| shaman king por canal 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 1:21 am | |
| yo staba toda triste por k ya no pasaban shaman king
y me encontre con la novedad de que la televisora mexicana esta pasando shaman king
se k es una serie algo vieja y k hay muchas nuevas
pero es de las k me gustan mucho
XD
y yo asi de k kawai
ojala y k empiecen otra vez a pasar mas series de anime
por k aveces se me complica bajarlas o comprarlas $$$
XD
k series pasan por canal abierto tmb? | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 1:28 am | |
| Que suertudos allá en Mexico! Shaman King me encantaba! Acá en perú, de Lunes a Viernes, a las 8 de la mañana empieza "la hora anime" para mí:
8:30 - Naruto canal 4 9:30 - Naruto canal 36 10:00 - Dragon Ball Z canal 4 y Dragon ball canal 36 10:30 - Dragon Ball Z canal 36
O algo así. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 12:19 pm | |
| ya tiene tiempo que pasaban shaman king en el 5, aun que antes lo pasaban de lunes a viernes y ahora lo pasan solo los jueves y el viernes T_T Bueno al menos eso es mejor que a que lo quitaran, por que a mi me gusta bastante... siempre la veia por fox kids (ahora jetix) xD Ojala pongan mas anime... *-* | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 4:31 pm | |
| Si ahora recuerdo que en Fox Kids veía Shaman King, pero ya hace unos años (creo que 3) ya no la pasan era muy interesante y me encantaba Yoh. | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 6:57 pm | |
| mmmm si es genial que pasen shaman king en el canal 5 | |
|
| |
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Sáb Ago 02, 2008 11:45 pm | |
| si
sabia k pasaban algo
pero no staba segura
grax por comentar | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Dom Ago 03, 2008 11:39 am | |
| Yo me la paso viendo en 5 cada dos dias.. aun que no pusieron mucho, al menos pusieron cosas buenas (shaman king y naruto...) gracias a eso ya tengo razones por que levantarme a las 11 de la mañana *-* xD | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Miér Ago 06, 2008 12:45 am | |
| ayy aqui en mi pais el canal 5 es de alemania xD creo que es la DW algo asi..xD perdonenme por ser ignorante xD | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Miér Ago 06, 2008 12:47 am | |
| lol no eres ignorante onee-chan, es del vasto mar de cosas que son diferentes de un lugar a otro xD | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Jue Ago 07, 2008 5:12 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Vie Ago 08, 2008 10:14 am | |
| xD!!!! Pusieron bastantes cosas "nuevas" por asi decirlo, pero de anime, solo pusieron Shaman King a las 11 (10:30 segun su horario pero he visto que comienza a las 11) el martes y el jueves, y Naruto a las 4:30 (como a las 4:45 comienza) de lunes a viernes. Habian puesto yugioh el sabado, pero creo que lo quitaron. Pusieron cosas de cartoon network (demasiadas diria yo) pero eso ya es costumbre de ellos xD Yo estoy feliz con ver shaman king :3 | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Lun Ago 18, 2008 10:44 pm | |
| yo lo veia en vacaciones y pensaba seguir viendolo pero quede en la mañana y ahora por las piiii olimpiadas no puedo seguir viendolo | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: shaman king por canal 5 Mar Ago 19, 2008 2:55 pm | |
| Se supone que cuando pasan las olimpiadas la programacion la pasan a galavision (aqui canal 9 donde NI DE CHISTE se acerca a galavision... solo meten su programacion cuando no tienen nada mejor que poner y no pasan shaman king T_T) Por lo del parentesis no puedo decir si todavia lo pasan o no (si todavia lo pasan ya me perdi de bastante T_T quiero llorar T_T) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: shaman king por canal 5 | |
| |
|
| |
| shaman king por canal 5 | |
|