BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: si pudieras ser caballero de athena, cual te gustaria ser? Sáb Ago 02, 2008 12:31 pm | |
| Como veo que no hay mucho movimiento por aca, me hice este tema xD A mi en lo personal, me gustaria ser como Saga, ya que detras de la actitud fria que posee, aun asi sabe lo que es "correcto" y lo mantiene a pie xD | |
|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: si pudieras ser caballero de athena, cual te gustaria ser? Dom Ago 03, 2008 4:37 pm | |
| M egustaría ser Seiya, s uarmadura me gusta y el poder de Pegaso también. | |
|
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: si pudieras ser caballero de athena, cual te gustaria ser? Dom Ago 10, 2008 7:41 am | |
| a mi me gustaria ser un cabellero del zodiaco, emm quizas me gustaria ser hyoga, ^^ es que su pelito rubio estan lindo que me vuelve loquita, ademas tiene unos ojazos azules que si estoy segura que me mira me desamayo ante el *¬* | |
|
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: si pudieras ser caballero de athena, cual te gustaria ser? Dom Ago 10, 2008 1:12 pm | |
| ami igual me gustaria ser Saga creo que es el mejor ademas proteje la casa de geminis, y es genial,aunque también me gustaria ser Shaka de virgo, ya que es el mas cercano a dios y a parte esta super lindo...... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si pudieras ser caballero de athena, cual te gustaria ser? | |
| |
|