| kren en el amor a primera vista? | |
|
+7sakuritac suiseiseki chan 390sakura HoLlOw_UzUmAkI BetterMan Emptyhead Pichu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 1:14 am | |
| mmm a veces me pongo a pensar en como en los animes se enamoran y muchas veces coinciden con situaciones de la vida real enamorarse es super raro te hace sentir cosas raras incluso les contare algo conoci a un chavo por otro foro y nos llevamos super bien y asi de k coincidimos en todo hasta en carrera solo k el esta en la competencia y vamos a salir y todo, diran stas loca por k te guste alguien del msn pero es vdd, enamorada te atontas toda a uds no les a tocado el amor de una manera extraña? | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 1:18 am | |
| Bueno en el amor a primera vista si creo, cuando una chic@ ve a un chic@ y siente una conexión con el/ella se puede enamorar facilmente, pero es muy probable que no resulte, por eso debes conocer bien a tu pareja. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: kren en el amor a primera vista? Sáb Ago 02, 2008 12:24 pm | |
| yo si creeo... a mi me paso... todo estubo bien por tres años pero al final todo se fue al caño como casi toda relacion... Al menos de ese me di cuenta por que soy bastante distraido y si no me dicen las cosas de plano no me doy cuenta XD | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario