| kren en el amor a primera vista? | |
|
+7sakuritac suiseiseki chan 390sakura HoLlOw_UzUmAkI BetterMan Emptyhead Pichu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 1:14 am | |
| mmm a veces me pongo a pensar en como en los animes se enamoran y muchas veces coinciden con situaciones de la vida real enamorarse es super raro te hace sentir cosas raras incluso les contare algo conoci a un chavo por otro foro y nos llevamos super bien y asi de k coincidimos en todo hasta en carrera solo k el esta en la competencia y vamos a salir y todo, diran stas loca por k te guste alguien del msn pero es vdd, enamorada te atontas toda a uds no les a tocado el amor de una manera extraña? | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 1:18 am | |
| Bueno en el amor a primera vista si creo, cuando una chic@ ve a un chic@ y siente una conexión con el/ella se puede enamorar facilmente, pero es muy probable que no resulte, por eso debes conocer bien a tu pareja. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 12:24 pm | |
| yo si creeo... a mi me paso... todo estubo bien por tres años pero al final todo se fue al caño como casi toda relacion... Al menos de ese me di cuenta por que soy bastante distraido y si no me dicen las cosas de plano no me doy cuenta XD | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 9:42 pm | |
| mmm....ps yo no creo en el amor a primera vista...(creo que soy muy lenta en esas situaciones >_<), creo que primero debes conocer bien a una persona, y de algun modo extraño el amor nace, y sobre los romances en el anime, algunos si suceden, o al menos a mi si me paso algo asi T_T | |
|
| |
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 11:44 pm | |
| grax por sus comentarios
y lastima k a veces seamos algo despistados | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Dom Ago 03, 2008 6:27 pm | |
| - Satoru Sempai escribió:
- Bueno en el amor a primera vista si creo, cuando una chic@ ve a un chic@ y siente una conexión con el/ella se puede enamorar facilmente, pero es muy probable que no resulte, por eso debes conocer bien a tu pareja.
si, es lo que pienso tambien ya que si me llegara a relacionar con aquella persona me enamoraria mas facil (digo, ya que nunca me ah pasado) pero aun asi seria un gusto ya que no me enamoraraia de esa persona en un instante, en otras palabras no creo en el amor a primera vista =P.... | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Dom Ago 03, 2008 7:21 pm | |
| A mi si me a pasado y fue un error mío, se supone que ia a "estar" con una chica de mi promoción, si saber como era lo de ser novios o algo así, así que sin pensarlo tanto lo acepte, pero me di cuenta que no es fácil y terminamos rápido.Ahora voy a pensar mejor al tomar una decision así. | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Mar Ago 05, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Dom Ago 10, 2008 11:23 pm | |
| bueno yo no se que es amor a primera vista.. quizas es un amor que nunca vivire, ya estoy algo viejita para eso, y pienso que mejor prefiero conocer a esa persona muy bien antes de estar con ella | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Miér Ago 13, 2008 1:57 am | |
| Yo no creo, debes de conocer mas a la persona..
que tal si te enamoras de un tipo, con solo verlo en la calle por que es guapo
y resulta ser un pervertido xDDDDD!!!!!
pero pichu al menos lo conociste, charlaste con el, y te enamoraste de como es, la verdad
eso de ver a la gente y enamorarte no lo creo,
pero me alegra que te haya pasado eso pichu!! ya que yo estoy viviendo lo mismo! *O*!!! | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Vie Ago 15, 2008 5:05 pm | |
| Hola Creo que talvez si , pero ese amor aveces dura mucho o poquito. Bueno mis papas se conocieron a 1° vista y han estado unidos 21 años y contando. chao | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Jue Ago 28, 2008 9:44 pm | |
| Bueno, yo, por propia experiencia, puedo decir que sí existe el amor a primera vista. Estuve enamorada de un chico por más de tres años y, lamentablemente, estoy segura de que si lo viera nuevamente, volvería a enamorarme de él. Fue una cosa rara, yo pensaba que uno se hace la idea de la persona perfecta al ver a esa persona en cuestión, pero, cuando lo conocí era tal cual esperaba, es como si con una mirada hubiese bastado para conocerlo. Lamentablemente terminó de una forma triste y desde entonces le tengo mucho miedo al doloroso amor, pero si, les puedo asegurar que si existe el amor a primera vista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? | |
| |
|
| |
| kren en el amor a primera vista? | |
|