Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Hija De Todas Las Cosas Miér Ago 06, 2008 7:30 pm | |
| Un texto humilde para que disfrute -O no- el lector pasajero. Suerte ^^
Hija De Todas Las Cosas
(Y/o "Las Golondrinas", Llamada erradamente)
Las condiciones del horizonte que, a su vuelo, Resbala y choca contra el aliento Que pudre el ventanal, como una hoja. Hija de todas las cosas, Yo he perdido, barriendo la vereda, Siete tranvías Que en su interior rojizo, Una lágrima de niño, Se condensaban almas que yo quería. El día de hoy me huele a flores de cementerio; A risa colgando de las ramas negras; A golondrinas violetas En la ruta, embalsamadas. Tu adiós me huele a ataúdes abiertos, Cuando, en el tramo final de la pesadilla, Me despierto… Y eres tú quien las está viendo.
Última edición por Ruletarusa el Jue Ago 07, 2008 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hija De Todas Las Cosas Jue Ago 07, 2008 7:25 am | |
| :O valla... perdon por mi ignorancia, pero inventaste eso o alguien mas lo escribio?
Me llego O_o
Y ve que para que me llege algo literario si esta medio dificil xD | |
|
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Hija De Todas Las Cosas Jue Ago 07, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Hija De Todas Las Cosas Jue Ago 07, 2008 6:01 pm | |
| mmm pense que eran las otras golondrinas xD pero esta muy biien | |
|
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Hija De Todas Las Cosas Jue Ago 07, 2008 7:37 pm | |
| ¿Hay otras? o.o... Bueno, bueno, no importa, le cambiamos el nombre y listo ^^UU
Para aclaración: Si. Es mío. Lo escribí yo.
Y que bonito que les llegue, gracias n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hija De Todas Las Cosas | |
| |
|