, 2008 12:41 pm

mmm... yo jugaba hace mucho tiempo, con los niños de mi primaria, por que a mis amigas jamas les gusto, decian que era para niños (pero a mi me daba = aun asi jugaba XP), pero nunca fui muy buena, por que los efectos y esas cosas jamas las entendi bien.
Aun tengo mi deck pero hace ya mucho que no juego
y de el de naruto yo le regale a una amiga el deck de Kakashi en su cumple, pero no estaba muy interesante, y la verdad yo no entendi como jugar y ella tampoco (pero las cartas stan lindas =3)
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptySáb Ago 09, 2008 2:59 pm

xD
Opino lo mismo de las cartas de naruto, no se si sea dificil o no.. la verdad me da wea leer las reglas XD

Mmm si quieres te digo que hace cada carta, con una explicacion detallada para que regreses al vicio de yugi *-*
Ya quedamos pocos >.< (bueno... comparando que hace un par de años...aun que tecnicamente seguimos siendo un resto... XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
maikoru
Nuevo Usuario
maikoru


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Area 51
Empleo /Ocio : Agente encubierto
Humor : Si es bueno me rio
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? EmptyVie Feb 27, 2009 12:13 am

Yo tambien empece hace como unos 6 años con las piratas y recuerdo que me construi mi propio deck mezclando maquinas y guerreros, era un deck debastador, con el juge con algunos amigos y les gane a todos, recuerdo que mis maquinas mas fuertes eran el DRAGON CAÑON y otro mas que se formaba de 3 maquinas, ese deck era invencible, pero se perdio y solo me quedo una carta que todavia tengo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?   Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Has jugado el jugeo de cartas de Yu gi Oh?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu-Gi-Oh! La censura en las cartas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Sección Anime/Manga :: Yu-Gi-Oh-
Cambiar a: