| ¿Cual Es El Mejor Villano? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Villano? Miér Jul 09, 2008 3:08 pm | |
| El que mas me gusto, fue Myotismon, por su gran poder, influencia y dificultad para enfrentarlo. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? Sáb Jul 12, 2008 5:31 pm | |
| Mmm .. si puede ser . Myotismon creo que fue el mejor, ademas de que fue casi tooodo el problema todo el tiempo . Ademas esta muy bueno el Digimon diseñado. La verdad que llama la atencion . Y sus ataques tambien eran muy buenos ! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? Lun Jul 14, 2008 11:26 am | |
| Creo que va a ser desicion unanime de que fue myotismon el mejor villano que ha habido (hasta la fecha xD). yo tambien opino que lo fue xD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? Dom Jul 20, 2008 12:36 am | |
| Esta Pregunta es muy Facil Apokarimon!!!!!!! Es el villano mas poderoso que he visto en Todo Digimon Realmente se Lucieron con este Personaje ya que representa Toda la maldad pura junta en un Digimon Sumamente Indestructive - Spoiler:
Se necesito de Todos los Digimons para Destruirlo
| |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? Dom Jul 20, 2008 1:51 am | |
| Estoy de acuerdo con la mayoría Myotismon, frio y maligno es el villano perfecto. | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? Dom Sep 14, 2008 8:58 pm | |
| Pues mi voto es por Apokarimon, que nombres tan raros XD | |
|
| |
maikoru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 40 Localización : Area 51 Empleo /Ocio : Agente encubierto Humor : Si es bueno me rio Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? Vie Feb 27, 2009 12:03 am | |
| Para mi fue apokarimon ya que el era tan poderoso que no pudo ser derrotado por los demas digimon, siendo esta pelea de 8 contra 1, y tan frio que no le importó destruirse a si mismo para acabar con los demás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Villano? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Villano? | |
|