| shaman king por canal 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 1:21 am | |
| yo staba toda triste por k ya no pasaban shaman king
y me encontre con la novedad de que la televisora mexicana esta pasando shaman king
se k es una serie algo vieja y k hay muchas nuevas
pero es de las k me gustan mucho
XD
y yo asi de k kawai
ojala y k empiecen otra vez a pasar mas series de anime
por k aveces se me complica bajarlas o comprarlas $$$
XD
k series pasan por canal abierto tmb? | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 1:28 am | |
| Que suertudos allá en Mexico! Shaman King me encantaba! Acá en perú, de Lunes a Viernes, a las 8 de la mañana empieza "la hora anime" para mí:
8:30 - Naruto canal 4 9:30 - Naruto canal 36 10:00 - Dragon Ball Z canal 4 y Dragon ball canal 36 10:30 - Dragon Ball Z canal 36
O algo así. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 12:19 pm | |
| ya tiene tiempo que pasaban shaman king en el 5, aun que antes lo pasaban de lunes a viernes y ahora lo pasan solo los jueves y el viernes T_T Bueno al menos eso es mejor que a que lo quitaran, por que a mi me gusta bastante... siempre la veia por fox kids (ahora jetix) xD Ojala pongan mas anime... *-* | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008